Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Reencuentro

Qué cosas me pasan..a través de una madre del colegio de mi hijo, hoy he tomado el te (merienda) con una amiga suya argentina que, oh casualidad ¡ era compañera mía de facultad ¡¡ en Icade.. Han pasado 23 años y como si nada. Una alegría muy grande es la que he sentido. Dice que buscó en internet si yo era la que ella pensaba..y cuando vio Verili dijo que tenía unos pendientes alucinantes de aquella época, donde estudiaba con los alicates en la mano.
Que sigamos celebrando la vida.

4 Comments

  • beguito

    BUENOS DIAS MI QUERIDA FAMILIA VERILI, LA VERDAD ES QUE ME IMAGINO QUE TE HABRA DADO MUCHA ALEGRIA EL VOLVER A REENCONTRARTE CON ESA AMIGA TUYA MAS QUE NADA PORQUE, SEGURO QUE LO HAS DISFRUTADO MUCHO.

    A MI ME HA PASADO CON GENTE DE CUANDO YO IBA A LOS SCOUT Y QUE HACIA UN MOGOLLON DE TIEMPO QUE NO NOS VEIAMOS, Y ESTE AÑO NOS HEMOS REUNIDO POR EL 25 ANIVERSARIO DEL GRUPO

  • Visent

    Esos encuentros o «coincidencias» con alguna persona que no veías desde hacía mucho tiempo, y que seguramente ni te acordabas de ella, es raro pero se suelen dar en la vida.. Y son aparte de sorprendente muy gratos, pues en esos momentos te trasladan a épocas vividas en que las circunstancias y formas de vivir eran muy diferentes y esos recuerdos siempre son agradables. Yo recuerdo un caso como el tuyo que me reencontré no recuerdo bien si en un viaje, a uno que había hecho la mili conmigo, y haría mas de 30 años.y me llenó de alegria saber de su vida.
    Ya ves Vero, el «mundo es un pañuelo»,, como solemos decir en estos casos.
    Feliz sábado para todos, por aqui tenemos un día luminoso y soleado..

  • Majo

    El sabor del encuentro!! Se imaginan la alegria de mi corazon al celebrar hoy 25 anios de egresadas del Cole. Estudie en el Colegio Sagrado Corazon. Hoy volvimos alli, recorrimos los patios, las aulas, el laboratorio, el salon de actos! Re-encuentros….muchos! amigas que no veia desde que egresamos…Tantos momentos compartidos que hoy los viviamos como si nos hubieramos visto ayer! Nos dieron la sorpresa de llevarnos a las aulas y alli…sin esperarlo aparecieron nuestras profesoras de esas epocas! Nos reconocian por nuestros nombres…Luego, la celebacion de la misa. Llevaron los cancioneros originales -manuscritos- y cantamos las canciones que cantabamos hace 25 anios…risas, llantos, tantas emociones!
    Que dia hoy!! Vero coincido el tiempo ha pasado como si nada…y como dice el tango: veinte anios no es nada! veinticinco tampoco.
    A seguir celebrando el sabor de esos encuentros que llenan el alma de vida.
    Feliz Domingo!!!

  • Alexia Aurelio

    Vero,

    Yo soy la amiga de Icade!! y para mí ha sido una alegría enorme reencontrarte y ver que sigues tal y como te recordaba… Ni que hablar del collar precioso que me has regalado… siendo yo una de las primeras compradoras de Verilli en madrid allí por 1986 imagínate lo que ha sido para mí!!

    Besos mil,
    Alexia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.