Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Reencuentro

Hoy no me deja el servidor colgar una foto. Pero os imagináis si os cuento que reuní a cenar en casa a un hermano de mi abuela, que hace más de 25 años se vino a vivir a La Argentina con sus 8 hijos. Hoy quiero dedicarle el diario a él por su esfuerzo ya que si bien yo he vivido este desarraigo, el suyo fue para siempre y con mucha dificultad. Venimos de una familia muy grande y siempre ha habido alguna ocasión especial en que nuestro tío venía a España con su esposa y algún hijo; pero con muchos años por medio. Hoy han venido sus hijos que dejé de ver cuando se marcharon, hace ya más de cuarto de siglo. He conocido a sus mujeres y maridos. Realmente ha sido impresionante cómo la sangre fluye y nos marca pues era como si nos hubiéramos tratado toda la vida. No nos queríamos despedir. Hemos brindado con buenos caldos y nos hemos reunido en torno a una mesa preciosa con una comida casera.
Para rematar con broche de oro, ha venido otro primo, que vive en Madrid; que es hijo de otro hermano de mi abuela y está aquí porque rueda una película, nada más y nada menos que con Ricardo Darín y el Dr. Campanela; os hablaré de él; os adelanto su nombre: Javier Godino.
Todos unidos y mis hijos testigos del reencuentro. Son momentos inolvidables que engrandecen la vida.

7 Comments

  • Verili Sur

    Buenos Dias

    Mesas con cariño, con mucho cariño q gusto me encantan! yo preparando ya comida para domingo cn amigos celebramos nacimiento!otro bebé en la familia!A mi mas q hacer comida me encanta preparar el ambiente.Mesa bonita, todo bien colocado, buen olor, mi abuela a la q ya conoceis de tanto mancionarla, era una artista haciendo esas.Por lo menos heredé algo bueno, y como a mi no le gustaba cocinar.Merello otra cosa no pero primossssss «una pechá» como le digo al Rey Moro..

    Xq será q todas coincidimos en tantas cosas???? ayer compré vainilla en barritas para quemar, y tengo ambientador de los de enchufe con olor a vainilla q me encanta, asi huele mi casa.. Sue colonia de aroma vainilla de Body Shop, el otro dia me dice amigo de la pisci, me da dos besos : hueles pa comerte! ja ja ja olé!!!!!

    Q tengan vds un maravilloso dia.

    Piratillaaaaaaaaaaa

  • Visent

    Sí Vero, la familia es lo mas grande que hay, y los lazos que las unen son tan fuertes, que ni la distancia, ni los años pueden hacer perder la fragancia del cariño que en ellas se conservan.
    Me uno a tu alegría y a la felicidad que estás disfrutando estos días, con esos familiares de raices tan profundas.
    Abrazos

  • paola

    Hola Vero,

    Muchísimo tiempo sin dedicarte ni un minuto, pero trabajar en un banco en plena crisis financiera…………….no da para mucho.

    Me alegro mucho de que tus padres hayan ido a verte, yo que he vivido en el extranjero, sé la ilusión que hace.

    Disfruta de su compañía y nos vemos pronto, vale?

    Un beso enorme

  • Arantxa

    Vero, me imagino tu carita de satisfación disfrutando de esos momentos de ese REENCUENTRO con tus seres queridos , y con tus hijos al lado, ha tenido que ser maravilloso y sumamente emocionante. Me alegro muchísimo y comparto tu alegría, a que ya no te sientes tan lejos de los tuyos???, ves todo en la vida tiene sentido, tu translado alli, no es casual sino causal, no es verdad?. Tu estás realizando allí «una misión» importante. Está en tu destino, por lo tanto hay que realizarla y con tu fuerza, que es mucha, la bordaras, como todo lo que tu haces.

    Cambiando de tema, Paqui, me interesa lo del incienso del Cristo de Burgos. Lo venden sólo alli, o lo podré encontrar en Madrid. Gracias mi amor por la información.

    Besitos a todos.

  • begoña

    Vero me imagino que tu estaras feliz, porque con ese reencuentro seguro que a la vez no es solo ese reencuentro sino, sobre todo que me imagino que tu te habras desvivido en que esto pueda ser realidad.
    Bueno Vero yo se que para ti la familia tambien es uno de los valores fundamentales, que estas transmitiendo a tus hijos, y que yo admiro por ese gran reencuentro que has tenido. Son uno de los valores mas preciados que les puedes dejar. besitos bego

  • nacho

    ¿que paso muchacha ?, espero que mi segunda tierra te trate bien.
    Me dio pena no poder verte alli en mi último viaje, estabas por otros lados.
    Me alegra saber de ti, no se que de pública es esta pagina asi que por el momento un beso para tu familia.

  • Verili

    Es muy pública y seas bienvenido. Estaba animando al equipo español en la Copa Davis, creo que fue ese viaje.
    Qué bonito lo que cuento este día de tu padre y tu familia.
    Tu segundo país es también mío pues me rechifla y tengo ganas de volver y disfrutar de los buenos amigos que tenemos allá. La lucha es mover a la adolescencia..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.