Todo va muy bien. Justo lo que necesitaba : descanso y paz.
Ya hoy cumplo un tercio de mis vacaciones de playa ; me gusta calcular así los tiempos ..nos queda menos de medio año para final de año..siempre el tiempo..lo pararía ..
Cada día venden más cosas en la playa ..aviones para los niños, patatas fritas, camarones , vestidos, gafas..y este año la novedad es equipamiento de fútbol con los nuevos fichajes..
Los chiringuitos todos renovados y con música en vivo..camas par tomar el sol e las cuales no me puedo tumbar por lo escrupulosa que soy ..
He alquilado una bici y comienzo a moverme màs..ya mi cuerpo descansó.
Os quiero a todos .
Marisa
Y no te agobia ir contando el tiempo? A mí me ocurre pero no de forma tan pronuciada como a tí, creo que se sufre bastante.
Lo de la bici es una idea estupenda. Y más rodeada de pescadito frito bien hecho, de alguna manera hay que “quemarlo”.
Abrazos.
Verónica
Marisa tienes razón, pero me obsesiona y eso que ya he perdido la noción del día en que vivo..he tenido que repasar mentalmente que es martes..
Pescadito frito me gusta pero no como por lo mucho que me eh cuidado ya que se estropearía en un país pas..anoche tuve que comer ” por obligación ” ( había uno para cada uno..) en cena familiar un bocadito de marisco rebozado con camarones..espectacular..
escoba
Tampoco me gusta lo de las camas en la playa, repelús. Y la bicicleta me parece una buena idea. Hace mucho que no he montado no sé si acabaría en el asfalto.
Besines
paqui
Mirar que poema más bonito de Federico Garcia Lorca.
Agosto.
Contraponientes
de melocotón y azúcar,
y el sol dentro de la tarde,
como el hueso en una fruta.
La panocha guarda intacta
su risa amarilla y dura.
Agosto.
Los niños comen
pan moreno y rica luna.
Belén
No me gusta pensar en lo rápido que pasa el tiempo, a no ser que sea necesario. Pensar que después del verano, vendrá la vuelta a las clases, después la Navidad….uff no, no, demasiado rápido
Visent
Al tiempo no se le puede coger, parar o empujar, el pasa y pasa a su ritmo y cuando te das cuenta ya tienes un año más a la espalda, así que dejémoslo pasar tranquilamente. Felices vacaciones,buen descanso, algo de ejercicio y no pares de reflexionar.
Verili
Me ha gustado mucho el poema que he recitado en alto recién levantada de la siesta , revuelta de arena tal cual rebozada y sin ganas suficientes de bañarme aún , lo cual es un desperdicio ante el regalo del mar en frente
Marisa
Gracias Paqui, bonito poema. “El sol dentro de la tarde…”