Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

7 Comments

  • Tonygus

    Muy sabios, suelen acertar siempre. Buenos días familia verili.. Llevo un ritmo que a veces me es imposible escribir, pero siempre me acuerdo de nuestro rinconcito. Feliz lunes????

    • Verónica

      Linda !
      Verili siempre siempre os espera y quiere a todos es como una familia con un hogar con las puertas abiertas de esas tipo salón que se abren y se cierran sin picaporte para que entre y salga quien quiera sin llamar?

  • Visent

    También se suele decir; del viejo el consejo. Y es que la experiencia en lo que uno a vivido te enseña mucho y puede uno dar consejos con conocimiento de causa.

  • Belén

    Por fin puedo estar con vosotr@s, este rinconcito que tanta paz me da!!! algún duendecillo me dejaba entrar en Verili, pero no me permitía abrir el diario.

    Mi abuela decía como Visent: «del viejo, elconsejo» y es que la experiencia es un grado.

  • alicia.

    toc… toc… ¿se puede?…. soy la longeva de Verili… me voy, pero siempre vuelvo.
    Cuando estoy fuera os echo muchííííííísimo de menos, os lo prometo, he vuelto a mediodía y después de deshacer equipaje, lo primerito que hago es entrar en nuestro rinconcito.
    He pasado unos días deliciosos con temperaturas de 22-24-26º… al sol rico rico… el agua del mar para salir corriendo, la gastronomía para cambiar de talla…. y puesto que el tema vá de consejos, os diré desde mis muchos años acumulados, si queréis un verano fresquito: «iros al norte, pero no olvidéis el paraguas».
    Abrazos a todos mis amigos y amigas.

  • paqui

    Al fin en abierto!!
    La casa verili es sabia, cuanto aprendo cada día de vosotros, doy gracias de poder sentir cada persona que desde otro lugar dedica estos instantes con tanto amor, desde donde esté en los buenos y en los malos ratos siempre es una autoayuda, los psicólogos se nos morirán de hambre ajjaja…

    Alice el otro día por poquito no me saca el socorrista de la piscina, me dijo que se acabó la hora señora y yo me hundía jajaja…lo mejor es que mi amiga y yo salimos del agua arrugaita arrugaita, deditos de manos y pies dos bebecitas parecíamos jajaja… así que mi consejo, atentos a cuando la piscina dice cubre jejeje..

  • Liliana

    Hola amigos dia raro hoy poco frio y yo toda la tarde siguiendo el calor del sol hasta llegue a la vereda y mas alla la calle ya tomando matecitos y comentando ,besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.