Vamos a retomar de vez en cuando nuestra antigua dedicatoria a los mismos..el de hoy me gustó nada más leerlo porque además tiene un animal de protagonista, que me gusta siempre y en los chistes, más :
“Cuando la gaviota visita al labrador, mal le va al pescador “.
Belén
Nunca le había escuchado y es que nunca llueve a gusto de todos.
escoba
Anda. Pues sí pega mucho la gaviota en el mar y no en el campo.
He leído la que montaron los nietos de Abu Ali para convencer a Ignacio que los Reyes no eran las mamás. Genial lo de los excrementos equinos. Me acuerdo mi primer sobri hacía de mini papá/mamá.Ahora sólo se “hace la sueca” la niña con 9 años y todos los chicos andan preocupados porque en la tele disimularon poco. La niña no estará mosca con las”bolsas de las tiendas” hay que empaquetar con otro papel dicen todos.
Besines
Marisa
“Hacia donde el corazón se inclina, el pie camina”.
Abrazos.
Maggie de Elia
MALA PESCA PARA EL PESCADOR PERO BUENA COSECHA PARA EL LABRADOR.
Cuando se llena de gaviotas detrás de los tractores que van arando el campo preparándolo para la siembra, son bienvenidas porque se comen las orugas y demás insectos que infectan o comen los futuros cultivos. Ellas con su voracidad (comen casi su peso por día) son un equilibrio ecológico que evitan que el hombre use tantos pesticidas.
Vivan las gaviotas!!!!
Verónica
Maggie, pero qué buen informe de una mujer que conoce bien el campo ¡¡ por favor , no dejes de escribir en Verili porque aprendemos y nos divertimos ¡