Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Regalar

Es mejor que recibir y más cuando se buscan para la persona especial con mucho amor. A mis hijos siempre les digo que me regalen algo que no se puede comprar con dinero pues una carta o una flor me parecen lo mejor.
Aprendí de una amiga que siempre le decía su padre que cuando regalase, siempre diera lo mejor.
A mí me gusta comprar aquello que me gustaría que me regalaran a mí.
Nada como ser detallista y esperar contando los días para que llegue el día en que tendremos que regalar.

7 Comments

  • alicia barona

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, Vero. Yo disfruto mucho preparándo los regalos de los míos y siempre llevan algo hecho por mí. Por supuesto un mensaje que
    siempre es en prosa y mezclando sentimientos jocosos y profundos, les hago dibujos, pego fotos, pétalos de flores,
    etiquetas de algo que sé que les gusta, una entrada de un espectáculo… en fín, que me recreo haciéndo algo que sé que les va a chiflar y me lo paso tan bien que soy la más beneficiada del cumple. Yo guardo todos los regalos que me hacían en el cole, menos los collares de macarrones que ya se desintegraron, esos si que eran regalos con
    alma!!! Ahora ya voy guardando los que nos hacen los nietos el día de los abuelos, me vuelven loca cuando llegan con sus dibujos, con sus flores recortadas en dos cartulinas de distintos colores, con marcos de fotos hechos con botones pegados, doy gracias a Dios por poder vivir de nuevo las mismas sensaciones que tuve con mis hijos.
    Cuando mi marido cumplió 60 años, mi hija la pequeña estaba estudiando en Paris y sus hermanos lo organizaron para que estuviera aquí ese día, prepararon una gran caja con una lazada inmensa y la colocaron en la entrada de la casa, cuando abrió su regalo totalmente inesperado, fueron unos momentos tan entrañables que ninguno de los que estabamos allí lo olvidaremos.
    Cómo sigue Juliá? Jaime muy malito.
    Adios familia, feliz día y que os regalen algo hecho con amor. Mira por donde yo voy a desayunar un bizcocho hecho con mucho amor y más cosas, claro.

  • beguito

    LA VERDAD ES QUE EL TEMA DE HOY ME ENCANTA, A MI ME GUSTA MUCHO REGALAR, SIEMPRE PROCURO PENSAR MUCHO EN LA PERSONA.

    YO RECUERDO EL REGALO QUE MAS DISFRUTE FUE HACE TRES AÑOS CUANDO MIS PADRES HICIDERON LAS BODAS DE ORO, QUE LES REGALAMOS UN DVD CON TODA SU HISTORIA.

    CREO QUE ADEMAS ESTUVO MUY TRABAJADO, SE LE PUSO MUSICA Y TODO, ESTE FUE UN REGALO LA PREPARACION PARA LOS NIETOS Y LOS HIJOS.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ JUEVES A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Verili Sur

    Me encanta regalar!!!!!!! dar pistas!!!! el papel,las hojitas de plantas ..mi hna tan sutil ella me dice: podrias no meter mas hierbas en el envoltorio?? yo pensaba deja q abra el libro y empiezen a caer los jazmines.. a mi eso me chifla! el ultimo regalo q hice fue una tarjeta q ponia: EL PROXIMO SABADO TENDRA UN MOMENTO MAGICO.como era para persona especial organicé el momento mas magico increible y fuera del mundo q podais imaginar……ayyyyy y yo q soy muuuu simpleeee me gusta tooooooooo, pero la cara de boba q se queda cdo te regalan beso+flor eso no lo cambio por nada!

    reina mora el gatooooooooo jajajajaja ese regalo a mi amigo del alma te dejo mal sabor de boca.. ..me acuerdo del «momento gato» xq me estoy comiendo una piruleta…

    regalar con el alma si no para q regalar?????

    Alicia fuerza y amor para Jaime.Amor para Julian.besos a todos.buen dia.tengo un espectacular cielo celeste.eso si q es un regalo!

  • Verili

    Me dice la madre de Juli «recién» que ya lo pasaron a planta ¡¡ Y mi marido estuvo con otro amigo, Luis por quien también pedí que ya se recuperó de la leucemia y está fantástico después del transplante y de mucha lucha. La vida vuelve. Es una felicidad poder hablar de los que se ponen buenos. Nuestras peticiones para Jaime y ya verás como saldrá adelante. Mucha fe siempre.

  • paqui

    Ser amigo de alguien es el mejor regalo que podemos dar y recibir,amigos del «ALMA».
    Regalar palabras,a veces las palabras importan,las palabras halagan,nos reconfortan en los momentos difíciles,pero a veces nos faltan las palabras,son esos momentos en los que apenas nos salen….con emoción no salen esas palabras,poco importa,basta una mirada…..que bonito regalar palabras,alegran el alma¡¡

    No me gusta sentirme comprometida a que me devuelvan si yo he regalado,mis regalos salen de mi corazón,imposibles algunos de comprar,mi imaginación me hace tirar de un hilo y así voy enredando la madeja,me pasa que vivo emociones mientras lo realizo.
    Quisiera para una persona muy especial, poder regalar una mirada,(un momento me bastaría),hay algo en mi interior que quiere salir para ella,todo mi cariño preciosa flor madre Verili.

    Que difícil se nos pone la vida a veces,siempre salvando barreras,no decaer y luchar,pienso en estas familias,necesitadas de un milagro,porque la lucha es dura,que Dios los ampare.
    Como dice el Barrio canta y no llores,porque cantando van sacando tus temores¡¡
    Buen día, un beso grande a todos.

  • Visent

    Yo creo que el regalo o regalar ha perdido el sabor de ser una actitud de sincero amor o verdadero afecto hacia quien se le hace.-no en todos los casos- El regalo se ha ido descafeinando de esa sensiblidad del alma, para ir convirtiéndose en una mera costumbre o moda de tilde material, auspiciada por el consumismo en el que por desgracia caemos todos, y ya es una norma social más establecida, y que la progagada desarrolla e incrementa. Se establecen días del padre de la madre de los enamorados etc. para incrustarse en esa rueda del consumo general. . Además estos regalos van siempre ligados a la contrapestración, es decir como un mercadeo en en que tu me das esto y yo te lo devuelvo en otra cosa.
    Ya me gustaría a mi que estuvieramos todos concienciados en esto de los regalos y fueran del tipo que le gustan a Vero, es decir, los que no se puedan comprar con dinero, esos sí que salen del alma.
    Y tengamos en cuenta que el mayor regalo que recibimos es el de la vida que cada día nos da Dios, para poderla vivir, disfrutar y también ofrecérsela.
    Sigamos pidiendo por la recuperación de Julián y la de Jaime.
    Feliz día para todos

  • maria jose

    Hola familia VOSOTROS SÍ K SOIS UN REGALO!!!!!!!!!!!!!!!
    DOY GRACIAS A DIOS POR TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS.
    K razón tiene Vicent!!!!!!!!!!!!!
    Estoy totalmente de acuerdo con Paqui EL ALMA!!!!!!!!! cuántas veces nos olvidamos de lo importante.
    Os quiero, besos a todos, especiales a Julián, Jaime …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.