Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Regalitos..

Son esos que jamás comprarías porque no te gustaría que te los regalasen. Habría que abrir una sección con fotos de aquellas figuritas que con verlas piensas en el artista que las hizo..y hasta en su familia. Recuerdo que cuando estudiábamos en el extranjero, a las familias que nos acogían, lo que más les gustaba eran las figuritas de LLadró y a mí no me gustan nada, por muy caras que sean. Por supuesto que para gustos los colores, pero existen algunos «souvenirs» que te ríes al verlos pues si los compra alguien es para partirse de risa al regalarlos.
El que os muestro son unos tucanes de cristal tallado que «madre del amor hermoso»..
Viva la vida ¡¡

7 Comments

  • Arantxa

    Jolines, como son los tucanes, que fuerte.

    Recuerdo cuando yo también pasaba los veranos con una familia en Irlanda, siempre les llevaba algún presente, pero el que más les gusto, que me lo pidieron fue: si estais sentados agarraros a la silla, pues es lo más «hortera» que he comprado en mi vida para regalar. Les lleve un toro negro de España y una bailarina vestida de faralaes, jolines!!!!!, que pasada, en cuanto lo vieron me lo plantaron encima de su televisor, el toro y la bailarina, fue espectacular, los vecinos venian a su casa a deleitarse del recuerdo tan «español». Quedé como una reina, todavía me lo deben de estar agradeciendo…..

    Óleeeeee!!!! y VIVA ESPAÑA!!!

  • Verili Sur

    Y ole! ja ja j aj aj aja j me imagino el toro uf hortera hortera hortera… anda reina mora q los tucanes tienen su arte, pienso en alguien q me los regalase??? ay me lo notaria en la cara q yo disimulo muy mal jaja.y luego q hago con ellos?? los echaria a volar………

    es muy comprometedor q te regalen algo y no te guste, xq podemos hacer «pupa» al otro, pero claro.. hay cada regalo…algunos dan hasta yuyu..

    FELIZ FINDE A TODOS, MARAVILLOSOS VIERNES.MILES DE BESOS!!!!

  • Mónica

    Tened memoria y a continuación piedad. Memoria porque seguro que vosotros también regalasteis de mil amores un «recuerdo de», por ejemplo, un ratoncito hecho con conchas, unas rosas que eran caracolas, un cenicero con un dibujo de la catedral de turno, etc etc. Y piedad porque normalmente esos regalos se hacen con tanto amor, que aunque tu jamás nunca los compraras debes recibirlos con dulzura y cariño, el de la persona que te lo regaló.
    En mi «pandilla basura» de Villaviciosa jugamos al amigo invisible en Navidad, regalando 2 regalos uno bueno y uno malo, los dos igual envueltos, los dos entran en la puja y cada uno se lleva uno bueno y uno malo, para el malo «los chinos» son las tiendas perfectas.

    Vero, recibí al fin tu regalo, y es bueno.

    Viva la vida, Viva España y viva Cádiz sin Levante,

  • Verili

    Por encima d todo, nunca comentaría nada que pudiera herir a nadie y más si a alguno os gustan los tucanes..no os digo que os los regalo pues yo nunca compro nada que no me gustaría q me regalaran.
    Cuántas veces nos hicieron algún regalo de boda que notas que es «trucho», como dicen acá, o que es uno que tendrían guardado para la ocasión y que te llega muy bien envuelto y te cambia la cara al abrirlo; o alguna vez que vas a cambiar el regalo porque ya lo tienes o simplemente porque no te gusta y mira que no me gusta hacerlo pues pienso en el cariño con que lo compraron y te dicen que no lo compraron allí o que fue un regalo de hace años..
    Aprendí que siempre que regales algo, da lo mejor.

  • paqui

    cONTENT<AAAAAAAAAAAA!!!aniversario de boda,guau,no os lo digo lo de años,ja,ja….recuerdo este día que hacía un cielo azul azul y sol esplendido!!!,muchos regalos,claro;,de todo,respeto,yo me quedo con que se que se hace con todo el cariño,lo que más vale es el porque y yo lleve el mejor regalo de este mundo,ay!!mi vida con él!!!

    Acabo de recibir un manojito de esparragos de mi vecino y para bromas primero me trae su novia uno mu chiquitito jajjaj….pienso mientras lo recogía pensaba en nosotros en mi familia,que detalle.
    LOS PONGO»» por lo visto hacen hasta concursos a ver cual es el peor de los peores,el torito se sigue vendiendo y la gitana en Santa Justa no falta,guiriss llevan delantales de gitana,botijos,en calle Sierpes las tiendas de recuerdos llenas de abanicos con la Giralda y nazarenos,por lo menos refrescan.
    Recordais los coches con los perros que mueven la cabeza y pañito de crochet ?tipico,tipico y los pañitos de criochet en los sofas de cuerolic(cuero),me pongo de los nervios cuando toca limpiar el polvo,voy guardando en los cajones y al final desaparecen pequeñeces ,para qué tantas tonterías dice mi madre,son estorbos,dice contra mas gatos,más ratones,je,je,más trabajo hija,no llevas bastante para adelante que perder el tiempo con adornitos,(lleva toda la razón del mundo),entre ordenar ropa,comida y preocupaciones de estudios de niños,trabajo;todo es más importante,oye!!,que un buen cuadro lo acepto.

    Besos de regalo con forma de corazón.

  • Sue

    Me da «yuyu» a mí el pobre de Lladró, porque además, luego salieron veintemil imitaciones de la marca a cual peor…esas bailarinas con su szapatillas repujaítas en porcelana de chino…
    Pues sí, que a caballo regalado…pero es que a veces el diente es demasiao rarito!!!!!!!
    Un besazo a todos.
    Sue

  • beguito

    Hola buenas noches mi querida familia verili quiero que sepais que para mi una de las personas que creo que mas me ha regalado ha sido Vero y ademas cosas, como muy utiles y que desde luego la tengo muy presente. La verdad es que uno de los regqalos que mas me ha gustado y que desde luego ella sabe que no me le quito ha sido el anillo Verili. La verdad, que siento que ese anillo cuando estoy floja el me da la fuerza. besitos a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *