Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Regaliz

Tengo una amiga que celebra conmigo los éxitos regal’andome regaliz. Hoy le ofrecí a una amiga colombiana y no lo conocía !! «que lindo!! Qu’e sabor tan adorable mihita» decía . Y eso que ya no son los de antes ..Antes me los comía con velocidad, ahora me gusta disfrutar el trozo y chuparlo hasta que se deshaga. Me gustaba el de la rueda y negro .También lo supositorios de colores, pero el blanco por fuera; cuanto menos tinte, mejor.

8 Comments

  • Marisa

    Vero, hace poco también nos contaste de tu gusto por el regaliz. Se ve que es absolutamente poderoso. Siento repetirme, pero yo no estoy acostumbrada a ese sabor. Así que, si nos vemos, tú regaliz y yo un helado de chocolate y coco!! Lo de los supositorios de colores tiene su gracia.
    Volviendo a ayer (sé que no debería), decías que no sabías cómo podía caber tanto en un corazón: en algunos, como el tuyo, que es inmenso, cabe de todo y todos (y eso que pesará unos 350 gramos)
    Enhorabuena Mónica. Fin de fiesta y a vivir!!
    Bego, espero que te pongas bien pronto y nos escribas. Feliz fin de semana a todos.

  • Lluca Godino

    VEro,
    ayer no pude escribir, me alegro de verte tan estupenda, también a Mónica.
    REgaliz negro, por supuesto y los supositorios de colores, a mi me gustan los rojos, no sé por qué, y me los dejo en la boca hasta que el caramelo de fuera se disuelve. Bueno, confieso que eso lo hago con los últimos, los primeros me los como de diez en diez y en un segundo.
    Besos y buen fin de semana

  • Arantxa

    Buenos Días FAMILIA!!!!

    Que foto tan bonita la de ayer, he estado inquieta toda la noche recordándote, y sobre todo, porque ayer no tuve un huequito para poder decirte lo bien que te veo. Cada vez que sonries sale el sol. Una flor entre las flores……

    Regaliz rojo y negro, me ha gustado mucho más el negro, recuerdo de niña que lo untabamos en soda, eran unas bolsitas de limón o de naranja uhmmm!!!! que rico me sabia.

    Tambíen me gustan las infusiones de hierbas con regaliz, que sabor tan especial, es digestivo y además te deja un sabor delicioso.

    Y ya el culmen del regaliz es el que llamáis en Madrid «palolú» que es el regaliz de palo. Uauhh!!!!, este me fascina.

    En fin, demos al cuerpo estos pequeños placeres que nos alegran la vida, verdad?

    Os deseo un fin de semana MARAVILLOSO hermanos.

    VIVA LA VIDA!!!!!

  • Santiago

    Hace unas semanas me regalaron un frasco imitando uno de medicinas con balines de regaliz ( me gusta más la expresion que supositorio aunque me hace gracia ) . Lo tengo aquí en la oficina . Cuando viene alguien con un problema «vital » ( hay personas que no se han parado a pensar lo que es un problema vital )e ofrezco uno . Van muy bien para este tipo de personas.
    El Verili´sblog me hace estar más vivo .
    Es viernes , hace sol ( en Madrid) , hizo una mañana fresca,y somos jóvenes , feliz fin de semana . …

  • Verili Sur

    Santiago somos jovencisimos!!!!! ultimamente tengo cachitos de hojitas de hierba buena en la boca.estaré perdiendo la cabeza…

    viernes soleado en Cádiz, cielo se sale de color celeste precioso y yo me siento la reina de saba.

    mil besos

  • beguito

    HOLA BUENOS DIAS QUERIDA FAMILIA VERILI, LO PRIMERO DAROS LAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PREOCUPACION, YA ESTOY EN CASA, TODAVIA QUEDA MUCHA RECUPERACION PERO BUENO DANDO MUCHAS GRACIAS PORQUE TODO VA BIEN

  • Verili Sur

    OLE MI CHIQUI!!!!!PINTATE LA ESCAYOLA DE COLOR VERILI!!! GUAPA!

  • Mónica

    Hola Vero!
    Tienes una cara buenísima… tu fuerza puede con todo! Me alegro de que todo haya salido bien y estoy segura de que la recuperación va a ir viento en popa y que todo esto va a pasar muy rápido.
    Te mando mucho ánimo y un beso muy grande. Y otro de parte de Juanjo, que se va a alegrar mucho cuando hable con él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.