Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Regresamos

Ni Kun se quiere marchar; así de a gustito ha estado en su casa de Madrid. Con nuestra mascota anunciaba mi llegada a España y con ella nos despedimos. Parece una tontería, pero aunque no os haya podido ver a nadie por la complicación familiar q he tenido, el hecho de marchar se siente de verdad, como que físicamente no estaré y me da pena. Dejar mi casa, mi familia, amigos y hasta una hija es duro, pero me espera mi vida allá y ya pronto os estaré contando con esas fotos sensibles y tiernas de Argentina.
Hemos estado muy a gusto en casa; cobijados del frío intenso y he podido trabajar en mi taller; he servido muchos pedidos y ya me puedo ir tranquila porque cumplí con mi deber; me he reafirmado en el amor a mi trabajo y en la capacidad de crear que recibí como un gran don. He hecho piezas maravillosas y deseo regresar para volver a trabajar.
Siento mucho no haberos visto a mis seres queridos y cercanos, pero esta vez no ha podido ser; ya sé que en verano pasado tampoco fue, pero una ya no puede hacer más porque no dependía de mí. Nada me hubiera gustado más que haberte abrazado o compartido más; haber hablado o poderte escribir con calma; sencillamente no tuve tiempo para mí.
Me despido con el corazón de Kun tatuado en su piel; no podíamos tener otra mascota;vuelve a su tierra natal.

11 Comments

  • Visent

    Vero se que para ti te será muy duro dejar todo lo quen has vivido aquí en España, dejar tu familia, tu trabajo, tu casa, tus seres querdios y tus amigos, pero tambien es verdad que en Buenos Aires te esperan también tantos amigos y personas queridas y actividades que puedes realizar que te podrán compensar, también tedrás que pasar por pruebas y momentos dificiles, pero con la confianza puesta en Dios y con la ayuda de la Stma .Virgen, que tan cerca la tienes, todo lo vas a superar.Que tengas un feliz viaje de retorno.
    Hola familia verili, os he recordado a todos mucho estos días y sentía unas ganas enormes de leeros y de volver a contactar con vosotros. Un fuerte abrazo para todos.

  • beguito

    BUENO VERILI FELIZ, VIAJE DE REGRESO A ARGENTINA, LA VERDAD ES QUE SE QUE HA SIDO COMPLICADO TU ESTANCIA, AQUI. BUENO CREO QUE TE TENGO QUE DECIR, QUE LLEVAS, CONTIGO A JESUS Y A LA VIRGEN STMA, QUE DESDE LUEGO ESPERO QUE EN ESTOS DIAS QUE HAS ESTADO CON ELLA DE UNA FORMA ESPECIAL, PUES HAYAS PODIDO REAFIRMAR, ESE AMOR QUE ELLA TE TIENE.

    SE QUE TIENE QUE SER DURO EL DEJAR, FAMILIA Y AMIGOS, PERO SOBRE TODO QUE POR ESO TIENES QUE TENER, SENTIMIENTOS, CONTRADICTORIOS, PORQUE SE QUE EN ARGENTINA, ENCONTRARAS OTROS MUCHOS AMIGOS QUE HAS DEJADO, ALLI, SOBRE TODO QUE TE PODRAS, ENCONTRAR, CON OTRAS ACTIVIDADES, SEGURO QUE EN ARGENTINA TE ESPERAN, Y TE RECIBIRAN, CON ALEGRIA

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ VIAJE DE REGRESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • SEC

    BIENVENIDOS¡¡¡¡¡BIENVENIDA¡¡¡¡¡NUESTROS CORAZONES ARDEN DE EMOCION Y ALEGRIA , AL SABER QUE TE TENDREMOS ENTRE NOSOTROS.
    TU ME ENSEÑASTE.¡VIVA LA VIDA¡ ADONDE SEA ¡ EN TU PAIS EN EL NUESTRO……
    EN TODOS LADOS NUESTRA MADRE Y SU HIJO LOS ACOMPAÑAN EN TODO MOMENTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    BESOS, BESOTES ….

  • Sue

    Tú te marchas y yo me quedo como «arrugaíta».
    Te colaste, te colaste como un ciclón, ya será difícil sacarte de dentro, además, no quiero.
    Estuve en Madrid trabajando y, en una de las comidas, brindé con dos amigas a las que quiero mucho, me acordé de ti. Te mando el brindis y el deseo de que así sea: por la amistad, por la salud nuestra y de los nuestros y por la alegría y ganas de vivir.
    Por la alegría…Así que contenta de que hayas podido trabajar, y seguirás cultivando allá donde vayas. Yo seguiré aquí, tras este plasma que recoge mis sentimientos y los manda.
    Buen viaje.
    Un abrazo
    Sue

  • Verili

    Queridos, no tengo palabras para contaros lo vivido en Malta. Resume el viaje poder contaros que mi hija ha vuelto nueva y radiante, llena de vida y muy feliz; podríamos decir que ha sanado; así lo sentimos todos los que la vimos cuando llegó y cuando marchó.

  • Marina

    Que alegría lo que acabo de leer!!!! y saber que estan acá en Argentina me da taquicardia de amor!
    Amiguita del alma !.Quiero abrazarte y darte un beso muy grande.
    A Barbarita mirarla y seguramente debe tener la sonrisa que había perdido,muero por verla bien.Quiero verla brillar .
    A Luisete y kun los quiero ver para charlar y que me cuenten que han vivido.
    La verdad es que me pone muy feliz que finalmente vuelven con el amor de la virgen que es el verdadero, el que te da paz, esperanza, alegria,fortaleza.
    Bienvenidos!! a Celebrar la vida con alegría!
    Visent, que alegría que volviste!
    Besos Familia Verili.

  • paqui

    Da igual donde estés,da igual donde estemos,si que no da igual no poderte abrazar,( no pierdo la esperanza)pero como en los buenos cuentos,siempre triunfa lo bueno y el guión manda,por mucho que cueste lo escrito hay que seguir,conforme te iba leyendo estos días lo sabía,pero te he sentido,y como siempre me imagino algo con vosotros pensaba en una cafetería típica de reuniones en la que se puede hablar,con mucha luz,colores claros en las paredes,estantes con libros… y allí entre vosotros me encontraba,entre cafetito la unión Verili.
    Que bueno Kun,me hace gracia,en rosca para dormir o caen muertos de cansancio, como caídos de un andamio;nuestro Bruno(es de raza podenco) está mellado,ja,ja se le notan los claros en las encías,y es más nervioso que el rabo de un chivo¡¡,cuando amanece por las mañanas saluda a todo el mundo loco de alegría, está tan juguetón,sus rabietas lo delatan.

    Quédate tranquila que lo que dejas atrás sólo es amor y correspondido,os quiero,Barbara preciosa que
    mamita ¡¡

  • Marisa

    No es fácil tener dos hogares. Te obliga, aunque no lo quieras, a desgajar tus sentimientos, a repartir, a fraccionar, a dividir. Es enriquecedor, sin duda, pero difícil. Ir, venir, volver, dejar, empezar, verbos que duele pronunciar. Cambian los colores, los olores, el paisaje, la gente, los sonidos. Los sentimientos se agolpan, pero el tiempo ayuda, como siempre y termina poniendo de nuevo las cosas en su lugar. Unas veces tarda más, otras menos, pero todo se vuelve a acomodar. Es la vida. No te apenes Vero, más tarde o más temprano, volverás. Y tus manos se multiplicarán en mil hermosas y pequeñas piezas de arte. Argentina siempre estará y te esperará. Con sus claroscuros, es una tierra hermosa, llena de buena gente. Todos los que te queremos, aquí y allá, sólo deseamos tu felicidad y la de los tuyos. Buen viaje.
    Un pequeño guiño a Bárbara: claro que podías pequeña!
    Con todo mi cariño, que es inmenso.

  • Majo

    Buen Viaje!!! De tu tierra a mi tierra….
    Alegría y paz en tu corazón en la confianza que acá o alla el AMOR de Dios y de todos nosotros te acompaña.
    No hay fronteras para la amistad que esta sellada por estas vivencias tan profundas del alma que vamos compartiendo entre el Mar Mediterráneo, los almendros en flor, los jacarandás en flor, los poemas de Santiago, Visent y su boina, todos los mensajes de cariño de tu blog, las canciones alegres, la cara de felicidad de Barbarita y de Ana…y sobre todo la oración y el amor de Dios que nos une.
    Abrazos a mis compatriotas y que palpite la vida en Buenos Aires que tanto lo necesita,

    Majo

  • Verili Sur

    Regresa con sonrisa grande! un beso enorme para mi familia.UN ABRAZO Y MILES DE BESOS PARA MI AHIJADA,NO SABES LO Q SIENTO CDO TE LEO,INMENSA ALEGRIA!!!! vuela hacia el calorcito!!!!!

  • alicia barona

    Dios mío, pero cuántas cosas han pasado en mi ausencia!!!
    Os dejé con el balde de florecillas blancas maravillosas, mientras nuestra familia Verili estaba en Malta; habéis estado con la Condesa de Vilches; Luisito os ha mostrado su artística declación de amor a su madre y hoy me encuentro con Kun diciéndonos que se marchan a Buenos Aires, bueno, que ya se han marchado. Solo he faltado cuatro días y me encuentro
    demasiadas novedades.
    Yo sabía que este día iba a llegar, pero de repente veo
    que ya ha llegado. Me he quedado sorprendida.
    Siento un agridulce difícil de explicar, me alegro por los que están allí, pero lo siento por los que nos quedamos aquí. Es curioso porque realmente la relación que tengo con Vero es virtual y dá igual que esté a 10.000 kilómetro que a 10, pero estando más cerquita pienso que es más fácil verla. Tendré que soñar con ella para sentirla próxima.
    Qué sentirá Vero sabiendo que es tan querida??? Qué
    felicidad saber que te esperan con los brazos abiertos, llenos de cariño e ilusión y comprobar que dejas tanto vacío cuando te vas!!! Chiquilla, eres un sol, brillas por donde pasas.
    Enhorabuena a los argentinos, disfrutarla, quererla, cuidarla, mimarla… es la joyita de la corona.
    Solo quedan unas horitas del mes de enero, aprovechárlas, mañana estrenamos otro mes, el que dicen que «busca la sombra el perro».
    Abrazos familia, Vero nos sigue queriendo desde su Argentina del alma. A que sí????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.