Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Regresamos

Hasta Kun ya está preparada en la puerta para salir; lo haremos hoy viernes por la noche.
LLevo toda la noche recogiendo de todo, haciendo maletas y organizando para nuestra vuelta; me tomo un descanso largo al frío del invierno.
Cuando viajo por un tiempo, me gusta aprovechar todo lo de la nevera; utilizar lo mucho que tengo congelado siempre ya que no sé agotar primero para volver a comprar; me gusta hasta acabar los jabones y geles para que a la vuelta todo sea nuevo; siempre que regreso considero que arranca una nueva etapa.
El año pasado os hablaba de las Muñecas de Famosa..y otro año del anuncio: Vuelve a casa por Navidad..este año la protagonista es nuestra artista perruna que espero se porte bien en el avión.

12 Comments

  • alicia barona

    Bonita estampa, yo creo que a Kun le apetece venir.
    Celebro que las vacaciones sean largas, tendremos más tiempo para vernos.
    Eres tan completa que se refleja en todos los actos de tu vida, lo demuestra tu organización, tu control de las cosas, el órden, en fín Verito, otro merecido 10 como
    «ama de casa».
    Imagino que estarás inquieta, nerviosa, te esperan tantos y tantas…
    Te deseo que cuando cierres la puerta de tu casa, sea más fuerte y más intensa la alegría de volver a España que el pellizquito de dejar B.A.
    Aquí estamos todos los Cebollino´s familily deseando darte un buen achuchón, será cuando tu puedas y quieras.
    Verilita-Sur, cómo llevas la informática? bailaste muchos tangos? Ayer Jacint de chocolate estuvo «mulía»
    y me asomé a la ventanita muy tarde.
    Abrazos amorosos para todos, que os vaya bonito!!!

  • Verili

    Alicia..mira qué horas..está calentito el diario..y aquí son las 5 am; como el horario de las editoriales de periódico..esta noche duermo una siesta, pero es tanto lo q se acumula antes de partir que prefiero dormir menos y más profundo.
    Deseo ver a los cebollinos al completo. Ahora Kun duerme en su bolsa de viaje; que se prepare lo que le queda de día largo. Me gusta mucho viajar y me hago mis «guaridas» en el asiento y saco libro, agenda, cuaderno..y como no me puedo mover de ese lugar en muchas horas, me viene muy bien para llegar con todos los deberes hechos.

  • maria jose

    Buen viaje de vuelta a Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    A mí también me encantaría poder verte.
    Un abrazo a todos.

  • alicia barona

    Me parece que tu siempre tienes los deberes muy bien hechos. Te quiero mi niña.

  • Marisa

    Esta mañana no «estaba puesto» el tema del día, como es lo segundo o tercero que hago al levantarme me dije: aquí hay algo que no está en su sitio. Ya me quedo tranquila. Aquí os esperamos. Feliz viaje y prepárate para el frío reparador. Ese que tanto te gusta, el que se lleva «lo malo» de los ambientes cargados. Será un gusto veros (si se puede) si no, habrá que conformarse con saber que estáis cerca (pero no será fácil conformarse, que quede claro! Je!) «Dile» a Kun que si quiere, tiene su segundo hogar preparado y que será muy bienvenida y cuidada. Yo también disfruto de los vuelos de esa manera, con libros, periódicos, una especie de agenda de intenciones y mi lápiz, que no falte. Una vez más, feliz viaje. Que tengáis todos un bonito viernes………mañana llega Vero!

  • Verili

    Claro q nos vamos a ver..hasta estoy pensando que os voy a juntar a todos en una fiesta en Enero..
    Me voy a la cama un rato; sabía q las madrugadoras me estaban esperando; nunca hago la maleta con tantas horas de antelación, pero esta mañana voy al dr de medicina nuclear y no vaya a ser que me retrase. Besos. Horas..

  • Verili Sur

    ayyy q esta pa comersela!!! verishhhh tira pa ca andaaaaaa.ayer casi me muero del gusto cdo hablo con gonza y de repente me dice espera q te paso con tu ahijada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi primer regalo de navidad!!!!!!!!

    sois la familia trap! vamos a juntar cachitos!!! besos!

  • Viseent

    Bueno Vero, te esperamos todos aquí con los brazos y el corazón abiertos. Feliz viaje.Hasta pronto.

  • paqui

    Te espero con música de fondo,para que no te falte,para la familia Verili@ , también para los que no nos escriben y si nos leen.UN MILLÓN DE AMIGOS¡¡

    http://www.youtube.com/watch?v=CAIGOG9nXEQ&feature=rec-LGOUT-exp_fresh+div-1r-3-HM

  • Marina

    Amiguita Vero muy buen viaje! te quiero con toda mi alma.
    Vuela pajarita a tu nido natal.te voy a extrañar muchísimo ( te voy a hechar de menos).Tengo la certeza y la seguiridad que te van a cuidar ,mimar y amar tanto esta gran familia Verili que me pone muy feliz..
    Besos Argentos para todos.Buen finde.

  • M@jo...BA en Madrid y ole!

    Un pedacito de cielo portenio llegara a Madrid!!!
    Te deseo un feliz viaje y muchas bendiciones en cada re-encuentro en tu tierra natal.
    No te vayas antes que llegue (14/1), Vale? Si reunis a los Verili fans, me avisas? Seria lindo conocerlos…
    Besos a todos!

  • beguito

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ VIAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DEVERDAD QUE KU ESTA PRECIOSO, ESPERO QUE SE PORTE MUY BIEN EN EL VIAJE, DE REGRESO. LA VERDAD ES QUE UNA VEZ CREO QUE TE MERECES UN 10 COMO AMA DE CASA, AQUI ESTAREMOS TODOS ESPERANDOTE, Y DEVERDAD QUE ESPERO PODER VERTE, DESDE LUEGO QUE SE QUE VOY A DISFRUTAR MUCHO DE TI, AUNQUE NO NOS PODAMOS VER. BUENO AQUI TIENES, UN MONTON DE GENTE QUE ESTA DESEANDO, VERTE, Y SOBRE TODO VER COMO ESTAS, PRECIOSA, DEVERDAD QUE ESTA PRECIOSA LA FOTO. TE QUIERO FELIZ VIAJE DE REGRESO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.