Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Regreso a Salta


Por quinta vez viajo en peregrinación para abrazarme con la Virgen. Para el que no lo entienda, os cuento por propia experiencia que en ese cerrito se vive algo sobrenatural; no hay palabras para explicarlo. Los enfermos sienten consuelo, los no creyentes creen, las familias que sufren descansan, la fe aumenta y el amor se multiplica.
La Virgen baja en un momento del rezo del Santo Rosario y os aseguro que es una sensación de que el cuerpo se para; los miles de enfermos se callan; sólo los pájaros cantan y a veces se escuchan y no hay..huele a rosas y no hay..a nardos y no hay..todos los que allá subimos bajamos nuevos y con un deseo enorme de volver.
Entiendo que haya gente q no crea; comprendo todo y tal vez al escribirlo a alguien le entre un nervio por dentro o un escalofrío..si así fuere, ya dio fruto.
Esta vez llevo un pequeño rebaño que he ido animando y contagiando con mi pasión y amor a la Santísima Virgen. Muchos leen este blog y podrán testimoniar y dar fe de que yo no estoy loca..
Nos acompañan en esta peregrinación de familias especiales, llamada así por llevar discapacitados y enfermos: los padres y hermanos de Julián, la viuda de nuestro amigo Luis que marchó en Semana Santa al cielo , una amiga de España y profesora del cole de mis hijas; nuestro querido Vicente, Fernando que juega al basket en la fundación de Cecilia; Maria Bernardita, que conocí al salir de misa el día de la Virgen de Lourdes en Bariloche, mi hija Bárbara, Marina..amigos y nueva familia que vamos a integrar. Por supuesto os llevamos a todos y con vuestras familias. Si queréis pedir algo, antes de viajar a las 7 de España, me lo escribís pues llevaremos vuestras intenciones.
Es una locura de amor la que vamos a vivir; os lo contaremos a la vuelta; si no, no haríamos 24 horas de bus por amor a la carretera.
La vida es un regalo y en el amor de Dios es grandiosa +

24 Comments

  • SEC

    ¡¡¡que alegria mas grande que te vayas y que lleves a tantos a MI CERRO.¡¡¡
    Les cuento que es mio, pues alli volvi a nacer ¡¡¡¡¡¡¡¡hace 8
    años¡¡¡¡¡ES MI TABOR, ALLI DEPOSITARIA UNA CARPA Y NUNCA MAS BAJARIA AL LLANO¡¡¡¡¡¡PERO NO ES ASI, ME MANDARON DE VUELTA CON UNA SUPER ENERGIA PARA QUE LLEVE MUCHAS ALMAS AL CERRO.¡¡¡¡
    CUANDO UNO CUENTA LAS HORAS DE VIAJE, EL QUE NO A IDO, NOS MIRA CON CARA DE ¡¡¡¡POBRES ESTAN LOCOS¡¡¡¡¡ NI SE SIENTE ,LA MADRE SE OCUPA DE NOSOTROS, Y COMO ME PASO LA PRIMERA VEZ QUE FUI, SIN CREER NADAA DE NADA, UNA FUERZA ENORME SE APODERO DE MI Y SUBI CORRIENDO¡¡¡¡¡
    NO LES CUENTO MAS¡¡¡EN EL PROXIMO ENCUENTRO EN CASA DE VERO, DARE MI TESTIMONIO, SI QUIEREN¡¡¡¡¡¡¡¡
    LES DESEO TODO LO MEJOR ¡¡¡¡¡NUESTRA SANTISIMA MADRE SE OCUPARA DE CADA UNO DE USTEDES,,,,,,,,Y DESDE MI COMPU, EL SABAD REZARE EL ROSARIO CON USTEDES.

  • Marina

    Querida familia, en unas horas partimos todos a Salta a visitar a la Santísima virgen Maria.Esta es mi octava peregrinación.
    Quiero decirles que toda la familia Verili va a estar presente en ese lugar tan especial,lindo, y santo.Es el lugar que deseo ir constantemente ya que ahí encontramos muchísima PAZ,fortaleza,amor.La mente descansa por completo para solo sentir una sensación de profundo gozo,recogimiento.
    Les prometo que rezaré y pediré mucho por cada unos de ustedes y sus seres queridos , también por Anita y Julian.Me llevo las intenciones o deseo que tienen en sus vidas y que tienen en lo profundo de su corazón para entregárselos a la virgen.
    Bueno ..este idioma en que estamos hablando …que muchas veces no se entiende porque realmente no tiene palabras para explicarlo «se llama idioma del AMOR .Que lo sentimos y lo vivimos con el corazón y del alma».Esto es palpitar la vida!
    La vida cobra otro sentido,se puede luchar día a día con la fortaleza que solo Dios nos puede dar.
    Voy a conocer a vicente! que alegría!
    Esto es CELEBRAR LA VIDA!!
    Besos Salteños.

  • paqui

    Buen viaje;iré dentro de vuestros corazones lo tengo seguro.
    Mi virgencita de tu mano,duerme a mi lado desde el día que llegó a mi vida ,es de bien nacido el ser agradecido, no olvido aunque palabras no me salgan,estate tranquila, es tan pequeña pero se siente tan grande.
    Rezo por vuestra partida y me llenas con tu unión a Salta,Vero siempre Vero, tu sensibilidad es infinita.
    Llego tarde para la salida.pero aún así,PAZ,AMOR,CARIÑO,COMPRENSIÓN,HERMANDAD,SALUD….QUE NO HALLA VACÍO EN LAS PERSONAS…..

  • paqui

    y te vuelvo a leer y lloro,
    y vuelvo con Sue y lloro de alegría.Sue amor besos,

  • alicia

    Yo tambien estoy llorando, me llegáis a lo más profundo de mi corazón. me gustaría estar allí con todos vosotros e intentar que se me pegara algo de tantas cosas buenas que rezumáis.
    Os deseo lo mejor, pero me parece que ya lo tenéis. Disfrutar cada segundo de esas maravillosas y únicas vivencias que váis a compartir. Feliz viaje!!!
    Sue, gracias por ser así, eres un testimonio de amor y ya veo que estás sintiendo el ciento por uno que Dios ya te está dando. La Madre Teresa decía que «lo que no se dá, se pierde» y sería una pena que se perdiera todo el amor que tu estás dando a ese niñito que tanto lo necesita.
    Mi nieta Radmira-Manuela ha llenado de luz y alegría nuestras familias, ella también nos ha reciclado, es una bendición del Cielo.
    Millones de besos para los peregrinos, yo no quiero hacer peticiones a la Virgen, no sería justo, tengo muchas cosas, quiero darla las gracias por su ayuda y protección.
    Feliz día para todos los verilianos.

  • MARIA JOSE

    Estoy totalmente impresionada por todos vosotros, hacía días que no pòdía escribir, acabo de leer a Sue y como siempre me ha hecho llorar de alegría!!!!!!!!!!!
    Vero y compañía gracias por llevarnos a Salta en vuestros corazones y yo además de dar gracias a la Virgen Santísima como soy un poco egoistona no como Abu-ali quiero que la pidáis por mí para que me ayude a continuar…, no estoy pasando por un buen momento.
    Un abrazo a todos.

  • Arantxa

    Buenos Días!!!

    Deseo que tengáis un ESTUPENDO viaje, que disfrutéis y sobre todo que todos vuestros deseos sean cumplidos.

    Sue, que experiencia más grata para tu vida, me parece que los dos os vais a enriquecer mutuamente, me parece tan bella situación. Tengo unos amigos que hicieron los mismo con una niña. Que Dios te bendiga!!!!!!

    Teniendo una familia como vosotros, sólo puedo decir:

    VIVA LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Marisa

    Vero, Visent y todos los que os acompañan: os deseo que halléis, con creces, lo que esperáis de ese encuentro en Salta. Seguramente así será, vais acompañados de una fe muy fuerte y de una bondad intrínseca que siempre ayuda. Feliz viaje y mejor regreso.
    Sue, maravilloso lo que nos has contado. Os irá bien, lo difícil ya los has hecho, que era decidirte. Con ese corazón que tienes podrás con todo. Eusebio lo habrá notado desde tu primera mirada. Gracias en nombre de todos por tu generosidad y la de tu familia. Como Radmira, Eusebio (aunque tal vez él no se quede, ojalá que sí) sabrá (a pesar de sus pocos años, en lo profundo de su corazón) que otra vida es posible y que «aunque no lo veamos, el sol, siempre está», como dice la canción. Gracias otra vez a las familias que rescatan a través del amor tantas vidas indefensas.
    Un abrazo a todos.

  • Marisa

    María José, te mando todas mis fuerzas en un fuerte abrazo.

  • suyapa

    Vero y Vicente, ¡estaré con vosotros subiendo a ese cerro!, la última peregrianción la hicimos los tres a Malta, sé que volvereís llenos de Amor para compartir con todos nosotros en este precioso lugar que es Verili, ¡Bendiciones!, abrazos

    Acabo de leer el diario de ayer, Sue, ¡¡¡enhorabuena!!!, me alegra muchísimo esta maravillosa experiencia que seguro os colmará de felicidad y enriquecerá a los dos.
    syp

  • Marina

    Recién leí el diario de ayer y quiero decirte Sue que no alcanzan las palabras para describir el verdadero ejemplo de AMOR.Realmente te felicito y me pone muy contenta por los dos.
    Eusebio y Radmira serán los niños que llevo especialmente en mi corazón para que la Virgen los llene de bendiciones.
    Celebremos la vida!

  • LILIANA

    Buenos dias: sue inpresionante lo que cuentas me has conmovido hasta las lagrimas,eres una pribilijiada un regalo bello ,ojala todos tuvieramos la posivilidad que tu tienes de ayudar asi.resare por ti y tu niñito.resare por todos los extrañare .tengo nervios ya que mis hijos viviran lo que july y yo vivimos hace un año cuando conocimos a vero .La virgen del cerro toco mi corazon y cambio mi vida ,hoy con una fe ,esperanza y amor todo lo veo con otros ojos .era una persona que a dios lo tenia ahi pero no lo amaba con el amor que hoy la inmaculada madre me llevo a el y lo amo con todo mi corazon no espero nada a cambio solo agradesco y pido por la conbersion de mas almas.besos lo llevo en mi corazon

  • Verili

    Ante todo tengo que dar gracias a Dios por este privilegio que me ha concedido de poder participar en la peregrinación a la Virgen de Salta. Por todas las referencias que me dan y los testimonios de Vero, estoy convencido de que vamos participar en lo que ella llama «una locura de amor», y que cosa más feliz que volverse loco de amor por la Stma. Virgen ¡bendita locura! de quien tantos bienes y gracias recibimos. Y será una locura de amor porque estará´compartido entre todos los peregrinos y especialmente con esos discapacitados que nos acompañan con quienes nos tenemos que volcar y entregarles todo nuestro amor y cariño y que ellos nos corresponderá entregándonos es alegría pura e inocente que nos hará vivir momentos de gran felicidad colma do de gozo nuestros corazones. corazones.
    Será pues motivo de vivir la vida de verdad y de amor fraterno y de humildad y servicio a los demás y la unión espiritual de todos con la Sa. Virgen y su Hios Jesús, de los que esperamos recibir toda su gracia y bendiciones.
    Toda nuestra familia veriili la tendré´presente en mis oraciones pidiendo por sus necesidades y para que el amor y la verdadera felicidad que solo da Dios llene todos sus corazones.
    Hasta pronto familia, un fuerte abrazo para todos.

  • Verili

    Era Vicent..que se olvidó. Partimos en un rato. Nos vamos felices. Recordáis la canción de: «Se van los montañeros, se van se van, se van se van..se van los montañeros, se van, se van, se van se van..a la montaña donde les espera una montañera llena de tristezas..»qué recuerdos..besos+

  • Verili Sur

    Os deseo lo mejor a todos.a mi ahijada de manera especial.Barbs mis besitos xa ti.tedmenos.

    Sue sin palabras.

    xx

  • Marisa

    Feliz viaje peregrinos. Un fuerte abrazo.

  • Marina

    Gracias!!!

  • beguito

    BUENAS, NOCHES, NUESTROS PEREGRINOS YA HAN PARTIDO, PARA SALTA, LA VERDAD, ES QUE YO SE QUE PARA ESTO AHY, QUE ESTAR PREPARADO, Y POR ESO SE QUE TANTO NUESTRO QUERIDO VISENT, EL MAS FIEL, QUE NUNCA FALLA, Y NUESTRA QUERIDA VERITO, VAN A DISFRUTAR, MUCHO DE ESTA PEREGRINACION

    BUENO YO NO SE PERO EN ALGUN MOMENTO ME GUSTARIA HACERLA CON VOSOTROS, CREO QUE ES ALGO, ESPECIAL, PORQUE EL AÑO PASADO ESTUVO NUESTRA AMIGA, COMUN, SE QUE TU LLEVAS UN MONTON DE INTENCIONES, ENTRE ELLAS, PERO DESDE LUEGO SE QUE LA VIRGEN SIEMPRE TE ESTA ACOMPAÑANDO VERITO.

  • Sue

    Si vosotros estábais emocionados a mí me habéis desbordado…
    GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS A TODOS.
    Os llevo conmigo, aquí, con Eusebio y todo lo que estoy viviendo, lo compartiré poco a poco.
    Vero y Vicent…sed felices en el viaje.
    Bárbara un abrazo especialísimo.
    Que descanséis.
    Sue

  • MARIA DE LA PAZ

    CUANTA EMOCION !, QUE FELICIDAD EN ESOS CORAZONES QUE SE ENCONTRARAN CON EL ABRAZO CALENTITO DE NUESTRA MADRE !
    QUE REGALO DEL CIELO ! Y VIAJAR CON ESOS ANGELITOS ME LLENA DE EMOCION! OJALA QUE ALGUN DIA TENGA LA BENDICION DE IR .
    VERO , A MI MARIDO EL BESO DE LA VIRGEN LO HA CAMBIADO PROFUNDAMENTE , LLORA COMO EN BEBE SIN PARAR .SE HA ENCONTRADO OTRA VEZ EN EL CAMINO QUE NOS CONDUZE A JESUS . SOY MUY FELIZ PUES AHORA IREMOS JUNTOS DE LA MANO , DE UN LADO MARIA Y DEL OTRO JESUS .
    SE QUE DENTRO DE POCO ELLA IRA A BESAR A LOS QUE ESTAN EN ESPAÑA , LAS GRACIAS QUE NOS DA Y LOS MILAGROS QUE NOS DA JESUS SON HERMOSOS VERAN QUE SUS VIDAS CAMBIARAN PARA SIEMPRE. ES EL REGALO MAS LINDO QUE UN SER HUMANO Y SU ALMA PUEDAN TENER .
    MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS!!!

  • Pedro

    Que en el largo camino encontreis la paz para todos y una oración para los mas necesitados. Si de algo estais locos es de amor por los demas
    Un abrazo

  • bernardita

    VEROOOOO !!!! MI PASTORCITAAAA !!!! COMO TE QUIEROOOOOO !!!! SUPER BIEN , DESPUES DE VOLVER DEL CERRO !! UN GRAN ABRAZO , TE QUIERO CON EL ALMA !!!

  • ivan

    Hola Vero, no se que hago aca,…………..pero por algo estoy, gracias por todo lo vivido en Salta, se que sos una gran persona, una gran mujer y una gran MADRE, gracias por enseñarnos a todos el abrir tu CORAZON, gracias por todo y te admiro, lo mejor para vos y para esa reina, llamada Barbarita

  • Matilde

    Qué lindo todo lo que leo en los comentarios. Es preciosa la página, me gusta mucho esa foto que pusiste de Salta.Gracis por estar todos los dias.
    Un enorme cariño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.