Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Regreso


En dos semanas estoy dando botes en la clase de basket con los chiquitos down..en mi Buenos Aires del alma.
Esta foto indica que corrí la maratón solidaria con ellos y con toda la ciudad que flota en amor.
Mi cara es realmente el reflejo del alma. Son momentos q no se puedn expresar con palabras..y vuelven..cada cual, mejor..pues aparezco de sorpresa y nos fundimos en abrazos..sólo de pensarlo, me regocijo.

15 Comments

  • sec

    uauu¡ a prepararse , si en dos semanas llegas , antes me internare en un spa , para poder seguirte.
    ¡que alegron¡ besotes gordos¡

  • Yoly (chica Verili)

    Vas y vienes y en el camino de las Pérez no te entretienes, se te ve feliz.
    Un besito

  • verili

    Yoli, tienes toda la razón. Nos vemos antes de marchar sin falta. Este jueves podríais comer? ..ay q veo q es fiesta..busquemos un hueco las 3 sin falta ¡

  • Yoly (chica Verili)

    jajajaja, no te preocupes, ahora ya sabes estoy de festivales (como madre de la artista), solo queria que te acordaras de nosotras, ya que por lo menos a mi no me tienes tan lejos…………….

  • Verili

    Siento q viviera lejos pues no veo a nadie ¡ Nunca me imaginé q mi vuelta sería tan recluida..después de tanto tiempo sin ver a nadie.
    Nadie escribe..el calor afecta. Bueno..yo siempre estaré.bs a todos+

  • Visent

    Sí efectivamente se te ve una cara llena de alegría , pues eras consciente de que habías contribuido a una acción tan generosa y humana como fue el acompañar a los chiquitos down en el maratón. Y ahora claro estarás tambien ansiosa de volver a encontarte con ellos cuando regreses a Buenos Aires.
    Feliz tarde a todos.

  • Maria

    Vero que cara de alegria ya te queda poco y estas aca con todos lo que tanto te queremos, siento tanto pero no te voy a ver, me voy el miercoles que viene con Adrian a ver a mi hija Magdalena que va tenes su beba ella vive en Estados Unidos espero que todo salga bien que la Virgen la acompañe. Nos veremos en otro viaje que tengas un feliz viaje con todo amor amiga del alma.abrazos a todos feliz dia

  • BEGUITO

    VERO SE TE VE FELIZ, POR HABER CONTRIBUIDO A CORRER ESE MARATON CON LOS SINDROMES, DE DOWN. LA VERDAD, ES QUE BUENO YO DOY PLENA FE, DE QUE A VERITO, TODOS ESTAS PERSONAS, ESPECIALES, NO SOLO LOS TIENE EN ARGENTINA, SINO EN TODOS LOS SITIOS, DONDE ELLA VA.

    BUENO, VERITO, LA VERDAD, ES QUE EL VIERNES, ME FUI A VER LO DE LA CALLE, ALCALA, Y ME PARECIO IMPRESIONANTE, ERAN PURO, DON, Y ESTABA, LLENO, DE FAMILIAS, CON HIJOS, SINDROME DE DOWN, TU PARA MI TAMBIEN ERES UN EJEMPLO, MAS DE SENSIBILIDAD, CON ESTAS PERSONAS, ESPECIALES, Y QUE LOS LLEVAS EN EL CORAZON, UN BESITO MUY FUERTE

  • Mònica Cortès Aparicio

    «REGRESO» . Què palabra BELLA !!!!!, HONDA y FUERTE a la vez !. «REGRESO» , suena a : ESPERANZA , ABRAZOS y ALEGRÌA . A una CELEBRACIÒN en grande !. A VIDA y AMIGOS . A familia y rebaño todo junto . A LOS HERMANOS , QUE UNO ELIGE . LOS QUE NO SE OLVIDAN . Tù regresas , y toda Buenos Aires , està de fiesta . Te esperamos , con el alma abierta , a los regalos que seguramente El SEÑOR , junto a LA VIRGEN , prepararon para el gozo de todos . En la foto , se te ve preciosa . Felìz . Asì , estamos y nos sentimos todos . FELICES y ANSIOSOS de que VUELVAS . En espera de ese REGRESO , va una montaña de abrazos y besos color lila , para vos y toda la numerosa familia Verili de allì . –

  • alicia

    Qué guapííííííííísima!!! irradias alegría, felicidad,amor, simpatía… todos los mejores sentimientos que pueda tener una buena persona.
    Abrazos llenos de cariño para todos.

  • escoba

    Lo decimos todos estás féliz. Se te nota mucho, y ese touch de color de la camiseta «te va te va te va te va de la gente de aquí y allá…………».
    Me permito copiar a Alice besos cariñosos a todos. ¡Aice, te queda menos para prescindir del «corselete»!
    Me ha gustado lo de Escobasol de Marisa, qué nos dijo que hoy es el día más largo del año. Olé.

  • LILIANA

    ya queda menos ,se te ve hermosa aquí las cosas encaminando y como siempre extrañándote.besos

  • Marisa

    Bonita foto. Como he tenido el inmenso placer de compartir un hermoso rato esta tarde con la modelo, no agrego nada más (Ah, una cosa: el exacto momento de la llegada del verano nos pilló en la terraza del café!)
    Abrazos.

  • berna

    te espero con el alma abierta para recibir tu calor , tu energia , tu amor

  • Alejandra

    Hola Verilianos, hace mucho que no escribo pero eso no quiere decir que no los lea,casi todos los días. Es que a veces me asalta ese estado de «meterse para adentro» y entonces, termino reprimiéndome las cosas que me gustaría decir. Más allá, de este autoanálisis digo: Vero estás hermosa, se te ve feliz y radiante. Como siempre serás bienvenida en está Buenos Aires que te quiere tanto!.
    Besos y abrazos a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.