Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Reliquias 1

Con el cierre del departamento de Buenos Aires, regalé en recuerdos y cosas materiales, 3 años de mi vida bonaerense, como ya os conté..estas velas me acompañaron durante mucho tiempo pues eran altas..cómo olían de bien..canela, flores..las apuré hasta el último día..cada olor me recordaba un momento vivido..una en la cocina, la otra en el living..me morí de risa al hacer la foto pues predije el nombre del diario de hoy con esa cera fundida..y al ser numerada es porque vendrán más reliquias..vamos a reírnos en un día en que España vive una huelga general y ante la incertidumbre de no saber. Estas velas están como muchas familias españolas, apurando al límite para llegar a final de mes..encendamos una luz por todo el que pasa penas en el día de hoy.

12 Comments

  • berna

    ACA ESTA HACIENDO FRIO ! Y ME PUSE TU FRAZADA VERILI , COMO ME ABRIGO !!! ES RE CALENTINTA !!! ME PARECE Q ESTE INVIERNO , INVERNARE ENVERILADA

  • alicia

    Foto genial!!! cuántos momentos habrán vivido a tu lado.
    Han sido buenas compañeras que te han dado aroma, luz, romanticismo…
    A mi me encantan las velas, ahora tengo en el cuarto de estar tres de distinto tamaño con olor a melón, cuando se acabe la crisis compraré otras tres con olor a jamón y así tendré la cena.
    Feliz día a todos, si os toca sufrir la huelga, hacerlo con buen humor y paciencia, yo estoy en mi casita tranquilamente, esto es lo que tiene haber nacido hace mucho, no tengo problemas laborales.

  • Verili

    Alicia eres genial , genial y nos alegras cada día..y ya el dúo Pimpinela..ni os cuento..
    Me encanta aprovechar..hasta que la vela deja de prender..como todo en la vida..
    Besos a todos. Estamos llegando a 7 mil visitas diarias..en días de Gran Hermano..gracias a la gran publicidad de Mercedes Milá..pero se mantiene en 3 mil..por qué escribimos tan pocos..mirad que sois todos m importantes para mí..os enciendo una vela por cada uno nuevo..venga hijitos..bs+

  • Liliana

    Y si la madre reina nos llama aquí estamos , prendí la vela que me regalaste pero lo hago en días especiales cuando necesito un poquito de luz para mi vida y un poquito de calor .Y como dice una gran señora en argentina,» como te ven te tratan y si te ven mal te maltratan » besos

  • Marisa

    Me gustan las velas, pero prefiero que no tengan aroma y si no, que sea muy, muy suave. Son agradables y delicadas. Dan calidez a los ambientes cuando están encedndidas, sobre todo al atardecer o por la noche.
    Abrazos para todos.

    Genial Alicia!

  • Visent

    La luz que dan las velas siempre es bonito y además tienen muchas veces significados muy pofundos,pues a través de ellas hemos hecho llegar muchos de nuestros sentimientos, oraciones y anhelos.En fin es muy sentim¡enal estar bajo su luz,, pero hay que advertir que no se haga aquello que se suele decir, «encender una vela a Dios y otra al diablo»,
    Feliz tarde a todos..

  • francisco de paula

    ¡ay!, Abu-Ali, las velas con olor a jamon tendran que comprarse ahora que estamos en crisis , para recordar el olor que tenia ese manjar, porque comerlo va hacer muy dificil .
    A mi Paca le dio una temporada por los velones aromaticos , que yo para nada persibia el olor , tengo el olfato de una lombriz , para oler algo tengo que estar sentado encima de un gato muerto .
    Y si , abuelita , no me extraña que en Madrid cuando Dios creo la luz ya se debieran dos recibos, con los politicos que hemos sufrido en España a lo largo de la historia ,pues es lo normal , aqui en mi tierra por deber , debemos hasta de callarnos

  • verili

    No a las velas con pilas ¡¡ no se gastan, no se derriten, no dan luz real, no calientan, no y no..
    Besos a todos con estas velas gastadas y muy aprovechadas..como la vida misma+

  • Marisa

    Uf! Un vela con pilas es como un chupete a cuerda!

  • begoña

    Buenas tardes, entonces, la verdad es que bueno, me temo, la verdad, que no entiendo, el porque la verdad, es que no se si te habran quedado. En el momento en que nos veamos, una patada, por lo que nos la verdad es que no se pero deverdad, es que me siento, como la vela sin pilas, pero como si nada como lo tradicional.

  • Arantxa

    En este momento estoy oliendo a canela a mi derecha, a la izquierda mi velita a mi Diosa Sharaswati, (Diosa Híndu q

  • Arantxa

    Buenooooo que se me fue el dedínnnn!!! se nota que hace tiempo que no escribo verdad?. Estaba describiendo todas la velas que tengo encendidas «a diario» en mi casa.

    La vela más importante, está en la entrada de casa, esa velita es muy especial, ilumina a todos los que tengo a arria en el cielo. Tengo todas las fotos y en medio esa llama que me recuerdan que están aqui conmigo.

    Las velas en resumen dan olor, calor, y PAZ.

    Voy a encender una velita por TODA LA FAMILIA VERILI, y en especial por nuestra «mami» Vero, si no fuera por ella este momento no existiría.

    Gracias MAMI, muak!!!!!! VIVA LA VIDA!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.