Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Remanso de paz

ia

Eso es lo que me provoca ver esta foto y a la vez recordar el momento q la tomé en un día junto al lago argentino.
Después de tanta lluvia y mal tiempo, salen las flores a relucir.
El color blanco antes era de Comunión; ahora lo necesitamos a cualquier edad.

9 Comments

  • alicia barona

    Qué foto tan bonita, me encanta el barreño envejecido, esas florecillas blancas, el entorno de la foto, realmente transmiten paz y sosiego. Ojalá estén viviendo estos días
    con mucha paz nuestros queridos peregrinos en Malta, yo pido a Dios que así sea.
    El blanco es mi color preferido y tambien el negro, parece un contrasentido, pero es así.
    Solo quedan cuatro días de enero, es increible, hay que aprovechar el tiempo que se va volando.
    Feliz día para todos y que encontréis muchos barreños con flores blancas en vuestro camino hoy.

  • Veril Sur

    Las flores blancas mis preferidas.quizas por eso mi casa es una mezcla de colres cremas,vainillas, blancos, todo suave.da paz.

    Buen dia a todos!

    (Licencia apra saludar: beg te voy a comer a besos!)

  • paqui

    Calderas blancas de cal con flores malvas rojas como en el corral(último patio de la casa,nuestra tía abuela sembraba y adoraba sus macetas colgadas,encima del pozo ,por un rincón de una ventana siempre asomando una flor,hierba buena y perejil para los guisos,las cuales regaba con un jarrillo de lata atado a una caña para llegar a las altas,a mi me parecían que colgaban del cielo,entre pared y pared cordeles con ropa tendida tan blanca la ropa que chocaba en la vista,tía Manuela esperaba a las golondrinas con ansia,porque también eran de la casa y cuando volvían decía que ya los días empezaban a brillar y a calentar así sus huesos gastados, le dolerían menos.
    Se rodea tanta ilusión al lado de las flores¡¡
    Feliz día soleado y frío.

  • alicia barona

    Ay mi Paqui de mi alma!!! pero cómo se puede transmitir tanta belleza??? Tus comentarios a mí me dán vida, son alegres, profundos, prciosos…
    me imagino el jarrillo con la caña atada, veo a tía Manuela esperando las golondrinas, las macetas colgadas… eres una artista. Que no te falle nunca el ruter, que nos dejas huérfanos de tu duende.
    Sabes que mi nieta se llama Radmira-Manuela? ella también tendrá su mijita de arte, seguro.

  • Verili Sur

    Paquita te voy a patentar.muak!

  • Marisa

    Qué imagen tan bonita la de la foto. Me gustan las flores en recipientes que no sean macetas y es que se pueden meter dentro de cualquier cosa! Mis preferidas son las flores amarillas, en particular, los narcisos.
    Siento nostalgia al pensar que Vero y familia están a punto de irse. Aunque las distancias cada vez son más «virtuales», 10.000 kilómetros son muchos kilómetros.
    Feliz día a todos.

  • Santiago

    Deliciosa estampa , paqui …..

  • paqui

    Vero siempre me dice de su blog,que es una manera de ayudar y ayudarse,pero a mi me pasa igual,y gracias a ella,sin que ustedes lo sepan,al encontrarme mal y ver que el camino más duro es el más certero aunque me duela,perdonar siempre;por eso llego a comprender que es en lo momentos difíciles cuando más sensible me siento y es cuando estallo sacando lo mejor y lo más bonito vivido,una manera de compartir mi dolor con vosotros,por qué cada día es una manera de superación en el se humano??simplemente por eso por los momentos duros…
    Más dura que una piedra,dicen,pues no mi corazón no se endurece,se ablanda y se sensibiliza..
    ¿es Vero?la siento

    Y como no puedo dejar de hablar de mi pueblo,de mi hogar,aquí que manolito(el sol alice,el sol es manolito tab en andalucía)imaginarse un cielo celeste,frío siberiano y tengo una flor de jarro dispuesta a salir,pues ir bajando a calentarse la espalda con el solito de mi azotea,se ve el silo con las cigüieñas,campos verdes,iguala a Asturias Santiago..

  • beguito

    BUENO POR ALUSIONES, GRACIAS QUERIDA MADRINA, DEL BLOCK POR COMERME A BESOS, LA VERDAD ES QUE CREO QUE ME HE HECHADO UNA MADRINA INCREIBLE, QUE ES TODO CORAZON Y ALEGRIA.

    BUENO EN CUANTO A LA FOTO QUE NOS MUESTRA HOY VERO, ME PARECE COMO MUY BONITA, LA VERDAD ES QUE AL VER, LA FOTO DESDE LUEGO ME INSPIRA, MUCHA PAZ, Y MUCHO SOSIEGO, QUE ESPERO QUE ES LO QUE ESTEN VIVIENDO, NUESTRAS QUERIDAS PEREGRINAS, EN MALTA, LA VERDAD ES QUE CREO QUE SI VIVIERAMOS LAS COSAS, CON MAS PAZ, PUES SERIA TODO MUCHO MEJOR UN BESAZO. BEGUITO, DOBLE O TRIPLE PARA MI MADRINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.