Ya desde Madrid os cuento que mi amigo Julio revivió; le dimos amor y pasó de hablar de muerte a futuro; hablaba sin parar; lo puse guapo, le perfumé..y me despedí..le decía que olía a príncipe..su cuerpo tapado ya con pijama, era otro. No sabía que en los hospitales públicos no les daban nada ¡ ; pasó dos meses sin toalla, secándole con la sábana, sin jabón..vinieron los Reyes Magos y fue una locura de amor.Pasó de no tener nada a tener el amor de mis amigos que se han enlazado y me prometen que lo cuidarán; de solito ( lo digo en diminutivo por su fragilidad y recordando el estado en el que le encontré de tanto temor y debilidad) y sin nadie a tener una familia.
En esta vida, gracias a tener contactos y buenas relaciones, uno logra más y eso es una pena y una injusticia, pero tengo q deciros que me puse en contacto directamente con la dra de servicios sociales del hospital y ya le están buscando un hogar de ancianos..ya me lo estoy imaginando allí, leyendo, con lo q le gusta, comiendo bien, pudiendo «contar sus batallitas»..
Hoy quiero homenajear a la Hermana Josefa que cumple 83 años y que me pidió que la recordara con mis oraciones en su día; además de que fue ella la que movió sus hilos y permitió su bienestar futuro.
Me vine con el trabajo bien hecho y ahora a otra cosa mariposa.
Gracias por preocuparos y por darle amor desde la distancia pues así se logran las cosas y no con lamentos; manos remangadas siempre y a la obra.
Besos infinitos y muy felices y a la vez nostálgicos +

Pin It on Pinterest