Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Renacer

Ya desde Madrid os cuento que mi amigo Julio revivió; le dimos amor y pasó de hablar de muerte a futuro; hablaba sin parar; lo puse guapo, le perfumé..y me despedí..le decía que olía a príncipe..su cuerpo tapado ya con pijama, era otro. No sabía que en los hospitales públicos no les daban nada ¡ ; pasó dos meses sin toalla, secándole con la sábana, sin jabón..vinieron los Reyes Magos y fue una locura de amor.Pasó de no tener nada a tener el amor de mis amigos que se han enlazado y me prometen que lo cuidarán; de solito ( lo digo en diminutivo por su fragilidad y recordando el estado en el que le encontré de tanto temor y debilidad) y sin nadie a tener una familia.
En esta vida, gracias a tener contactos y buenas relaciones, uno logra más y eso es una pena y una injusticia, pero tengo q deciros que me puse en contacto directamente con la dra de servicios sociales del hospital y ya le están buscando un hogar de ancianos..ya me lo estoy imaginando allí, leyendo, con lo q le gusta, comiendo bien, pudiendo «contar sus batallitas»..
Hoy quiero homenajear a la Hermana Josefa que cumple 83 años y que me pidió que la recordara con mis oraciones en su día; además de que fue ella la que movió sus hilos y permitió su bienestar futuro.
Me vine con el trabajo bien hecho y ahora a otra cosa mariposa.
Gracias por preocuparos y por darle amor desde la distancia pues así se logran las cosas y no con lamentos; manos remangadas siempre y a la obra.
Besos infinitos y muy felices y a la vez nostálgicos +

14 Comments

  • escoba

    Buenos días para ti y para todos.
    Bienvenida acá o aquí.
    Gracias por contarnos.
    ¿Aquí en España homenajeamos a Cáritas?. Por su ayuda. ¿Y a todos los que se preocupan por el prójimo?.
    Féliz día. Abrazotes

  • maría josé

    Qué alegría tener buenas noticias de Julio!!!!!
    Sabes que desde que nos contaste lo que le había pasado he rezado todos los días por él.
    Está claro que Dios nos escucha siempre y se ayuda de «ángeles en la tierra».
    Bienvenida a España de nuevo.
    Besos a todos los verilianos.

  • sec

    ESTAS LEJOS DE DISTANCIA , PERO MUY CERCA DE MI CORAZON.
    PASASTE COMO UNA RAFAGA DE LUZ .’
    NO TE ENCONRARE EN LS ESQUINAS, PERO SE QUE PRONTO TE VOLVERE A VER , TE QUIERO MUY MUCHISIMO

  • LILIANA

    Vero ayer no pude comentar ya que fui a ver a la hermana de jorge que estaba un poquito mal pero ya se recupera . BRAIAN lleva la medalla y se pusieron felices por tu mensaje .Bueno amiga feliz retorno te queremos cuando nos demos cuenta estaremos otra ves juntas.besos de esta flia que te re queremos

  • Verili Sur

    tranquilidad para el alma.hoy he leido lo mejor q podia leer.bs

  • Mónica Cortés Aparicio

    Buenos días , Vero ! . Gracias ! por compartirnos que llegaste bien a España . Lo de Julio , emociona y enaltece . Eso , es saber poner de pié , o más bien , ayudar a poner de pié a alguien , practicando en concreto , lo de las Bienaventuranzas . Ser , en todo momento , instrumento dócil de la VOLUNTAD de Dios . En «El tuve hambre y me diste de comer . Estaba desnudo y me vestistéis» . Eso es «RENACER» . Y ayudar a «RENACER» , a otros . Para el final , dejo ésta frase : SÓLO SE RENACE VERDADERAMENTE . CUANDO SE TIENE PLENA CONCIENCIA , DE HABER ESTADO MUERTO/MUERTA . QUE PARA MORIR , HAY MUCHAS FORMAS DE ESTARLO . Y ESO , LO DIGO , NO SÓLO POR LO FÍSICO . –

  • Marisa

    Vero, sólo dos cosas: bienvenida y gracias.
    Y dos más: ojalá podamos vernos pronto y cuéntanos cosas de tu viaje.

  • Verili

    Qué sueeeeeeeeñooooooooo¡¡
    No dormí nada pues el viaje era de día y sumando las 5 horas, el día se me hizo más corto..y no me gusta..me encanta cuando llego a bsas porque dura más..
    No es casualidad, pero me tocó en el asiento de al lado a una amiga que conozco de hace poco y q vino a la fiesta de la vida del lunes..no hemos aprado de hablar..vi 3 pelis que os comentaré una de ellas.
    Broche de oro cuando me levanto del asiento esta mañana y resulta q a mi lado, en el otro lado del pasillo..a medio metro..sabéis quién viajaba??? Del Potro ¡¡ ya le dije que gracias por colaborar con la Fundación de Ceci Bacigaluppo pues donó su raqueta para la subasta..En Navidades fue Messi..y mi hijo Luis fue su custodia toda la noche pues le vigilaba cada rato y controlaba todos sus movimientos..en otro viaje fue el mago Tamariz..recordáis? en otro Pereti..el actor argentino de la nariz grande..dost muy buena gente..
    Besos con olor a hierba cortada+

  • Marisa

    Más besos (a mi alrededor huele a laboratorio pero tampoco está tan mal)
    Pienso en Julio…..

  • Verili Sur

    bacio grosso!!!! yo no huelo a nada ..nariz tapada..pero como ha llovido imagino el olor..bonaseraaaaa!

  • maria de la paz

    que felicidad por julio !!!!! besos !!

  • BEGUITO

    BUENO ME IMAGINO QUE ESTARAS ORGULLOSA DEL TRABAJO BIEN HECHO PUES DESDE LUEGO TU HAS SIDO DE LAS PERSONAS, QUE HAS SACADO ADELANTE, Y HAS REMOVIDO TODO PARA QUE JULIO TUVIERA OTRO TIPO DE VIDA, NO TE PARECE.

    BUENO PUES DESDE LUEGO NO SOLO HAS MOVIDO, SINO QUE CON LA HISTORIA QUE NOS CONTANTES, PUES CREO QUE NOS EMOCIONASTES, A TODOS, Y SOBRE TODO QUE HICISTES, QUE NOS PUSIERAMOS TODOS A ORAR, POR EL.

    HABER SI NOS VEMOS TENGO ALGO PARA BARBARA Y QUE TE TENGO QUE DAR UN BESITO

  • paqui

    Ay,,,,con admiración,que no la consigo poner, no se donde está en esté teclado americano,llegue a conseguir dar con el acento por casualidad…..que torponata,,,

    Legue a emocionarme está tarde
    pensando en Julio y sobre todo en como tú tiras del hilo…..
    te lo digo en andaluz y como me sale,!eres capaz de arreglar hasta el testamento de una loca¡

    Descansa que lo necesitas.
    pd.di con el signo,je,je..

  • Visent

    Ayudar a renacer y a reconstruir una vida casi muerta como la de Julio, es de una gran generosidad y caridad inmensa, pero hay otro «renacer» muy importante, el de nuestro interior espiritual, el que hace que cotidianamente vivamos con humildad, abnegación alegria y paz, todos los sentimientos y viviencias que nacen de lo más íntimo del corazón.
    Bienvenida a casa. Buenas noches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.