Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Renovación total

Impresionante cómo me cambió la vida en esta semana. LLegué cansada y con miedos y hoy domingo hará una semana que aterricé en mi Buenos Aires querido. Me llené de amor y de fe. Me voy con la sensación plena de que estoy curada; por fin así me siento. Ahora sonrío sin parar; estoy libre y llena de amor puro.
Después de cuatro días de aislamiento, ayer me purifiqué más si cabe; me «hice el color..» pues antes lo tenía prohibido por el no yodo..canas fuera..; me hice Itv de uñas de manos y pies, me depilé..esa sensación íntima que os cuento de sacar todo lo malo hasta de los pellejos de la piel..todo lo q pudiera quedar radiado, out of my body ¡; pintura de uñas en color lila claro y fuera lo oscuro..paseo por el campo entre pájaros locos de contentos y los árboles con sus frutos que empiezan a tornar al otoño..mi libro como en los viejos tiempos..ensalada con salmón..y alcaparras¡¡ tantos días sin sal y ahora me premié..teatro, cena con amigos..cuánto premio para los sentidos.
En horas regreso y apuro los días que me quedan de regalo; aún mucho por hacer.
Os quiero a todos y os agradezco el amor que me disteis.Besos llenos de vida con estas lavandas frescas que me trajo el Padre Eduardo..todos, todos enverilados; qué bueno es esto que vivimos +

14 Comments

  • Ines

    Que triunfadora!!, toda esa alegria por escrito resulto la autentica felicidad recitada!!. Salud mujer y exito!!, a sonreir se a dicho. Un abrazo y besote grande!!!

  • Bernardita

    que lindoo Vero !!! amo la lavanda !! que rico hueles ! tengo un perfume de lavanda , cuando me lo ponga olere a verili . como no te vas a curar , con todo lo que haces por tu rebaño, con todo lo que trabjas para la virgen, por todo lo que das. sos mi santa !

  • SEC

    ESTAS DESBORDADA DE AMOR Y CARIÑO.
    UN PLACER LEERTE.
    COMO TE VOY A EXTRAÑAR.¡¡¡¡¡
    PERO MUY CONTENTA DE QUE ESTES TAN FELIZ¡¡¡¡
    BESOSSSSSSSS GRANDES.

  • beguito

    BUENO QUE BUENAS NOTICIAS NOS CUENTAS, LA VERDAD ES QUE TENGO MUCHAS GANAS DE PODER ABRAZARTE, SOBRE TODO, CON ESAS FLORES, DE LA BANDA QUE NO PODIAN SER OTRO COLOR QUE EL VERILI.

    BUENO DESDE LUEGO CREO QUE TODOS TUS AMIGOS ESTAMOS CONTENTOS DE PODER TENERTE DE AMIGA, Y DESDE LUEGO TODA ESTA SEMANA HEMOS ESTADO UNICOS CON TIGO Y SOBRE TODO CON LA VIRGEN, QUE DESDE LUEGO TE ESTA TRANSMITIENDO, LA GRANDEZA DE LO QUE ES ESTAR BIEN DEL TODO.

    HOY CREO QUE NOSOTROS TODOS TUS AMIGOS, NOS ALEGRAMOS DE TODO LO QUE SE ESTA DANDO, CON TODOS, TU ERES LA MAMA, DE TODOS NOSOTROS, UN BESITO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DISFRUTEMOS DE ESTE DOMINGO ESPECIAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BESITOS ME ALEGRO MUCHO DE TU RECUPERACION.

  • Marisa

    Es tan expresivo tu comentario de hoy que no se justifica agregar nada que no sea que comparto tu alegría y que te mando todo el amor en forma de abrazos fuertes y cálidos.
    Te esperamos con enorme ilusión.
    Feliz domingo a todos.

  • paqui

    Niña, pesaras menos,hasta flotaras,eso de quitar y desprenderse de lo banal …..
    Leo que gracias a la luz ultra-violeta( todo es violeta) pueden investigar nuestro cuerpo por dentro.
    Celebro que todo fue como un petardazo de salida a este mundo,que quedo un racimo de olor a lavandas como el que te regalo el padre,lo que no ,restos, volátiles en el aire que se llevo el viento.

    Feliz Domingo,luce un sol grande, por la ventana de mi cocina entra de tal forma que los ultravioletas no los veo pero llegan,dicen que son malos pero necesarios.

  • Verili

    La felicidad a a a a.. ya q estoy en la tierra d palito ortega..cantemos todos..en mi corazon o o o o..m besos desde san telmo d mi corazon+

  • Maria

    Vero que buenas noticias que felicidad cuanto me alegro que todo paso,te deseo lo mejor sos un ANGEL para todas nosotros que te queremos tanto que tengas un feliz regreso y que la Virgen te acompañe.Feliz domingo para todos y celebremos la vida besos

  • Majo

    En momentos FELICES, alaba a Dios.
    En momento difíciles, busca a Dios.
    En Momentos de tranquilidad, ora a Dios.
    En momentos de dolor, confía en Dios.
    En cada momento, agradece a Dios.

    Que buenas noticias!!!!
    Le doy GRACIAS a Dios por tu vida y le pido que te siga bendiciendo en salud para que siempre y en cualquier circunstancia, lo alabemos!!
    Abrazos fuertes a todos y feliz Domingo,
    Majo

  • Visent

    Como dice Majo hay que buscar, orar, confiar y agradecer a Dios en cada momento y en todas las cicunstancias que nos encontremos, por eso ahora es el tiempo que hemos de emplear para darle muchas gracias por esa alegria y paz que te ha dado, al librate de la pena que te amenazaba,
    Feliz día del Señor para todos.

  • Marina

    Amiga, viva tu vida!! gracias jesus por esta nueva vida!.
    celebremos todos juntos la vida!
    besitos

  • LILIANA

    Amiga cuanto me alegro que estés renovada creo que soy la única que esta alegre por que te vas es que ,se que tu tienes todo en España hijos ,padres , casa y me alegro que seas feliz que tengas salud y felicidad te queremos .besos

  • Beatriz

    Y tú que nos lo contagias.

  • Alejandra Cardozo

    Verito, Que felicidad tan grande estás compartiendo con nosotros!!!! El color Verili, que ya es mi color también, y se refleja en el anillo que me regalaste y que no me lo saco más. Disfrutá todo de la vida, como sabés hacerlo, y en el próximo viaje a la Argentina espero poder abrazarte. Para la familia Veriliana que tengan un hermoso domingo!!!. Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.