Hoy estoy a la mitad de mi descanso regalado..así es que tengo que revisar y mejorar; procurar hacer lo que aún no pude y me planteé inicialmente ..aunque este verano està siendo muy anárquico y libre..podría buscar què animal estoy siendo..mucho no estoy mariposeando ..no estoy corriendo, tampoco estoy parada..descanso y reposo..tampoco soy marmota , por suerte..aunque no vendría mal dormir un poco más..qué seré..
Os escribo desde un lugar que he encontrado wifi por fin..y me acompaña un café..por fin tbn pues mi hija en la compra metió descafeinado y no vale tanto..
Mis hijos ya no me necesitan tanto y es por eso que me quedo más tiempo leyendo o paseando..busquemos animal solitario..umm sigo pensando..que a su vez cuide mucho a sus polluelos y les dé m amor y les arrulle..
Empiezo a hacer listas de lo que me espera al pisar Madrid y cambie mi maleta al invierno..también de lo mucho que no estoy haciendo por » enclaustramiento» ..no estoy viendo a mis amigas de siempre , no estoy preparando mi cumple q se acerca..da igual..todo es nuevo cada momento..
Pienso en las víctimas del accidente de tren de Galicia y tbn en las de Rosario ( argentina).. Por favor que no se nos olvide el que sufre..q somos muy dados a salir a la calle y ayudar y de repente , llegó el verano y nos olvidamos..no por favor ..
Sigo cuidándome con ricos olores..violetas cada mañana ..me gustan mucho..la vainilla para la noche..esto es ahora pero cuando vuelva será lo q sienta..jamás lo mismo ..
Pienso mucho en el Papa Francisco y le siento en mi corazón cada día.
Pienso en las personas necesitadas y en los enfermos ..estoy tomando muchas fuerzas para que este otoño me pueda dar entera .
Amo la vida..es un regalo bendito..somos unos privilegiados.
Cariños a todos con sal, arena y viento del sur +

Pin It on Pinterest