Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Repaso del verano

Hoy estoy a la mitad de mi descanso regalado..así es que tengo que revisar y mejorar; procurar hacer lo que aún no pude y me planteé inicialmente ..aunque este verano està siendo muy anárquico y libre..podría buscar què animal estoy siendo..mucho no estoy mariposeando ..no estoy corriendo, tampoco estoy parada..descanso y reposo..tampoco soy marmota , por suerte..aunque no vendría mal dormir un poco más..qué seré..
Os escribo desde un lugar que he encontrado wifi por fin..y me acompaña un café..por fin tbn pues mi hija en la compra metió descafeinado y no vale tanto..
Mis hijos ya no me necesitan tanto y es por eso que me quedo más tiempo leyendo o paseando..busquemos animal solitario..umm sigo pensando..que a su vez cuide mucho a sus polluelos y les dé m amor y les arrulle..
Empiezo a hacer listas de lo que me espera al pisar Madrid y cambie mi maleta al invierno..también de lo mucho que no estoy haciendo por » enclaustramiento» ..no estoy viendo a mis amigas de siempre , no estoy preparando mi cumple q se acerca..da igual..todo es nuevo cada momento..
Pienso en las víctimas del accidente de tren de Galicia y tbn en las de Rosario ( argentina).. Por favor que no se nos olvide el que sufre..q somos muy dados a salir a la calle y ayudar y de repente , llegó el verano y nos olvidamos..no por favor ..
Sigo cuidándome con ricos olores..violetas cada mañana ..me gustan mucho..la vainilla para la noche..esto es ahora pero cuando vuelva será lo q sienta..jamás lo mismo ..
Pienso mucho en el Papa Francisco y le siento en mi corazón cada día.
Pienso en las personas necesitadas y en los enfermos ..estoy tomando muchas fuerzas para que este otoño me pueda dar entera .
Amo la vida..es un regalo bendito..somos unos privilegiados.
Cariños a todos con sal, arena y viento del sur +

8 Comments

  • Susana

    Q lindo leer tus reflexiones, siempre! Me hacen pensar y me alegran el corazón Gracias por tus cariños con sabor a mar (q maravilla!: abriste una ventana, pude respirar hondo el aire fresco, cargado de aroma y llenar los pulmones!)

  • Escoba

    Buen día a todos
    Quisiera unirme a Liliana y decirle que el consuelo que le dieron con la frase «yo cuido de los tuyos y tú cuida a los míos» es de una persona muy buena y seguro cerca del Padre. Lili una patota de besos que diría la abuela Alicia (missing in action esta mujer no tiene wifi o se puso a hacer camping en los Picos de Europa….ya nos contará……)
    Vero mira duerme lo que el cuerpo te pida pues el equipaje y el viaje a tu Argentina te espera y tienes que estar con la pila cargada. Sé más marmota que ardilla.
    Bueno tú sabrás. Escoba no regaña barre.
    A mi en verano me entra «morriña» (va por Galicia) de la gente mayor que se queda en su ciudad involuntariamente y de los que no han superado exámenes y de los que están enfermos en hospitales o casa o les ocurrió un imprevisto.
    Este mes es como Navidad hay que recordar a los que faltan pero también decir privilegio y te lo dedico cual torero te brindo los momentos esos que huele a dama de noche, p.ej. o el zumo que se toma o el café sin descafeinar. jajaja las Velo.
    Salgo hoy en tren para donde la ardilla está pero no la voy a ver porque quiero que tenga más tiempo pero sabiendo que si la necesito la tengo en 0,3 segundos. y si no la «whasapeo».
    Diré que cuando algún verano me he quedado en Madrid sin hacer nada disfruto de mi casita y de no pegar sello= no hacer nada.
    JAJAJA pues anda que a la vuelta mi agua, mi cuarto de baño, mi almohada….
    .

  • Escoba

    Perdonad qué largo el texto y quizá soporífero.

  • paqui

    Ay niña! si parece que lo que escribiste lo hemos hablado en una cruzada de calle, eso por aquí en mi andalucia se estila mucho, «el charloteo»; hoy a las 7am ya charla con amiga en caminata rodeando el pueblo, hoy toco, criaturas saborias, jaaa, o sea hijos totalmente viviendo a lo suyo en tu hogar, los de ella adultos que ayuda por no tener trabajo, les da todo el amor , todo lo que necesitan y encima me dice muy alegre, !qué agrios son, jaajj y a mi me pasa igual, menos mal que no es to los días decimos, y nos conformamos como madres que los parió.

  • Marisa

    Vero, un relato de vida digno de tí. Aprovecha y no hagas tantas listas, déjalas para el otoño.
    Otro abrazo para Liliana.
    Escoba, me ha gustado mucho tu comentario y no tiene nada de soporífero! Un beso.
    Aliciaaaaaaaa???
    Abrazos.

  • Visent

    Veo que tus vacciones las estas aproevchando muy bien, con tranquilidad, descanso, sin preocupaciones, viv viendo las cosas al día, y también con ese otro aspecto sentimental que no debe faltar por estar de vacacioones, que es recordarse de todos los que sufren y tienen necsidad de amor y paz, pues la vida sigue estemos donde estemos y tenemos que vivirla en profunidad.sin olvidarnos de las necesidades de nuestro prójimo

  • alicia

    Holaaaaa, aquí la payEsa…. que no payAsa, aunque tengo más de lo segundo.
    Acabo de leer y leer y leer toitos vuestros comentarios.
    Iré por órden de importancia:
    Todo mi cariño y mi consuelo para Iliana, lamento mucho la pérdida de tu ser querido y te mando otra patota de abarzos.
    He leído la «sección de belleza» de mi Verito y ahora comprendo por qué está tan preciosa y relimpia.
    Este año mi verano es diferente, hacemos pequeñas escapadas a diferentes sitios de España, hoy he vuelto de Santander, preciosos días, bella tierruca, siempre verde, siempre húmeda, gentes fantásticas… he traido dos kilitos más en la «buchaca», pero no importa… dicen que las gorditas son muy felices.
    Escobita, gracias por pensar que estoy haciendo camping, me has quitado diez años, eres muy güena!!!
    Marisitaaaaa, ya he llegado al redil, prometo no escaparme.
    Feliz tarde-noche para todos, abrazos entrañables, cuando no os léo os añoro. Lo prometo!!!
    .

  • Liliana

    Ya es tarde en España pero quiero agradecer a todos la muestra de afecto decirles que los quiero a todos ,después de poner orden en casa cocinar algo calentito y de descansar ya que han sido días intensos.besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *