Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Requeteternura

Debería ser una foto de risa y a mí me provoca melancolía; tal vez porque esto sólo lo veo en las calles bonaerenses..La dueña del perro estaba muy orgullosa que le tomara una foto pues le pone el zapatito de la muñeca para protegerle una inflamación..y cómo andaba el animal..
Me hizo recordar a una amiga de la infancia que le puso a los pollitos las bragas (bombachas) de la muñeca Nancy, para que no mancharan la casa..
Ja ja
Besos tiernos+

9 Comments

  • alicia

    Vero, eres una «abrazadora» del universo!!!
    Estás llena de ternura para todos, hasta para el perrito, me hace gracia como posa con su patita de lado, parece que está mostrando la nueva tendencia otoño-invierno.
    Yo tengo una amiga que pone dodottis a su perrita cuando está indispuesta (que diría un cursi), pero lo de bombachas a los pollitos… no lo había oido nunca.
    Dos palabras para Lili: No estés triste corazón mío, puede que tengas motivos, pero desde que te «conozco»
    te he descubierto tantos y tantos valores, tanta fuerza,
    tanta energía y tanto amor, que de nuevo saldrá tu alegría, además tienes que disfrutar tu lindo dormitorio, arriba ése animo, siempre sale el sol y tu llevas uno dentro de tí, te mando una patota de abrazos.
    Dos palabras para María de la Paz: Te pusieron el nombre que mereces. Eres igual de preciosa por fuera
    que por dentro. Ya me gustaría estar en tu cocina contigo y aprender de tí, no solo a cocinar, también a vivir una vida importante.
    Verilianos queridos, abrazos para todos.

  • Visent

    Al ver la foto se siente esa tristexa o compasión por el perrito al verlo con su patita enferma pero bien cuidada. Demuestra el amor que su dueña siente por su perro y el cuidado con que lo trata,. seguramente será un perro muy fiel y cariñoso con ella, y le debe corresponer con la misma manera. He podido comprobar pesonalmente, el afecto que estos animalitos sienten por sus dueños, haciéndoles todas clase de caricias y acciones que te demuestran su fidelidad. Bueno Vero tu también lo habrás comprobado con el tuyo.

  • Marisa

    La foto a mí también me inspira ternura. Imagino a su dueña vendando la patita y colocando el zapato. Como dice Alicia, tiene gracia porque está de lado. Os habéis fijado en los ojos, de absoluta bondad, que tiene «nuestro» amigo?
    Vero, esa a expresión de «requete…» es absolutamente argentina, como decía Ángeles, se te nota muy integrada. «Sos un fenómeno, piba»; te queremos un montón!! Chau. Abrazos a todos.

  • Verili

    El perro posó y la pata la tiene así ¡ caminaba con ella para afuera y es lo que más me llamó la atención. Los dueños de los perros siempre contribuyen a que salgan en la foto muy bien pues preguntan qué tal salió y muchas veces he tenido que repetirla hasta q quedaron conformes. La gente aquí es muy buena. Son momentos insustituibles.
    Hoy tengo fiesta de la vida y puede durar 8 horas. Cociné rico y ahora voy a prepararlo todo pues llegan a las 10. Besos+

  • paqui

    bautizado pati chuli!!,ja,ja por la mañana poniendo la patita para que le pongan el zapato,ja,ja……
    que cara y que fiel;nuestro chucho como le quites el collar se muere diciendo que es de él ,para colmo colocárselo de nuevo,quiere jugar y jugar y acabo borracha de vueltas y de sacarlo de debajo de la cama,se queda patas arriba con cara de decir ,vale!vale! tu ganas y lo saco a rastras,creo que se deja cuando quiere,otras mama se vuelve fiera y encoge el rabo entre las patas con cara de suavón.
    Integrantes de la familia,cuando estoy en el super parece que lo llevo y me pregunto por él,ahy corcholes!parece que me rozo las piernas,me dicen que está mimado y recuerdo a mi primer hijo,cosas de la inexperiencia,je,je

  • MARIA DE LA PAZ

    buena idea ! a olivia mi perra que tiene la misma mirada y es de esa raza callegera ,le puse una media pera la gorda se la comio !
    alicia ! que lindas palabras que le dices a liliana en especial ,ni te cuento lo que es su hijita tali es una cosita muy dulce .
    toda mi vida renegue de mi nombre , lo veia tan largo … me costo tanto escribirlo por 1º vez y durante años solo me llamaba maria . y la verdad que ahora empece a llamarme asi en honor a mi santa pues le debo todo a ella . gracias por tus lindas palabras , para mi es tan loco intercambiar opiniones con personas que viven en otro pais ! hace un año que tengo computadora y el 1º contacto que tuve sin querer fue con veronica .
    hablando de vero ,no quiero ni pensar todo lo que me estoy perdiendo !! que bronca !
    un saludo a todos , haber si el mes que viene conozco la cara de alicia !!

  • beguito

    BUENAS TARDES, LA VERDAD ES QUE VERITO ES MUCHO DERROCHAS TERNURA POR LOS 4 COSTADOS, LA VERDAD ES QUE LA FOTO QUE NOS MUESTRAS ES DESDE LUEGO ENTERNECEDORA TAN ENTERNECEDORA COMO ERES TU CIELOTE.

    BUENO VERO DISFRUTA DE LA FIESTA DE HOY, POR SUPUESTO LO QUE ESTAS VIVIENDO NO ES PARA OLVIDARLO, SINO QUE YO SE QUE LO UNICO QUE VAS A HACER ES AGRANDAR TU CORAZON

  • LILIANA

    Eres tan dulce mi vero eres toda ternura ,que mujer me regalo la virgen ,hasta estoy segura de todo el cariño y mimo que le diste a ese perro .gracias tía Ali hoy menos triste me levante limpie y cocine una rica sopa de verduras ,aunque con pena no me anime a ir a lo de vero ,porque me siento que por rato me falta el aire y muy floja ,no me gusta faltarle a Verito es que yo en su casa vivo el cielo y vengo con todas las fuerzas ,espero el mes que viene poder ir .patota de besos

  • Maria

    Querida Liliana te busque en lo de Vero para verte y darte un abrazo muy grande, no saben lo que fue un regalo del cielo, ya les va contar Vero. Maria de la Paz y Liliano espero que puedan ir el mes que viene. Vero como siempre con su ternura, bondad y tanto amor que da a todos. Abrazos para todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.