Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

5 Comments

  • Visent

    Eso de la responsabilidad es una de las cosas más serias que toda persona deberia tener, para que la armonía y el buen ambiente y relación en la sociedad fuea un hecho real.Tabine como dices es unfacotr muy importantge, saber responder y reacconar adecuamrnte, cuando la responsabilidad no se ejerce en otras personas.
    Hay muchas clases de responsabilidades comenzando con la primera y más impotante, que es la responsabiliad moral del creyente para actuar como tal en todos los actos y estamentos en que desarrolle su vida. responsbilidad que se deriva de esta primera indicada, es la que se debe tener en la familia como integrantes de la misma,ya como padres, hijos, esposos, y otros parentescos, en al que cada uno debe afrontar la que le corresponde.
    Esta la responabilidad en el trabajo,en el desarollo de cada uno de la función que se le encomiende, ejercitándola de manera, honesta, aportando todos los conocimientos profesionales para que su trabajo tenga el rendimiento que precisa.
    Y así podríamos hablar de muchas más respinsabilidades, y que todas ellas llevan ese sentido final de saber comportarnos y trabajar cada uno en su sitio, para que con el esfuerzo de todos podamos hacer que la sociedad en que vivimos sea más humana y que todos sepamos compatir ,amar y vivir como hermanos, que no estra cosa que hacer la voluntad de Dios.
    Feliz domingo, saludos mañaneros para todas.

  • begoña

    Buenos dias, saludos mañaneros hoy como han cambiado la hora aqui estoy mas pronto que ningun dia, la verdad es que bueno a pesar de todo creo, que verili no me deja de sorprender.

    La verdad es que yo creo que tambien esto seria una cosa que todos nos deberiamos de tomar mucho mas en serio para deverdad que la sociedad funcionara, la verdad es que yo se que eso es algo que se tiene que dar, en la persona la responsabilidad frente a un monton de cosas que nos plantea esta sociedad, y que desde luego implica mucho mas de lo que nosotros creemos.

    Yo soy una persona bastante responsable, desde luego si me propongo hacer algo yo llevo como una responsabilidad, quizas en este aspecto la verdad, es que he tenido bastantes palos ya que desde luego creo que mi responsabilidad, creo que todo el mundo tiene que ser igual de responsable que yo y por eso muchas veces me he llevado muchos palos.

    La verdad es que yo creo que si cada uno de los que nos denominamos Cristianos principlamente tuvieramos en cuenta nuestra responsabilidad de anuciar el evangelio alli donde vayamos pues desde luego todo esto seria de otra manera muy distinta y habria mucha mas gente que deverdad anuncuara todo esto de una forma especial.

  • verili

    Hoooooollllaaaa¡¡ Buen días a todos ¡¡ Vicent, que no sólo son mujeres las que escriben y leen ¡¡De momento eres el caballero de la web, pero esperamos nuevas incorporaciones. Venga chicos ¡¡

  • Pepy

    ¡Buenos días desde el Mediterráneo!

    Abandonado he tenido este rinconcito durante algunos días, pero no ha sido por falta de ganas, sino más bien por no disponer de más tiempo.
    He estado inmersa en un congreso que acabó finalmente ayer, que me ha robado muchas horas y que me ha regalado estupendas experiencias.

    Esta mañana entro y me encuentro con la palabra responsabilidad… ¡Uf!, muchos pensamientos se agolpan en mi mente con este valor humano.
    Yo cada día me encuentro más bien con la faceta negativa, con la irresponsabilidad: con alguien con quien tenia una cita y no aparece, con el represetante que no me trae un artículo que tenía pendiente o con esas tantas veces que te contestan: «!No te preocupes!, lo haré yo»… Cuando, al final, eres tú quien acaba realizando esa acción.
    Pero no me refiero sólo al hecho de cumplir con un deber, yo lo siento más bien como una obligación moral que nace dentro de nosotros.

    Quien no rompe una confianza, directamente es una persona responsable. Porque ponemos nuestra fe en aquellos que de manera estable cumplen lo que nos han prometido ¿verdad?.
    Sé que todos podemos ser irresponsables en algún instante, pero no lo podemos tolerar durante mucho tiempo.
    Si todos hicieramos un esfuerzo para vivir corrigiendo nuestras faltas, el mundo sería diferente.

    Nadie puede tomar las decisiones sobre su vida más que uno mismo, y puede que nuestras responsabilidades sean como un dolor de cabeza, pero nos ayudan a ser mejores, ¿verdad?

    Perdonad si estoy demasiado filosófica esta mañana, pero mi mente ha absorbído tanta información en tan pocos días que parece que estoy preparando en ella un cóctel de ídeas.

    ¡Feliz Domingo para todos!, y en especial a nuestro caballero Vincent, para que no se sienta «solo».

    Un beso

    Pepy

  • Visent

    Primero que todo, tengo que pediros perdón por los fallos y faltas ortográficas cometidas en mi comentario de hoy. Y es que he tenido que hacerlo todo muy rápido, pues tenía que salir de viaje y queria dejarlo escrito antes de irme, asi es que lo hice deprisa y corriendo y sin tiempo para repasarlo.Con prisas no se va a ningún sitio.
    A Pepy y Begoña, gracias por vuestra incardinación en mis sentimientos expresados en mi comentario de ayer sobre los lirios.
    Verili, con que fuerza y ánimo has vuelto del viaje, menuda regañina me has dado; bien lo tendré en cuenta. A mi también me alegraría que algún varón saliera a la palestra, pues de seguir así pronto me llamaréis el «llanero solitario».
    Y a tu Pepy, no te preocupes, entre vosotras nunca me podré sentir «solo».
    Feliz noche del domingo, y abrazos para TODOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.