Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Resumen de lo vivido

Resumen de lo vivido

Fue una gozada, un regalo, una costumbre, un premio. Fue ya nuestra 5ª Fiesta de la Vida Verili.
En mi amor por recopilar palabras.. cada uno expresamos con una lo que significa este momento de reencuentro y hermandad, celebrando en lo pequeño; una bebida con patatas..16 personas y su mensaje en una botella:
Magia, emoción, alegría, amistad, familia, admiración, lazos, vereda, total, amor,cariño, vida, felicidad, paz, familia, entrañable.
Gracias a todos por permitir este trozo de Cielo en la tierra y también a los que no pudisteis venir pero sabed q estabais porque todos sois uno.

15 Comments

  • Belén

    Gracias a tod@s por tanto cariño.LLegamos a casa sintiéndonos muy afortunadas, Lo somos!!!

  • Liliana

    No saben la emocion que me dio verlos todos juntitos pero vero porfi solo conosco a vicente y que bueno el volverlo a ver es mi regalo del dia de hoy .y yo que hiba a comentar que habia renegado al ir de compras lo caro que estan los calzados y yo que buscaba lo barato y me decian mira que lo barato dura poco ni para cambiar el guardarropa estamos .besos

  • Susana

    Qué alegría contagiosa!!!! Pido, como Liliana: porfi!: Quiénes sois (observad el vocabulario!) Conozco caballero -primero de la izquierda- y bella dama -primera a la derecha- Hermosos todos!!!

  • Marisa

    Yo dije una de esas palabras, tal vez no la más «original» pero sí la que describe el sentimiento que nos une, sencillo, pero esencial y profundo. Me quedé con ganas de añadir otra pero el requisito era solo una. Ahora me lo permito: eslabón. Me siento unida a estas maravillosas personas, cada una con su propio, único universo. Los eslabones de una cadena que se ha formado casi sin querer, pero que si lo piensas, no es casual, lleva tiempo enlazándose, gracias a las manos de una artista de lo pequeño, de lo bello y sutil, de lo que transita por ese camino por el que nadie como ella sabe hacerte caminar, casi sin querer: la amistad. Gracias Vero.
    La 5ª acepción de la palabra cadena que da la Real Academia es: «Atadura inmaterial». Y cita esta frase a modo de ejemplo: «Esos afectos suyos son una cadena.» Nada más que agregar, verdad?
    Abrazos.

  • alicia.

    Después de leer a Marisa, nada que añadir, como siempre, sus palabras son precisas y preciosas…
    Yo soy la «longeva de la tribu», la tercera empezando por la izquierda, estoy detrás de una señora estupenda: Suyapa y entre Beguito y Arancha: dos verilianas de categoría.
    Mi palabra fue MAGIA y creo que es muy acertada, perdonar la inmodestia, pero lo creo así… Seguro que alguien con imaginación, es capaz de hacer una gran oración uniendo todas las palabras que ayer se dijeron.
    Fué una tarde estupenda, donde sobresalía la generosidad de Visent, vino de Valencia y de Mis Paquitos con su hija que vinieron de Sevilla: Bravo por los cuatro!!!!
    Gracias Vero por tu cariño. Gracias amigos por vuestra amistad. Quiero que sepáis que Abu-Ali os lleva en el corazón.
    Abrazo erorrrrrme para todos.

  • Suyapa

    Guau, después de las maravillosas palabras de Marisa y Abu Ali, sólo me queda decir que ayer por la tarde celebramos en familia un encuentro entrañable lleno de magia y de emoción, recorrimos una vereda de amor y cariño que llena nuestra vida de felicidad y paz. Sois todos entrañables!!!!!!
    ( Jaja parezco Moncho Borrajo) un beso enorme verilianos! ….ehhh, faltaba una…., mi admiración por Vero que nos reúne.

  • beguito

    Bueno aquí vuelve vuestra ovejita perdida, la verdad es que fue una gozada el estar con todos vosotros. Yo soy la que esta entre visen y la maravillosa Abu Alicia, que se nos tiene que cuidar esa espaldita. Yo dije la palabra emoción, la verdad es lo que define lo que estaba sintiendo en ese momento, pues me dio mucha alegría el poder estar con todos vosotros la verdad, es que son momentos del cielo.
    Prometo siempre que pueda entrar a comentar las cosas, Un saludo para todos los verilianos, pero sobre todo a la artista que hace estos encuentros posibles. Verito, gracias por estar. Paquitos, espero que hayáis tenido buen viaje, tenéis una hija preciosa la verdad, es que fue una gozada.

    Querida abuela Alicia tienes una fuerza increíble, la verdad es que eres una Abu jovencita que cuidas a tus nietos de una manera extraordinaria.

  • alicia.

    Recordando la tarde de ayer y leyendo los comentarios de hoy,
    siento una gran ALEGRIA, comprobando que nuestros LAZOS de AMISTAD y CARIÑO han discurrido por una VEREDA de PAZ y AMOR y
    nos han llevado a formar la ENTRAÑABLE FAMILIA verili.
    También siento profunda ADMIRACIÓN por Vero, sin ella y sin su MAGIA no seria posible dar VIDA a estas relaciones tan especiales y llenas de FELICIDAD.
    Mi EMOCION es TOTAL.
    espero haber usado todas las palabras aportadas entre todos.
    lo curioso es que todo lo que he dicho: LO SIENTO DE VERDAD.
    Abrazos para los que fuísteis y para los que faltásteis.
    Solo tengo una pequeña discrepancia: que Mora no sea atlética.

  • Laurhichi

    Guapos todos!!!!

  • Feli

    Me siento un eslabón de esa cadena, la única que no me importaría que fuera perpetua.
    Alicia, en nombre de Mora te digo que nos gustan los atléticos (de Madrid).
    Buen fin de semana.

  • paqui5

    Buenas noches, qué suerteeeeeeee!!
    Llegamos con las pilas cargadas, la batería llena de besos y abrazos enverilados, de cariño profundo del que no se descarga, todo lo contrario, se engrandece.
    Día color «verili» ,San Verili jejee.
    Pues que pedir más, que doy gracias a Verónica porque con su esfuerzo y dedicación nos ha unido y me siento afortunada cada día, y con cada diario en casa, significa mucho para mí y para mi familia, que les hablo de vosotros y comparten conmigo nuestra unión.
    Ayer tuvimos a Marisa en espera incluso más de lo debido,( fue un error de mi parte) estupendo tener a una persona tan sabia compartiendo mesa.
    Mejor rodeada imposible!!
    Pues Lili, yo estoy en el grupo de la derecha de pie, Vero y yo a los lados y nos rodea el brazo Paco mi marido, es el que está en medio (el de los chichos jaa) y Ana B. mi hija, es de las dos niñas preciosas que están sentadas la de la izquierda.
    Nos faltó Laurichi pero te recordamos, que lo sepas!»

  • Liliana

    GRACIAS a todos por la buena descripcion han hecho que se me pase el mal rato llenandolo de alegria se que lejos pero estan la patota de verilianos amigos .besos

  • Susana

    Un gusto enorme conocerlos….es decir, poner un rostro a tantas vivencias compartidas a través de Verili, gracias a Verónica! Para mí, siempre bello leerlos! Desde muy lejos, cariños sinceros a todos!

  • Visent

    Esta misma tarde me han terminado de arreglar mi ordenador, por lo que no he podido entrar en la pagina hasta ahora, para dar mi opinión de nuestra reunión. Poco tengo que añadir a todos los comentarios tan preciosos que he tenido el agrado de leer y todos corroboran lo que yo también pienso y siento, fue un encuentro bonito y agradable en que la amistad y los buenos sentimientos de amor brillaron a gran altura, demostrando que una buena amistad bien entendida es fuente de felicidad.Abrazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.