Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Resumen de lo vivido

En Bs As..dos días voladores pero llenos de amor. Reencuentros del alma y del corazón.
La ciudad está bella y calurosa. Muy cara la vida en Argentina.
Me dio tiempo a mucho pero siempre es poco.
Ahora estoy en plena montaña..como hay cenizas del volcán chileno que erupcionó..hicimos un viaje largo en avión y auto para poder llegar. Siento que me pica la garganta y toso; hubo un momento en que no se veía la carretera por el color ceniza..qué mejor dicho..de ahí que a alguien se le dice » no seas cenizo»..el que lo suele estropear todo..así es..este polvillo no es agradable y yo soy demasiado sensible para todo..
Aquí se me bajan los decibelios..me entra un sueño..descanso, leo y paseo. Ahora os escribo frente a una vista maravillosa. No necesito irme tan lejos para disfrutar..ya lo tengo muy cerca. Ahora ya veo claramente que mi hogar de Madrid es mi lugar.
Los amigos están siempre y verlos es mi regalo de Navidad. También os cuento que me ha pesado mucho no pasar las fiestas con la familia.
Besos en este día de vacaciones para muchos.bs+

9 Comments

  • sec

    gordi querida, por favor , tapate la nariz y boca, es my malo inhalar la ceniza, sobretodo tu que has estado enferma.
    Has pasado como un rayo por aqui, de lo poco bueno, dicen,…..pero no tan poquito.
    Tendre que acostumbrarme que asi sera ¡¡¡¡¡lo mas importante es tu felicidad, muy merecida .¡¡¡besos muy grandes ¡¡¡¡¡

  • Escoba

    Hola familia estamos la familia de sangre en el sur de España, todos con virus de catarro..os mando un abrazo cariñoso sin contagiaros a todos que cuidadin con los frios tengais. Y os deseo que se cunolan vuestros deseos para el nuevo año y felices dias. Besines

  • Marisa

    Cenias aparte, Bariloche siempre valdrá la pena. Disfruta!! Muchísmo calor en el sur.
    Abrazos.

  • Marisa

    Donde dice «cenias» debe decir «cenizas» (obvio!)

  • alicia

    Me parece que Escobita y Marisita siguen bajo el efecto del champán: una quiere que se «cunolan» nuestros deseos y otra dice que Bariloche es bonito a pesar de las «cenias», muy bien!!! señal de que lo estáis pasando pipa.
    Me ha gustado leer a Vero que tiene claro que su hogar lo tiene aquí, en Madrid, me parece muy bien, hubo épocas en que pensaba que se nos quedaba en Argentina, pero por fín, la hemos recuperado, aunque la mitad de su corazón lo dejará allá.
    Mañana me voy al campo y allí no tengo ordenata, me perderé vuestros comentarios y a la vuelta os leeré a todos. Os deseo una entrada triunfal en el 2012 y que seáis muy felices donde estéis.
    Verilita-Sur, dónde estás metida???? sal pronto que te vas a quedar sin tomar las uvas!!!
    Feliz año a Visent, el gran caballero verili, a mis Paquitos, parejuela única y maravillosa, a mi Beguito, la más linda del block y a todos, todos, todos. Cuidaros y cuidar a los que tengáis cerca, un fuerte abrazo para cada uno de la familia veril iy el más regordete para la lider, nuestra querida Verito.

  • mariaber

    hay amiga cuidate por favor, y tambien los ojos , q las cenizas se te meten por tdos lados , que gran encuentro tuvimos un regalo del cielo !

  • BEGUITO

    Bueno mi querida, verito, la verdad, es que espero que ya estes disfrutando de todos tus amigos, de alli, bueno, deverdad, que yo al igual, que Alicia, creia que en algun momento, nos dirias, que tu lugar estaba en Argentina, desde luego creo que ahora mismo tienes el corazon dividido Argentina Madrid.

    Bueno mi querida, verito, creo que en este año, solo podre recordar, en el mes de noviembre que nos convocabas, para poner, rostro, a todos los que pudieramos.

    Abu ali, desde luego que vamos a hacer sin tus comentarios, la verdad, es que esta vez, lo digo en serio, creo que eres la alegria de la huerta. Bueno donde anda, la familia paquitos, ya que hace tiempo que no comentais, pues se os hecha mucho pero mucho de menos.

    Gracias abu alicia, la verdad, es que me tienes en un pedastal, que es eso de que soy lo mas maravilloso del block que dices, tu si que eres especial besitos para todos

  • paqui

    Hola a todos,me encanta re leeros….estos días pasaron y fueron de empachara total,no se necesita tanto pero somos mu brutas, las mujeres,je,e……,nos reunimos los seis hermanos cada uno con su prole en casa de mami,los sobrinos pa chuparse los deos….como crecieron me hacen envejecer,cada uno en su salsa contaban alegremente sus azañas,Raquel recordaba a papi alegremente y llorábamos y reíamos a la vez con las cosas del abuelo,en verdad es lo que más valoré de la noche, vernos juntos pertenecer y ser parte de su vida, que hoy es la nuestra,su esfuerzo,que hoy es nuestra recompensa,que regalazo……
    Abu Alice y los paqueros en nuestra foto verili,hoy volví a veros a verte lo preciosi.si.ma que eres,se la enseñe a amiga mi regalo de Navidad,no tiene precio lo que Vero nos une.Os deseo resto noche cobijada,yo con mi Paco que con el frío apretuja en la cama y casí me tira,hillo¡ de chiquillo¡que pesao,que pesa mi Paco,ja,aj..lo dejo porque me conviene de lo calentita,ah¡¡

  • Sue

    Si se tapa los ojos, la nariz, la boca y todo junto se nos ahoga!!!
    Cuídate, por fuera y por dentro.
    A todos felices de todo, Navidad, Año Nuevo, Reyes…llegué tarde pero llegué…
    Besos mil
    Sue

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.