Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Retomo el Diario Verili

Durante veinte años escribí cada día..allá donde llegara de viaje me buscaba la vida para publicarlo, donde fuere y a la hora que hiciera falta para no fallaros ..lo mismo al volver a casa por la noche..ay , el diario..y me acostaba tardísimo ..antes de que el deleite de contaros sobre cualquier vivencia se convirtiera en obligación, decidí descansar y pasar a hacerlo cuando lo sintiera y siempre sabiendo que hay personas que se alegran por ello pues no siguen las redes sociales y el Diario de Verili es un soplo de aire fresco ..pues así va a seguir siendo . Es por ello que me comprometo a hacerlo dos veces por semana , que iré definiendo .

Espero alegraros ¡ Os animo también a que disfrutéis de las pequeñas cosas de mi día a día, además de los Diseños Verili en las stories de Instagram @veroverili.

La Vida nos ha regalado Nueva Vida ¡¡ Viva ¡

Pulsera Tachas Plateadas

 

 

3 Comments

  • Liliana

    Que buena noticia soy seguidora y me encanta ver lo que creas cada dia ,seguimos la cuarentena en mi casa la unica que sale a la calle soy yo algun tramite ,compras lo menos posible ya que tali tiene su pequeña Hanna y jorge es un paciente de riesgo agradesco a dios por la salud que me da cada dia!!!

  • alicia

    Bravo, bravo, bravo… Yo soy una de las que no siguen las redes, pero si abro cada día Verili esperando noticias frescas. Me encanta cuando encuentro comentarios.
    No quiero ser egoista, porque creo que ya casi todos se han ido a Instagran, pero piensa que Liliana y yo somos fieles seguidoras tuyas y solo tenemos este medio para seguirte… no nos abandones a nuestra suerte… sigue dándonos alegría y luz… Las abuelas siempre seremos fieles a nuestra Verito linda.
    Ojalá Susana se una a esta pandilla de abuelas enveriladas.
    Estás guapísima en la foto.
    Abrazos para todas. (somos poquitas, pero matonas)

  • Susana

    Alicia
    Gracias por tenerme presente❤
    Sos una dulzura total y me encanta tu forma de escribir
    Lo expresas tan bien!
    Abrazo grande!
    Este espacio es único ????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *