Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Retorno

Interesante palabra.
Espero que al abrir el diario de hoy yo pueda estar volando a España pues me espera un plan celestial para hoy miércoles; lo escribo con anticipo pues hay cenizas sobrevolando la ciudad de Buenos Aires y cerraron un aeropuerto. Confío y deseo que el de Eceiza no pues cuando tengo la mente en retornar y la maleta hecha no tiene sentido volver al origen y no avanzar.
Me despido con este balcón de San Telmo; en frente a la plaza. Resume lo que vivo acá; allá.
Os cuento desde Madrid ya «a la tardecita».
Besos a todos los amigos del mundo+

7 Comments

  • paqui

    Buenos díass……….
    Espero me leas en el asiento sobrevolando……..puede qué Lisboa?…vete desaciendo de los calcetines y prepara las gafas,España suda y está de vacas,ja,ja……..
    Alice llevará rebeca en las noches mallorquinas y puede que tb la misma le sirva a Radmira y a su hermana,besos a toda tu trupe.
    Feliz día,bella está mañana la luna,sólo una tajadita pero con una luz im-presionante!!

  • BEGUITO

    Buenos dias, bueno, espero que el fresquito que hace hoy por madrid, te reciba con vitores, la verdad, es que espero que tengas un buen viaje de regreso. Aqui en madrid, todos sabemos que te espera un dia, intenso, de encontrarte, con tu gente, que deverdad te quiere, y seguro, que te daran todo ese cariño, que te tenemos todos los que estamos aqui, en la distancia, pero unidos en el alma.

    Bueno hoy sera mi ultimo comentario hasta el sabado o el domingo, pues me voy unos dias, de vacaciones, no se si donde voy me podre contectar. un besito para todos y a disfrutar de este dia de fresquito.

  • escoba

    Buenos días verilianos:
    Espero que Vero desembarque bien.
    Beguito pásalo bien.
    Yo también me voy al Sur y ojalá pueda escribiros vía conexión peninsular y no desde la isla (como Alice). Parece el programa Supervivientes. jajaja
    Besos cariñosos para todos, que paséis buenos días de verano.

  • escoba

    Paqui te encantará aunque ya lo sabes la lluvia de San LOrenzo el 13 de Agosto noche. Aclararlo por favor, pues yo no sé ni dónde está la estrella polar, sólo el sol y la luna lunera

  • Visent

    Espero que no hayas tenido ninguna pega para volar a España y estés ya en tu casa descansando dle viaje, para poder esta noche realizars ese «plan celestial» que tienes preparado.
    Feliz dia a todos.

  • Marisa

    Querida Vero: espero que hayas llegado bien. Lo sabremos «a la tardecita».
    Abrazos.

  • verili

    Arrivé home at 20.30..laaargo viaje. Estaba mi casa tan bella, tan bien cuidada..qué alegría llegar así. Estoy muy contenta; soy de aquí y de allá..
    bs+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.