Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Retraso

Para los que os gusta empezar el día leyendo mi diario, siento que hoy os llega más tarde pero es que una no da de sí..no duermo nada ya que madrugo mucho y si salgo por la noche, como ayer, pues menos aún. Cuando lo hago a las 7 de la mañana ya son las 12 en España..Pero no os creáis, que me acuesto con la espina de que no os dejé mi mensaje y no me siento bien. Soy fiel hasta el extremo.
Cambiando de tema, cené en un japonés-peruano; se lleva mucho aquí la mezcla de culturas ya que son súper modernos y requeteavanzados en la cocina. A mí que no me gusta ese tipo de comida, pues reconozco que era muy buena. Claro que siempre un buen vino anima hasta el apuntador. Estoy feliz porque antes no podía beberlo porque me cerraba las cuerdas vocales y radicalmente enmudecía.. pero debe ser por la humedad o por la paz que siento, que lo bebo con placer y lo disfruto muchíiiisimo.

9 Comments

  • Arantxa

    NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA!!!!

    Ya me ha parecido raro cuando ésta mañana pude meterme en nuestro rinconcito tan especial (el blog verili), me siento como sentada en una mesa camilla y todas alrededor Vero, Sue, Verili Sur, Bego, Paqui…….bueno que gusto y charlando de nuestras cosas o de las que nos presentas cada día, Vero, eres la mejor inspiración, me encantan los temas, pero las fotos no hay que perderlas de vista.

    A mi lo de la cocina japonesa como que no la cojo el punto, pero japo-peruana, uahu!!! que fusión tan divertida, en fín, yo me apunto al vinito, que rico, y con una buena compañía, ya es SUBLIME.

    Me siento féliz de verte tan contenta y disfrutando de todo, como tu bien sabes hacerlo. TE QUIERO.

  • Verili

    Yo también te quiero, amiga querida. Redundante redundancia repetir querer, como nos decían en el cole, pero es q es así. Hemos llorado y reído. Siempre tú tan positiva y sonriente. La fiesta de la amistad que hice, fue el blog en vivo multiplicado por mil. Era argentina; noche de tango..la vida..
    Ahora me levanto cantando..»Alegría, como la luz de la vida..alegría..» Alucino de verme tan elevada. También es un don poder hacer un mundo grande de pequeños detalles que capto y engrandezco. Al volver del cole del pequeño, había 5 perros sentados como la foto de ayer..esperando a que los pasearan; son tan listos que se portan muy bien para poder salir con sus paseadores; parecen marqueses¡¡ Justo hoy no llevé cámara..
    Ay¡ tengo tanto q contar..que un diario es poco..pero faltan los segundos. Soy inmensamente feliz.xx+

  • paqui

    ¡Con una copa de vino en la mano,una guitarra y un cariño de mujer……..¡¡¡viva el vino y las mujeres y las rosas que calientan nuestro sol….que viva el vino y las mujeres que por algo son regalo del señor…!!!
    Con el rebujito(jerez mucho hielo y 7 up) se quitan toas las penas y viven las alegrías.
    Que alegría,que te leo tan contenta, por fin!!,que me subes con tus alegrías!!ye,yey,yey!!!!qué bueno comer y beber y si es por satisfacciones más,ay,ay,ay……la comida china me fascina hasta preparo platos en casa y una botellita reservada para la ocasión, chapo!!! y si es en buena compañía mejor.
    Linda jerezana que me voy a bailá unas sevillanas en las fiestas del verdeo con una copita de jerez en la mano y mi traje de flamenca de lunares,con un ramillete hecho de jázminez en el pelo atao……….
    Sue cuando en la caseta de feria suene la guitarra estarás tú dulce cielo»»
    Vero contigo siempre++

  • begoña

    Bueno Vero hoy te noto especialmente feliz deverdad que maravilla el poder contemplarte y alegrarme de verte tan feliz espero que esto te dure por mucho tiempo.

    Yo no he conocido a una persona tan sumamente optimista como es nuestra amiga Vero, la verdad es que cada dia con tu diario es empezar la mañana o en mi caso la tarde con un gracias a la vida, de vero, y sobre todo que es imposible que esta bella flor no te contagie la felicidad que lleva dentro.

    Gracias vero por hacerme descubrir cada dia el cariño de todas las personas que me estoy encontrando por la red.

    Bueno a mi la comida japonesa tampoco me hace mucho tilin es mas no me gusta.

    Vero no cambies nunca que eres el impulso para ver las cosas de otra manera totalmente distinta te quiero mucho beguito.

  • Natalia

    hay ese vinillo que peligro tieneeeeeeee, jajaja

  • Beatriz

    Es muy bonito ver alegría en los demás. Paqui ¿Dónde es la fiesta? Que voy… Yo estoy pasando mala racha, pero se superará seguro. Natalia ¿Te acuerdas de mí? La indecisa. Me llevo los de la perla o los de la piedra de colores,…¿? Y tú siempre aconsejando. Gracias.

  • Beatriz

    Recuerdo la primera comida japonesa. Fue en un restaurante en Amsterdam. Estuve unas semanas por trabajo y mi madre me visitó un fin de semana. Organicé para las dos todos los recorridos: iglesias, mercados, canales, espectáculos. Y cena en un japonés caríiiiiiiiiiisimo entonces (quince mil pelas) Es para las dos un recuerdo precioso. En el trabajo impepinablemente me daban dos bocadillos; uno de queso blanco y otro de queso naranja. Así todos los días… Acabé de Holanda hasta el queso.. !

  • paqui

    Son las fiestas de la recogida de aceitunas de mí pueblo y tengo recuerdos del carrusel y las de vueltas que daba en él montada en la olla dando a las manillas para ir más deprisa je,je….;que mareos ahora mismo de pensarlo, mi flor y mí traje de flamenca cortito con carruchas en los filos naranja y morado, cuando salía… cómo Lina Morgan toa devaratá ,ni pendientes ni pulsera todo lo perdía,tardaba en recuperarme el tiempo que de nuevo me veía montada y mí imaginación me llevaba volando.
    Siento esas sensaciones cuando me paso por la calle del infierno y recordando me río de mí misma.
    Bego que cariñosa me dejan tus palabras.

  • Verili

    Paqui, mándame un mail a verili@verili.es please.
    No es el vino, es Dios..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.