Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

9 Comments

  • Marisa

    Qué vooooyyyy a haceeeer si Eva María…..Qué vamos a hacer, el verano también se marcha, demasiado rápido. Hoy a la mañana temprano, apenas 15 ºC en Madrid. Voy a buscar mis calcetines ya!

    Feliz día para todos.

  • Tonygus

    uf vero….ya me esta dando llorera total. el lunes a currar y dejar a mis polluelos…nada q lloro. el dia diez al cole. gus tb empieza, ayer una pediatra en revision me hizo sentirme fatal pq o voy a dejar en guarde ( con tanto virus…. y para remate como no engorda hay q hacerle pruebas si en fos semanas no hace). estoy un poco off…pero vamos a mirar lado bueno ha sido un verano muy bonito: playa con polluelos, paseos, tren de la bruja; cenas e el porche

  • Tonygus

    por cierto ayer fue cumple de visent. felicidades…ayer no pude ni meterme.

  • verili

    Qué bonito..cenas en el porche..

  • Laurhichi

    esta canción es muy pegadiza, voy a estar todo el día cantándola! jejeje

    también me recuerda a la infancia, en el colegio de pequeña hicimos un baile con esta canción.

  • Tonygus

    si….te voy a mandar foto. tenemos nuestra mesa de madera y sillas. lo decoramos con velas de colores, sobre todo naranjas ya q es color favorito antonio; unos posavasos de flores el mio es verili jeje. hoy no creo q lo hagamos ha llovido. bs

  • paqui

    Pies en chanclas y descalzos, piscina sin cloro, piel seca y pecas en la nariz, mini short con estampados de flores, bañador que nunca se secaba y pesaba al salir del agua, sandía, juegos debajo de una higuera….el columpio inesperado y todos en fila india haciendo cola, yo para subirme al cielo y al infinito; estos recuerdos ,ay,ayy..
    mi verano paso entre olivos, me ha gustado como al final y sin darme cuenta las aceitunas cuelgan de sus ramas arrastrando, como batas de cola, a lo Lola Flores.

  • begoña

    Bueno hoy nuestra verito se nos ha puesto melancolica, con las canciones. del verano, osea, que la verdad, es que la cancion es una de las que define el verano, Bueno este verano yo le definiria como de mucho descanso, y sobre todo, de mucho estar en familia, y con amigos, de hace tiempo. Muchos besos para todos.

  • Visent

    Pues si parece que el verano se acaba, aquí ayer tuvimos una gran lluvia acompañada de tormeta por la noche, y el fresquito a vuelto, esperemos que dure.
    Feliz tarde noche a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.