Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

7 Comments

  • Verili Sur

    Ni te cases ni te embarques muy apropiado para mi hoy…. yo me embarcaba ahora mismo hacia mi ciudad para perderme del mundo, y me tomaba una pasta rica en el restaurante mas bonito de Firenze a espaldas del Duomo.y entonces el mundo se para y yo me olvido de todo..igual q cdo quitas lo q no te gusta de una ensalada..lo mismo..quitemos los ingredientes q no nos gustan de «nuestro plato»

    buonagiornatta! bacio! empecemos con un cafelatte…

  • beguito

    BUENOS DIAS, QUERIDA FAMILIA VERILI LA VERDAD ES QUE A MI ME GUSTA MUCHO CUALQUIER TIPO DE PASTA PERO, SOBRE TODO LA QUE SE HACE COMO TIPO DE ENSALADA, LA VERDAD ES QUE ES UN PLATO QUE NO PUEDO, TOMAR MUCHO PORQUE TIENE MUCHOS HIDRATOS DE CARBONO, PERO QUE DESDE LUEGO SI PUEDO PUES SI LA TOMARIA EN CUALQUIERA DE SUS FORMAS.

    BUENO QUERIDA MADRINA VEO QUE COMO ESTAS VUELVES A SER TU, SOBRE TODO PORQUE ME HA GUSTADO MUCHO EL COMENTARIO DE HOY, Y VEO QUE VUELVES CON TU GRACIA DE SIEMPRE.

    FELIZ DIA DE MARTES NI TE CASES NI TE EMBARQUES

  • Anita

    Vero:

    me encanta la pasta en todas sus formas, tamaños y colores y combinada con pescados o mariscos mas rica aùn.

    En la vida he tomada la decisión de tomar aquellas cosas que me gustan y la siento en el alma. El resto que no me gusta trato de desecharlo.

    Hoy no me caso ni me embarco

  • Visent

    Excelente presentación de ese plato de pasta, y supongo que su contenido será de los que alegran el paladar. Por supuesto que ese arte grastonómico se da mas bien en los restaurantes, y en especial si son tan selectivos como los que dices de esa zona , pero lo habitual en nuestras casas es comernos alguna lasaña o algún que otro plato de macarrones bien condimentados.
    Por otra parte, pienso que para mi, degustar esos platos tan equisitamente preparados van acompañados también , por cierto remordimiento o llamada de atención a la conciencia, haciendote pensar, en lo felices que un simple plato de macarrones haría a tanta gente que pasa hambre. Eso no quiere decir que estoy en contra de ello, pues en ciertas ocasiones no puedes prescindir, pero sí soy contrario hacerlo por costumbre, para buscar únicamente en dar gusto a un apetito excesivamente refinado.
    Buenas tardes para todos.

  • Verili

    Anita, bienvenida ¡¡ Esa pasta es en honor a vos, a majo, a Marisa y a tantos argentinos que os gusta. Yo tampoco quiero nada que no me gusta; me alejo, pero no sólo por el paladar.
    El jueves a las 10 te invito a casa a otro desayuno de la vida.
    Besos a todos .

  • Marisa

    Gracias Vero, me encanta la pasta (lo sabes) tal vez sea algo que los argentinos llevamos «en la sangre» (gracias a nuestras abuelas) y la verdad que la hacen muy rica por alli (es fundamental que sea fresca!!) Yo también me alejo de lo (y de los) que no me gusta (gustan), más bien huyo, si puedo. Feliz desayuno el jueves. Un abrazo a todos.

  • Sue

    ¿Jueves a las 10?…me da tiempo a llegar…
    Pasta con salmón lo que más me gusta del mundo. Soy rarita, yaaaaaaaaaa, pero es lo que me gusta ¡¡qué le voy a hacer!!.
    Entonces, a las diez al otro lado del Océano, ¿no?
    Besos, mil.
    Sue

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.