Isla sueca, a la que accedimos en los botes salvavidas que lleva el barco colgado. Recorrimos 20 kms de paisaje bellísimo, por carreteras de la ciudad y por el interior, atravesando zona militar, campo de golf y granja de ovejas. La foto indica la punta del acantilado a donde llegamos; la verdad es que estoy como una rosa y como si no lo hubiera hecho..qué sorpresa pues es la primera vez en mi vida que llego a tanto..Hicimos un alto en el camino y tomamos una limonada de frambuesa con unos rollos suecos y pastas de vainilla..a todo dulce he dicho que sí y estoy deseando ya retomar mi disciplina alimenticia, pues me he pasado..

Ciudad de Pipilota ¡ donde se rodó Pipi Langstrum..qué recuerdos y sentimientos saber que pasaba por donde lo hizo ella con Anita y..? más su caballo y mono..Me hubiera gustado comprarme unas trenzas tiesas naranjas pero no hemos llegado a la casa que ahora es un museo..parece ser q explotan mucho con dinero la idea y a la guía eso no le gustaba nada..además de ser deportista total y no nos daban los tiempos.
Isla amurallada en el siglo XIII , que vivió la invasión de los vikingos; toda ella impregnada de olores florales; los lados de la carretera puras flores silvestres color Verili.

Jardín botánico lleno de rosas , cada una con su nombre..ya os mostraré otro día.

Los habitantes de Gotland..así llaman a la isla, son muy elegantes y muy deportistas.
Ya hoy llegaré muy pronto a Estocolmo y de ahí a Madrid.
Os compartí con mucho amor y enorme esfuerzo cada noche mis vivencias; la conexión no era estable y se me han borrado muchos diarios que tenía que repetir con más amor..por eso sé q a muchos os gustan estas crónicas viajeras. Os imagináis si os hubiera podido contar de San Petesburgo..?

Pin It on Pinterest