De Janeiro. Pasamos todo el día de ayer visitandola intensamente con un auto; recorriendo y aprendiendo, hasta que por la tarde marchamos a otro lugar al norte..fue horrible salir de la ciudad; nos costó 5 horas…casi..qué locura..esto me hace amar más mi hogar cuando salgo, por muy bello q sea lo que conocí. Me cuesta ponerme en marcha pero luego lo disfruto la que más..pues valoro la oportunidad que me brinda mi marido de llevarnos con amor.
Preparándose para los acontecimientos del Mundial y las olimpiadas..es un país en tránsito..y con mucho crecimiento.
Pensé que sería todo playa y favelas..es puro paisaje vertical..Pan de Azúcar, Cristo Redentor..estar delante de él..el premio del viaje ( las fotos lo indican) , Corcovado..os resumo Río de janeiro con estas palabras..: floresta, lagunas, condominios, villa olímpica en construcción, barrio jardín Botánico, túneles, humedad, playas, expansión, reforma,club de remo, armendueiras (árbol), armadillo, micos, neblina, zona de langeiras ( naranjas)..sorpresa, pequeño caos, tráfico..
Se llama así porque los portugueses llegaron pensando que era un río..Río ..y lo hicieron en el mes de Enero..Janeiro…Verili te enseña con amor y aprendizaje previo con anotación en mano.

LLegando…
or
A sus pies..la foto la tomó mi hijo tumbado..No hay palabras+

Pin It on Pinterest