Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Río de Janeiro


Con esta alegría de ser misioneros, arranca la JMJ con la llegada del papa Francisco a Río de Janeiro.
Quién me diría en el año 2010 en que viajamos allí desde Buenos Aires, que iba a conocer al actual Santo Padre y también la ciudad que con amor está recibiendo peregrinos de todo el mundo.
No quiero ni imaginar las colas de gente que habrá para subir al Corcovado..qué privilegiados fuimos..y no es fácil la subida..uno no puede creer cuando lo ve tan tan lejos, que llegas al final a ponerte debajo de El..pero aún así es tan alto que sobrecoge..de amor.
Os lo presento bien cerca..y también la playa de Ipanema, el Pan de Azúcar, las favelas que serán visitadas por el Papa..
rio
playa Ipanema
Pan de azúcar
favelas
cristo redentor
corcovado
En www.palpitalavida.com podremos seguir las noticias de cada día sobre este encuentro católico mundial.

7 Comments

  • Laurhichi

    braaaaaaaasiiiiil lalalalalalalaralaaaaaaaa
    me gustaría ir a brasil alguna vez, a ver a esos mulatitos en la playa… mmmm q rico jajajajajaj y esa selva q tienen q debe ser espectacular! viva el amazonas!!!!

  • alicia

    Importante comentario el de hoy. Me ha encantado el video.
    Realmente eres una privilegiada por haber vivido tantas cosas grandes. Yo seguiré con mucho interés y cariño el periplo del Papa Francisco. La JMJ de hace dos años la viví muy de cerca gracias a una «maravillosa reportera» que me hizo «casi» vivirla en directo, además de mi hija Maria y mis nietos que también estuvieron en vivo y en directo y jamás olvidarán esa experiencia. Sin olvidar la cadena de televisión que nos tuvo informados perfectamente. En casa no nos pespegamos de la pantalla.
    Para los católicos es muy importante todo lo que se va a vivr en Brasil.
    Feliz lunes para todos.

  • Visent

    Muy bonito el himno y la canción de la JmJ, e jmpresioantes las vistas que nos muestra de esa gran ciudad de Rio de Jaanerio. Espero que este gran acontecimiento, de la juventud sea un acicate para que sus vidas sean csda vez más sanas, limpias y puras.

  • begoña

    Bueno impresionante el himno español de la jmj la verdad es que todavía cada vez que le oigo me emociono, yo la verdad es que el año que fue en Madrid estuve muy cerca de todos los acontecimientos, y sobre todo porque tuve la oportunidad, de ser voluntaria en la parroquia que estoy metida, tuvimos alojados casi 500 jóvenes.
    Ojala sea tan fructífera como la de aquí y además con nuevo Papa Francisco, que creo que le va a dar un aire mucho mas para los jóvenes de servicio, como nos ha estado mostrando hasta ahora

  • Liliana

    Con atraso feliz dia del amigo fin de semana con nieto, y la verdad me atrapa .besos

  • Marisa

    Un viaje muy significativo, en todos los sentidos. Este Papa tiene una tarea trazada, muy firme y constructiva. Espero que lo dejen hacer.
    Abrazos.

  • Escoba

    Familia, estoy viendo qué exitazo la visita del Papa.
    ¡Qué suerte haber estado en Brasil!. Las fotos preciosas.
    Pero veo en la tele ahora mismo, que ha habido lío de gentes y ahora va en helicóptero.
    Hoy os doy las buenas noches como nueva reportera desde Madrilandia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.