Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Río

De Janeiro. Pasamos todo el día de ayer visitandola intensamente con un auto; recorriendo y aprendiendo, hasta que por la tarde marchamos a otro lugar al norte..fue horrible salir de la ciudad; nos costó 5 horas…casi..qué locura..esto me hace amar más mi hogar cuando salgo, por muy bello q sea lo que conocí. Me cuesta ponerme en marcha pero luego lo disfruto la que más..pues valoro la oportunidad que me brinda mi marido de llevarnos con amor.
Preparándose para los acontecimientos del Mundial y las olimpiadas..es un país en tránsito..y con mucho crecimiento.
Pensé que sería todo playa y favelas..es puro paisaje vertical..Pan de Azúcar, Cristo Redentor..estar delante de él..el premio del viaje ( las fotos lo indican) , Corcovado..os resumo Río de janeiro con estas palabras..: floresta, lagunas, condominios, villa olímpica en construcción, barrio jardín Botánico, túneles, humedad, playas, expansión, reforma,club de remo, armendueiras (árbol), armadillo, micos, neblina, zona de langeiras ( naranjas)..sorpresa, pequeño caos, tráfico..
Se llama así porque los portugueses llegaron pensando que era un río..Río ..y lo hicieron en el mes de Enero..Janeiro…Verili te enseña con amor y aprendizaje previo con anotación en mano.

LLegando…
or
A sus pies..la foto la tomó mi hijo tumbado..No hay palabras+

10 Comments

  • sec

    HOLA ¡¡ HOLA¡ NO ES FACIL VIAJAR EN PAZ HOY DIA¡¡¡¡¡
    HAY MUCHA GENTE EN EL PLANETA ¡¡¡¡JA¡JA¡
    ESPERO AHORA EN BUZEOS PUEDAS VIVIR MAS TRANQUILA , HACE MAS DE 30 AÑOS QUE NO VOY.
    UNO DE LOS FUNDADORES DE ESE LUGAR ES MI PRIMO RAMON AVELLANEDA¡¡¡AHORA ESTA ENFERMOY SE FUE A VIVIR UN POCO MAS A LAS FUERAS.PARA ESTAR MAS EN PAZ.
    EN EL AUGE DE BRIGITTE BARDOT , LA INVITO A PASAR UNOS DIAS ALLI. ES UN SER MUY ESPECIAL , RAQUEL O CONOCIO MUCHO.BESOS MUY GRANDES Y OJALA PUEDS APROVECHAR EL SOL, LA ARENA Y EL MAR. BESOTES GRANDES

  • BEGUITO

    Buenos dias desde luego verito hoy nos muestras unas fotos preciosas, la verdad es que creo que esta ciudad, es una maravilla por todo lo que nos muestras, y creo que tu como todo lo que estas haciendo lo estas disfrutando un monton, la verdad, es que es una maravilla el oirte tan feliz. un besito

  • Visent

    Preciosas las fotos que tienen un sentido muy especial con esas vistas de la imagen del Corazon de Jesús al fondo. Disfruta y aprende en este viaje, que siempre hay algo bueno que captar y ver.Gracias por tu lección sobre el significado de Rio de Janeiro.
    Feliz sabado para todos.

  • LILIANA

    Preciosas fotos que bello .besos

  • Marcelo

    Sí que hay palabras! hermosa foto en una bellísima ciudad!

  • Ines

    Vero que hacen en Rio!!!??? jajaja, este Luis siempre tiene un conejo en su galera…., si al sur hay cenizas entonces voy al norte!. Del frio al calor, que cambio repentino de guardaropa en tus maletas!. Pero tal cual dices: siempre lista, nunca se sabe lo que nos ampara al final del camino. Divinas las fotos, con un Cristo verilizado nunca visto. Exitos!

  • berna

    hermosasss fotosssssssss !!!!!!! estan divinas ! que lindaaaaaaaaa me dio piel de gallina la q estas a los pies de Cristo Redentor, estas hermosaaaaa !!!!!

  • paqui

    Que bello y como lo cuentas parece que lo vivo con vosotros,me llevas en tu mochila,estás re-guapa!;
    se me viene esto que tanto me repetían en mi familia,-«una madre se amolda a todo»,dispuesta a lo que tus queridos necesiten,es nuestra prioridad.
    Disfruta la samba du brasilllllll!»!

  • escoba

    Así que en brasileiro te digo: ¿Voçe ha disfrutado del viaje tan bien elegido?. Se nota que mucho.
    Me encanta la foto porque estás de tu color y en la misma postura que Cristo. Muy lograda la foto, de tan buen fotógrafo.
    Ovrigado por el paseo virtual a Río.

  • Maria

    Hola familia tanto tiempo sin conectarme, estoy en Estados Unidos que vine con mi marido para el nacimiento de mi nieta nro. 7 de mi hija Magdalena pero parece que Lourdes esta muy comoda en su panza ya esta de 40 semanas pero nada. Vero que linda estas en la foto espero que los difrutes mucho en Rio con toda tu familia., amiga de alma. Besos para todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.