Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Romería madrileña

El viernes fui a ver la exposición de Los Impresionistas; os la aconsejo.
Dejé el coche y fui caminando a todas partes..nada como patear una ciudad y Madrid es muy agradable para ello.
Primera parada: Plaza de la Villa de París..mi preferida..sentarme en un banco y sin prisas,a agradecer la vida.. me da paz..premio number one pues esta plaza siempre la recorría con prisas para llegar a mi tienda Verili en Almirante. Observar las pandillas de perros y a sus amos, me hace mucha gracia.
plaza de parís
DSC06797
Paseo por Recoletos..revivir mi etapa comercial..ya no volvería atrás.
Barrio de Salamanca hasta Velázquez..la verdad es q vivir en su calle es un lujo en doble sentido, porque es mi pintor favorito.
Reencuentro de amiga por la calle..un parón al sol de medio día..
Comprar flores..jacintos en nuestro color y olor y tulipanes blancos..volver con ellos en mi pecho era un deleite para los sentidos.
El fin de la visita a la capital era el arte pero el resto va surgiendo de forma improvisada pues me gusta revolotear y no horarios ni planes.
Feliz domingo de mitad de Abril..requetevolemos que se nos pasa el arroz.

11 Comments

  • Patricia Gancedo

    Qué bonita es Madrid…..mientras leía tu relato me interné en sus calle y plazas!!!!! ciudad que adoro y siento mía!!! Besos

  • Laurhichi

    Me gustaria pasear así por madrid, tendré q ir mas veces.
    Hoy madrugon pa ver la formula1!!

  • paqui

    Que libertad…Madrid es mucho mucho, es maravilloso todo lo que la ciudad esconde a cada paso, a la mia me voy hoy precisamente a ahora. Buen día, estamos a dos meses de la fiesta, que subidón.

  • Marisa

    Buen paseo. Al ver la foto de la plaza recordé que una vez nos dijiste que era tu preferida. Emily? quedó al cuidado de un señor (para la foto) y no parece haberse inmutado?
    Me encanta pasear por la(s) ciudad(es) en la(s) que vivo o he vivido en un día hábil, me gusta mucho más que si es en un día feriado, se ven con todo su movimiento, su gente…
    Feliz domingo para todos.

  • Verili

    Día hábil y día feriado ..me en can ta to do lo ar gen ti no..

  • Visent

    Vivir las cosas de la vida, con sosiego, alegria, y sobre todo paz interior, es decir del alma, es un factor importante para abrir la puerta de la felicidad.
    Os deseo un buen domingo para todos.

  • Sara

    Buenas tardes!! Síiii, es una buenísima expo y la zona por la que paseaste, Vero, es muy agradable. A mí, lo que más me gusta de Madrid es que, si salgo por el barrio, conozco a todo el mundo. Es agradable charlar un poco con la gente de los comercios, saludar a vecinos, comentar cosas, un aperitivo improvisado… Pero si salgo de mi entorno, me vuelvo «anónima» (aunque naturalmente a veces me encuentro con gente conocida) y es un gusto también.
    Un beso!!

  • liliana

    Buenos días hoy he madrugado y que mejor manera para un corazoncillo agobiado que comenzar llendo a misa he recibido paz.besos

  • Verili

    Tu corazoncito palpita en verili y esperamos reciba consuelo en verili, palpitalavida y deliriodeamor.
    Te queremos Liliana ; Thalía un saludito para el mundo ..te extrañamos !
    Bs a todos , todos +

  • begoña

    Buenas tardes a todos, la verdad es que me ha encantado el relato de hoy verito, como siempre dando en el clavo, pero bueno, la verdad es que la foto, que has publicado es autentica, la verdad es que creo que es la realidad, los amos de los perros, se crean entre ellos una gran amistad, y sobre todo, una gran colaboracion entre todos ellosl. Un saludo. para todos.

  • Susana

    Madrid ¡bellísima! Volvería una y mil veces. Qué lindo es para una argentina leer los comentarios expresados en auténtico español…Un deleite, de verdad…»Disfrutad» de los impresionistas…Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.