Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Romina y Albano

» Felicidad es un viaje lejano, mano con mano, la felicidad..» Aún les recurdo bailando en el escenario y siendo cómplices de su amor. Ella toda guapa con sus faldas largas y melena bien cuidada. Qué buenos momentos..ella salía antes o él, no recurdo y luego terminaban bien juntos. Qué pena lo que le pasó a su hija; el sufrimiento les separó.

5 Comments

  • Verili Sur

    felicidad
    es la playa en la noche, ola de espuma que viene y que va,
    es tu piel bronceada bajo la almohada, la felicidad.
    apagar tantas luces y hacer las paces, la felicidad

    Os contaba el otro dia como la escucho cada mañana en el coche, me compre el cd y me encantan las canciones, recuerdo de pequeña ella con melena cuidada como ine dices, dando «melenazos»

    LA AURORA SU SOL VA PINTANDO
    AL MUNDO CUBIERTO DE AZUL
    DESPIERTO Y ES OTRA MAÑANA
    ALEGRE LO MISMO QUE TU
    HAY UN RUISEÑOR QUE ME CANTA
    Y UN CARRO SE OYE GEMIR
    Y ES OTRA MAÑANA QUE NACE
    Y NACE MI VIDA EN TI…
    Y TAMBIÉN TU, CUAL LA MAÑANA
    UN SOL REFLEJAS EN MI MIRAR
    SI TU NO ESTAS, ES TODO NOCHE
    DONDE TU ESTAS HAY AMOR

    Os acordais de la musica?? me gusta el cd algunas me las salto xq son depres pero me gusta, me chifla acento italinini.ea Paquita entre rosario albano y miguelito no veas la q llevo en el coche….malagueña sonrieme siempre.

    besis q todos.

  • Arantxa

    Buenos Diasssss!!!!

    Romina, qué guapísima me parecía, tan hippy con sus vestidos largos y ese pelo precioso, parecía tan dulce, en cambio Albano no me gustaba mucho, no me digáis porqué, pero me daba aspecto que Romina no era féliz con ese hombre, es una opinión, un poco prepotente el muchachín.

    Verililla Sureña, que arte tienes mi niña!!!, da gusto, cuando te leo me dan ganas de saltar y bailar, eres como una aspirina, me das la vida!!! óle, óle y óle!!!!!!!

    Besitos a todos y que tengais un día estupendo

  • paqui

    Abrí está mañana y canté y bailé al son de La felicita mientras hacía las camas, ge-ge , me puse románticona !!! bonito escucharlos y verlos juntos.

    Ahora regreso época de rebajas en mi tienda todo tirado de precio(ayudo en la crisisssssssssss con los precios)ja,ja…estoy marea la verdad ,veo darse tirones por una prenda, aunque al final lo solucionan si más.

    Felicidad al lado de mi padre,bañarlo,afeitarlo y perfumarlo está mañana,!que lindo papi!! -niña dejate de tonterías,me dice,felicidad de que no sienta dolor,estos momentos me dan energía si no lo veo sufrir.

    Felicita en italiani verililla- molto bello

    Bella Romina y sensual,Albano tipo romano chiquitillo y machote,je,je

  • Verili Sur

    Arantxita ay q me ha encantado eso de aspirina! nunca me lo habian llamado!!!!!!!!!!! me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!11 muak muak muak muak bella giovanina!!!!!!!!!!!!!1

    (esto se sale de tema pero alguno de vosotros tiene extrasistoles??)

  • begoña

    Buenas noches, a mi tambien me encantaba Romina la verdad, es que yo creo que marco una epoca, la verdad es que si que es verdad que tenia mogollon de estilo, y sobre todo que para la gente de nuestra generacion pues si que es importante. Bueno familia espero que todos hayais tenido muy buen dia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.