Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Romper el hielo

Después de unos días de no buenas noticias. Como sé que os gustan mis fotos y la verdad es que enriquecen el diario, pues hoy va por todos vosotros.
Impresionante el haberlo visto tan cerca y sentir el color azul que refleja. Os daré más detalles de este último viaje..ni la Antártida ni Groenlandia..frío, frío..

11 Comments

  • Pepy

    … Cuando una persona está en esos días de «no buenas noticias», siempre debe de fabricar sonrisas, por ejemplo contemplando unas imágenes tan bellas como las que nos muestras.

    Como me decía una amiga ayer: «¡sólo debemos tener confianza!»…

    ¡Buenos días y un beso para tod@s y para cada un@ de vosotr@s!

    Pepy

  • Verili Sur

    BUENOS DIASSSSSS

    REINA MORA PARECE LA ENTRADA A LA CUEVA DE ALI BABA.YA SABES Q PELICULERA Q SOY… IMPRESIONANTE FOTO.. .

    BESOS PARA TODOS
    HAVE A NICE DAY!!!!!
    ME TOMARIA UN CAPUCCINO………….

  • Verili

    B días. Me encanta que de cualquier tema desviemos a Alí Babá, por ejemplo. De ahí podríamos saltar a Escubidú..recuerdas? je je

  • Verili Sur

    siiiii gran perro miedica y la furgoneta q tenian guau como me acuerdooo!!!!! ahi q me estoy acordando de Bubu ..oso Yogui y Bubu mi prefe y Super raton!!!!!!!! ayyyyy como el chip de lso recuerdos salta conla mas minima señal!

  • adri

    QUE PASADA DE FOTO!! Me da frio solo verla… verdaderamente que misteriosa es la naturaleza… y que pequeños somos nosotros…
    Mucho besos a Bego … si es lopez.. y otro para el resto..

  • paqui

    Voy a romper el hielo;creo,creo…..que debe de estar cerquita o es parte de la Patagonia Argentina o Chilena???
    me acerco?
    Que frío debe de hacer allí;más frío que pelando rábanos, decimos aquí,al tocar como los cubitos de hielo, se te queda la sensación de calor y de no sentir los dedos,me gustaba de niña pensar que estaba en la nieve y metía la cabeza en el congelador que si que hacía hielo los Kelvinetor, en la parte de arriba estaba,ja,ja rasgaba y sacaba bolas,ja,ja,que no me pillaran que me la jugaba con mi abuela,ja,ja.

    PINGÜ,PINGü..!!y su niño,ponía a los padres de los nervios y salia de todo para adelante;las mañanas que le he dado el bibi a mis niños antes de la guarde con esta serie.Ahora no olvido a mi querida PANTERA ROSA,yo la quiero,me encanta su canción . el chico y el coche de la despedida,guay!!

  • Arantxa

    Buenos Días a tod@s!!!

    Perdonadme, pero lo primero de todo tengo que mandar un BESAZO enorme a mi ADRI, AY!!!!!! que ilusión tan enorme saber de ti, y por su puesto dale un besazo al «parri», madre mía, al entrar y leer los días atrasados y verte escribir, no sabes la ilusión que me ha producido.

    Bueno, Vero, cuantas cosas buenas me están sucediendo en tu blog. Viva la Verili’s Family!!!!!

    La foto de hoy es «escalofriante» como siempre digo, que cosas nos brinda la naturaleza, qué pasada!!!!, y verlo de cerca, ya es la bomba. Madre mía, que viajecitos te estas dando!!!!., debes tener los sentidos llenitos de energía, viendo y sintiendo tantas bellezas.

    Gracias por compartirlas con nosotros.

    Besitos a tod@s

  • Arantxa

    Adriana, soy Arantxa Arasti, por si acaso no caes en quien soy.

    Besito enorme.

  • Verili

    Me quedará un recuerdo imborrable que por supuesto he compartido como un tesoro. Si los argentinos supieran cómo traté a su tierra, seguro que con lo que son, juntan todos los diarios y publican un libro..ay que se me está ocurriendo una idea..
    Adri, Bego es mi Bego de la Parroquia de Guadalupe. Siempre está la Virgen enlazando..
    La Pantera Rosa era la favorita de mi abuelo; todavía recuerdo sus carcajadas. Verdad Angeles??

  • Verili

    Verdad Berta, Paola?? Verdad Nelson??

  • begoña

    Bueno la verdad es que te puedo asegurar que esto es una maravilla de foto lo que te digo que tu instancia en Argentina sobre todo te esta sirviendo para ser una buena fotografa, y que desde luego esto te puedo asegurar, que a todos los que estamos con tu diario constantemente, pues es importantisimo que nos mandes estas fotos ya que creo que nos enriquecen un monton el diario. Sigue asi porfavor no cambies nunca please besitos bego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.