Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Roscón de Reyes

Se adelantó su consumo. Antes era exclusivamente el día 5. Nosotros siempre lo tomamos al volver de la cabalgata y luego el desayuno y la merienda con chocolate caliente del día de Reyes. Ahora lo puedes conseguir todo el año y ya llevo varios días viendo cómo lo venden como locos en los centros comerciales.
Otro tema es el abuso con los precios. Lo encuentras industrial y también de los mejores hornos. Cuanta más cola tienes que hacer para conseguirlo, más caro cuesta.
Sed buenos y limpiad bien los zapatos esta noche.

7 Comments

  • Visent

    Como no podía ser otra cosa, hoy Vero nos has sacado el Roscón de Reyes, típico e imprescindible en esta fiesta tan simpática de la venida de los Reyes. Pues Vero, nosotros lo tomamos también acompañado de un poco de sidra esta noche vísoeras de Reyes, cuando ya al anochecer, desoues de verlos en la cabalgata,estos han descargado sus «mercancías», en las casas, cuyos pedidos ya habían recibido con antelación en esas cartas tan inocentes y bonitas que los niños les suelen mandar, pero no solo los nlños, los mayores también esperamos como niños nuestros regalos.
    El roscón, tiene una figurita y a quien le sale le corresponde coronarse con la corona de rey que va adjunta, con la consiguiente juerga que ello representa.
    Una fiesta en fin muy bonita y entrañable, para la familia y en especial para los niños que ven ese día colamadas algunas de sus ilusiones., tradición que confio los españoles sabremos conservar.
    Feliz día de Reyes para todos, y que vengan bien cargados, aunque con eso de la crisis …..

  • Verili

    Vicent que me acabas de desvelar lo de la corona del roscón ¡¡ La verdad es que es tipo la de Mac Donalds.
    De pequeños mis padres escondían debajo del roscón otros regalos envueltos en papel de plata; desde monedas a un trozo de algo suelto de la cocina..era una tarde noche muy feliz.
    Me daba miedo Gaspar; me asustaba que me besara con la barba y me despertara.
    Que los Reyes nos traigan mucha paz.

  • Pepy

    Querida familia Verili:

    Apenas tengo tiempo para dedicaros unas palabras, pero en este día en el que revolotean las ilusiones ¡no podía quedarme en silencio!.

    Les he pedido a los Reyes Magos este regalo: «Que se transforme muchos Yo en un Nosotros»… Con esto, ¡nos daremos por satisfechos!.

    ¡No os olvidéis de poner vuestros zapatos en la ventana!

    Besos para tod@s y para cada un@

    Pepy

  • candela

    Hola a todos!, no he podido escribir antes, porque hoy he tenido la tienda llena de gente, que alegría!, y quería hacerlo rapídamente porque al leer a primera hora de la mañana el tema de hoy !, acababa de comprar el roscón para mis clientas, he partido porciones a los clientes que entraban, yo a media mañana he tomado un trocito y me ha salido la sorpresa, que ilusión!, como si fuera una niña pequeña,Mi marido que es un loco de los roscones ya ha comprado cinco, y hoy comprará el sexto, desayunamos durante toda la navidad roscón, y me han salido las cinco sorpresas, aunque sospecho que mi marido en alguno de ellos hizo truco para que me tocara a mí, sabe la ilusión que me hace, me dice que soy como una niña pequeña con mucha capacidad de ilusionarme con pequeñas cosas, esa es la vida!, que la familia Verili no pierda la inocencia un día como hoy ,y tengáis siempre capacidad de ilusionaros. Felices Reyes Magos !

  • Beatriz

    Feliz Noche de Reyes. Sigue siendo un placer leer a Visent. Todos los conocimientos que tiene y la forma tan bella de expresarlos y compartirlos.

  • begoña

    Buenas tardes, la verdad es que hoy es un dia muy tipico para sacar el comentario de lo de la noche de reyes, lo del roscon de reyes, a mi la verdad es que me gusta mucho, pero sobre todo tambien porque creo que es el ultimo dia de las fiestas, la verdad es que este año las he vivido como con muchas ganas, y mucha intensidad disfrutando mucho de todos mis sobrinos y hermanos, la verdad es que mañana es un dia muy especial para ellos ver la cara que ponen cuando abren cada uno de ellos los regalos la verdad, es que solo con eso creo que ya es suficiente. Os quiero familia verili. besitos bego

  • Visent

    Gracias Beatriz por tus expresiones tan amables que me dedicas en relación a mis escritos, pero no tengo ningún mérito, yo solo escribo lo que siente mi corazón, con toda naturalidad, bastante ecuanimidad, sentido común, y unas gotitas de vez en cuando de buen humor.Por otra parte te estábamos echando de menos, pues tu también aportas cosas interesantes a esta famiia Verili, así como Verili Sur, Adriana, Mª José, Sue y alguna más que no me acuerdo, y que hacen ya bastantes días que no aprecen por el ruedo..
    Alegre y feliz Noche de Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.