Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Ruiditos

Si son por defecto de la persona o por enfermedad, los paso..pero algunos me cuesta mucho como los de la nariz y los mocos, el «sorbeteo»..el tosido fuerte a modo de oso..ayer tenía una persona al lado que no paraba de hacer ruidos..por discreción no miré pero me pareció..por descarte..que debía ser una mujer..porque hay veces que el género femenino sorprende..y el tamaño tampoco es indicativo pues algunas pequeñitas son «reruidosas..».
Parece ser que yo ronco ..cuando estoy muy cansada..ja

7 Comments

  • Silvia

    Mi gran problema es que no puedo estornudar sin hacer ruido!!! Voy por la calle y todos se dan vuelta. Mi hija es la primera que se aleja pues le da vergüenza ajena cuando estornudo. Así que Vero, mejor no estés cerca mío en ese momento, jajaja jai!!

  • Marcelo

    Peor es el estornudo contenido. Para mí que te explota adentro. Y el cerebro te queda inutilizado para siempre. Decile eso a tu hija, Silvia…
    Dicen que yo también ronco cuando estoy cansado, Verónica.

  • Verili

    Ja ja Más ,más ruiditos..
    El que se contiene el estornudo y le sale por otro lado..la que tiene voz suave y que al estornudar o toser pareciera otro ser..
    El ruidito con el chicle que me pone mal, mal..

  • francisco de paula

    A mi también me molestan los ruiditos sobre todo cuando estoy nerviosos o preocupado , pero hay que ser tolerantes ya que uno también hace ruiditos .
    Los estornudos contenidos suelen salir por el esfinter incluso desprende su correspondiente aroma .
    !Abuelitaaaaa¡, no solo presumo de mi tierra , también soy capaz de hacer criticas negativas , hay cosas de los andaluces que no me gustan . aquí en Sevilla el verano es insoportable con unas altas temperaturas. Todo el día con el bucaro del agua al lado .

  • Visent

    A mi más qiue los ruiditos me molestan los «ruidotes», los que tenemos que soportar los valencianos en las fiestas de las fallas, las «despertas» de buena mañana, con sus petardos, y durante el dia, vas tranquilo por la calle y te explotan a pocos metros de improviso,, las tracas son un cotinuo estallar, las «mascletaes», con unos truenos impresionantes, etc, etc., pero en fin muchos lo soportamos pues dicen que todo cae dentro de la fiiesta, como otros ruidos más agradables que son los desfiles por las calles con las bandas de música,con sus pasacalles, que recompensan algo y suaviza un poco los otros ruidos.
    Pero todos estos ruidos, nos hacen apreciar todo lo bueno y agradable que también tiene el silencio.
    Buenos tardes para todos.

  • Marisa

    Es verdad! Qué molestos son esos ruidos, inclasificables, que hacen algunas personas, con la nariz, los dientes, la boca….Y si te pilla en un avión, por ejemplo, que no te puedes ir muy lejos (obviamente) y el de al lado es un roncador tipo Oso Yogui?!! Horror. Y los ruidos en el cine? eso me supera, me pongo de muy mal humor. Uf! me sale la italiana que llevo dentro y me pongo furiosa!
    Abrazos silenciosos para todos (y algún que otro beso sonoro)

  • berna

    holissss , odio el que ronca en mi oreja !! odio el que come con la boca abierta o el que toma del vaso haciendo ruido, el que toma la sopa haciendo ruido, el que camina arrastrando los pies , obvio sin tener alguna enfermedad, cuando queda una canilla abierta , el goteo, odio el ruido
    besoss amigosss !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.