Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Ruidos

Me molestan; me encanta el silencio.
Ayer jugué al golf y el campo está junto al circuito del Jarama de coches..ni os podéis imaginar el ruido..el señor al micrófono..»la madre que los parió» y cuando terminaron las carreras, por si fuera poco, vinieron los jardineros montados en sus máquinas segadoras a recortar bien el césped del campo..un ruiiiiidoooo que me fastidió el día..la verdad. Uno puede tener paz interior, pero el ruido exterior excesivo, altera.
Recuerdo hace 8 años que tenía el billete sacado para ir a Calcuta, al hogar de Madre Teresa. Ya tenía unas vacunas puestas y al leer el prospecto de la de la malaria, me dio tanto miedo..soy tan miedica a lo que pueda alterar mi paz..la salud del cuerpo..que los efectos secundarios posibles «permitieron» decir que no al viaje..una pena por un lado pues era con mi madre y hermano..por otro, al ver vídeos de La India, con tantísimo ruido y bocinazos..pensé..qué a gustito me quedo en mi tierra

11 Comments

  • Marisa

    Hay un ruido inevitable y otro que es fruto de la mala educación y la falta de respeto. A éste es al que aborrezco, como todos, El silencio, en ciertos ámbitos, como el del trabajo, no es más que una forma de respeto. Y como de eso estamos por demás escasos….
    Feliz comienzo de semana. Y recordemos que «…..somos soberanos de nuestro silencio»

  • Tonygus

    Muy buena frase marisa.a mi tampoco me van los ruidos…me ponen nerviosa. Sobre todo cuando a mi vecino le da por hacer obras en horarios fuera de lugar, o los hijos ponen la musica tan alta q me vriba el sofa. Me encantan las carcajadas d mis ninos….es el mejor sonido del mundo.

  • Laurhichi

    Se le puede considerar ruido al hijo de un vecino practicando con la flauta a las 7 d la mañana? no sé si eso es ruido pq a mi me encantaba tocar la flauta de pequeña, a lo mejor mis vecinos me odiaban….

    Q suerte q hoy es festivo en Girona pq es Sant Narcís (el patron, y la leyenda cuenta q hoy mueren todas ñas moscas q aun andan tocando las narices), y estamos a -1 grado! q frio si me hubiera tocado ir a clase… con lo bien q estoy en el sofá con la mantita jeje

  • Verili

    Me encanta porque en esta familia de amor verili, cada uno somos diferentes y nos enriquecemos unos con otros; juntamos virtudes y dones y por eso este lugar es de paz..defectos..muchos, pero queremos alegría. Nos faltan muchas ovejitas..por favor..queremos más chispas de la vida..hombres, mujeres, niños..ya os dije que no nombraría a nadie por ser imparcial..pero alguno de los que nos leéis cada día ..escribidnos sin ruido..o alguien de los de antes, o los nuevos que no conocemos..bueno, q no quiero insistir..quien quiera, aquí estamos+

  • Sara

    Buenos días!!!!! (así, en bajito, jaja) No, en serio, yo detesto los ruidos, me ponen nerviosa; me basta con que una persona hable en un tono alto para que me altere…
    Verooo, qué pena que renunciaste al viaje!!! La verdad es que comprendo tus razones; yo hace tiempo que paso de leer los prospectos de los medicamentos, porque si no, no tomaría ninguno, jaja Aunque me parece a mí, que las empresas farmacéuticas se «curan en salud».
    Se me ha ido la bola, y me he desenganchado del «tema del día» perdonad!!! Eso es muy propio de mí, trataré de corregirlo.
    En resumen: detesto el RUIDOOOOOOOOOO!! jaja
    Que paséis buen día, corazones!!

  • verili

    Todos los temas valen..es lo bonito..tocar todos «los palillos»..por eso saqué el tema..todo tiene sentido..a posta como si nada..ahora que pasó y que vi muchas fotos y vídeos después, comprendo que aquel viaje no era pa mí..y bendito prospecto que me hizo no dar el paso pues sufro mucho con el dolor ajeno y además soy muy escrupulosa..en exceso..

  • Alicia

    Chissssssssssss, a callar!!! vaya familia sensible!!! Es broma, a mí tampoco me gusta el ruido molesto. Nosotros vamos a los cines Heron City de Las Rozas y los anuncios y avances tienen un volumen insoportable, la película es normal.
    Vero, que pena que no fueras a Calcuta, Es cierto que las calles son ruidosa, pero tu te hubieras enamorado de La Madre Teresa.
    Mi PAQUI, estoy pasando por Carmona caminito de mi casa.
    Feliz lunes a todos, animaros los tímidos, por favor, que los de siempre estamos muy vistos.

  • Escoba

    Una vez que me tocó en el cine la primera fila me tragué el sonidito en los oídos, no digo más y la imágenes ni os cuento. Estuve escorada.
    Estoy de acuerdo con Sara los prospectos mejor no leerlos.
    Besos.

  • paqui

    Alice, ahaahaaaa! y ha sido para adentro en silencio de veras,ya decía yo, siento que había un rayo de luz que iluminaba desde la la antigua Carmo, que bello pueblo, hoy que está bastante despejado se ve el nuestro, (sólo estamos a unos 24km) desde el parador y desde «la cuesta la garrapata» sitio muy transitado por ciclistas, o sea, te tiras en bici la cuesta pa abajo y aterrizas en nuestra casa, Paco tiene experiencia en esa cuesta, (tenía) hay que tener muchos pulmones si señor, sería bonito subirla andando.
    Y referente a ruidos, tenemos la base de Morón a las espaldas, hoy precisamente los aviones estarán de maniobras y el ruido te deja sordo , de no poder ni pensar y ca g en ezo, ja,ja

  • begoña

    Buenas noches a todos, hoy disfrutando de un dia con el cambio de horario, bueno a mi el tema de hoy la verdad es que me parece super interesante, y sobre todo, que deverdad tenemos un gran regalo que es el que tambien de vez en cuando podemos disfrutar de ratos de silencio y sobre todo, que en estos momentos, hay, muchas cosas, que son realmente importantes

  • Visent

    Vivimos en un mundo lleno de ruidos, y estamos ya acostumbrados e inermso en él, tanto en casa, como en la calle o cualquier otro lugar el ruido impera, y es que además parece que nos guste ,pues nos parece una vida moderna en avances técnicos y de bienestar. Pero si lo pensamos bien, qué pocas veces buscamos y dejamos que el silencio nos hable al corazón.
    Buenas noches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.