Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Rulos de colores

Me gusta esta foto, aunque un poco borrosa, pero es que a la vez me hacía las uñas..qué necesidad tenían las pobres manos después de tanto trabajar..hasta tengo un dedo dormido..ayy pobre..urge que vuelva a despertar porque estoy muy inspirada..

Rulos..recordamos a nuestras madres con ellos..nuestra generación ya pasó al pelo frito y ondulado..y mis niñas a las planchas de pelo..

Esas bolsas llenas de rulos pero sólo en color blanco o rosa claro..y con esos pinchos de plástico que siempre se caían..

la foto 1

6 Comments

  • alicia.

    Estos rulos me han recordado un nacimiento que ví ayer hecho con pasta… de todos los tamaños y colores, absolutamente genial. Ganó el primer premio. Todos los años en el cole de mis nietas hacen concurso de nacimientos originales hechos por las familias.
    El segundo premio lo ganaron mis hijos y salió mi nieta a Manuela a recogerlo, no podía con el regalo, una inmensa tarta de chuches.
    Hay que despertar a ese dedito agotado, los nueve restantes le necesitan, yo creo que será el índice de la mano izquierda, el que soporta tanta anillita y tanta arandela, ¿me equivoco?
    Feliz sábado con aroma a Navidad… hay que hacer muchas cosas… el tiempo vuela… venga venga!!! arriba todo el mundo, incluyendo el dedo dormilón.
    Abrazos para todos.

  • Laurhichi

    yo no se si he usado alguna vez rulos!!! de hecho, tengo el pelo rizado…jajaja nunca me lo aliso, me veo mu mal con el pelo liso, aunq de pequeña lo tenia súper liso y si me hacían rizos con las tenacillas duraban 10 minutos…. a los 11 años me corté el pelo corto como un chico y luego me empezó a crecer ondulado/rizado… cosas raras jajajajajajja

  • Susana

    Recordé los ruleros térmicos! Había que calentarlos en agua! Se parecian a mini salchichas de viena Curioso lo de Laurhichi!

  • Belén

    Curioso Laurhichi ya me podía ocurrir a mí lo mismo. Recuerdo a mi abuela toda la vida con los rulos casi hasta los últimos días de su vida, era algo que a mí me enfermaba y y acuando se peinaba acercarnos a su pelo era algo prohibido Así todos los días

  • Tonygus

    Jaja muy bueno lo de laurichi!! A mi para mi boda me pusieron rulos para luego dar volumen al pelo para hacerme una trenza, al quitármelo parecía ricitos de oro o Bisbal!!! Llevaba el pelo súper largo y eso encogió???bs

  • paqui

    Tengo de esos de belcro, alguna vez he vuelto a comprpbar el efecto, y no aunque me es facil dominar el pelo en cualquier versión de estilo y la epoca. Ahora opto por la más comoda, te lo lavas y te acuestas jjjaá.
    Alice se me ha quedado la sensación de calorcita de lo boniito vivido en tu gran familia. Besos a todos tus nietes.
    Vero masajes en esas manos antes de dormir.
    Yo tengo el dedo gordi derecha caos, las naranjas mandarinas ni puedo pelar…me regalaron un juego de cuchilllos de cocineros en acción y me parece a mi q no se llevan muy bien conmigo, creo q quieren estar en un gran restaurante jee

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.