Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Sábado ecológico

Hace 6 años publiqué este diario..me gusta mucho y además y por encima de todo, vuestros comentarios cuando comentasteis..sabed que después de 15 años escribiendo, voy a empezar a sacar a la luz los anteriores porque quiero revivir lo vivido.


Sábado ecológico

Original presentación para picotear verduras recién cortadas; todo fácil..las salsas pueden ser de yogur y de queso..
Vamos familia Verili, todos a la mesa ¡

8 Comments

  • Berni

    mmm que tentador ! me dieron ganas de comer fondeou de queso con verduras y pollo , aaajajaja y de postre fondeou de chocolate y frutas mmmmmm manjar !

  • Marisa

    Me gustan los bastoncitos de zanahoria con crema suave de roquefort.
    Estoy cuidando a mi pequeña sobrina Uma. Sus padres han salido a disfrutar un rato a solas en la noche del viernes. Me quedo dormida sobre la compu.
    Abrazos.

  • beguito

    Buenos días a todos la verdad es que es muy tentador lo que nos propones hoy verito la verdad es que esas verduras que nos propones tienen que estar muy buenas con esas salsas de queso o yogur, pero además yo tengo que darte las gracias especialmente porque esto si que lo puedo tomar,para mi dieta, últimamente me encantan las verduras a la plancha.

    Bueno Marisa disfruta mucho de tu pequeña sobrina, desde luego tu hermano y tu cuñada estarán encantados de tener una tia que de vez en cuando se quedan con la niña para que ellos se distraigan y disfruten

  • Laurhichi

    q rico!! me gustan las verduras excepto las acelgas, a esas no las puedo ver ni de lejos!! gracias por q no salieran en la foto jajajajajajja

  • paqui

    Crudités!
    Aquí se le añaden así crudas a las aceitunas partidas y es lo más en una terracita al sol aún, alrededor de un barril y que vayan y vengan, junto a buena compañía de sábado libre, jejjej

  • Visent

    Bonito cuadro de exposición verduril, no le falta detalle.
    Buenas tardes sabatinas a todos.

  • Marisa

    Hoy no estoy cuidando a Uma porque ella vive en Argentina y yo no estoy de vacaciones. Ojalá pudiera estar a su lado, disfrutando de su dulzura, casi angelical. Me sigue gustando todo lo que hay en la foto menos el pepino, que me sienta como un rayo. Comida más sana y natural (sinónimos, casi), lo mejor para el cuerpo y el alma.
    Feliz sábado a todos.
    Abrazos.

  • alicia

    Recuerdo este diario, me gustó mucho y no se por qué no comenté algo.
    Me ha gustado mucho leer a nuestro querido Visent, siempre inteligente y con su toque de humor (VERDURIL).
    Las personas GRANDES nunca se van de nuestra memoria ni de nuestros corazones.
    Feliz sábado a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.