Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

9 Comments

  • Marisa

    A mí, cierta melancolía.
    Feliz domingo para todos. Necesito sol y luz («casi» sinónimos, pero no del todo)

  • BEGUITO

    Buenos dias a todas, despues de unos dias de descanso, hoy toca volver a la realidad, de que mañana comienzo a trabajar, pero bueno, con ganas, y sobre todo dando gracias por tener, trabajo que es lo mas importante.

    Bueno a mi lo que me inspira esa foto es paz y sosiego, sobre todo porque se ve que es una casa de las que se respira paz, y sosiego, un besito para todas.

  • Verili

    Para todas y todos..+

  • paqui

    Buenos díasssssss……
    miro el reloj ;
    me he levantado tarde y dolorida,pienso que es de apurar en la cama,pero necesitaba dormir pues llevo noches en vela,se que son síntomas hormonales, mi mente además iba muy rápida,me suena a es estrés….andar por el campo me relaja,ayer se notaba en la tarde algunos minutos menos de sol y el olor a higuera era más fuerte y los mosquitos tb,je,je..dos me tatuaron el hombro y pican que no vean;las ramas de los olivos caen por el peso de su fruto,tan brillante su hojas,os hablo de los alrededores donde vivo,ahora está muy seco,en la altura de la sierra se divisa a lo lejos un cortijo,tiene palmeras,pues está estampa la tengo grabada desde mi niñez porque se divisaba desde la casa de mis padres,creo que permanece intacta,me gusta su punto de referencia……..volver con mi mente a sitios que he descubierto en la etapa de exploradora,ja,ja…por las casillas del lugar,en una hacienda abandonada,quedó el piano con sus partituras esparcidas por el suelo,los muebles con restos de vajillas antiguas e intactas,el suelo de barro,visillos de hilo con aplicaciones de guipó…….ahí empieza mi mente a volver a vivir.
    besos, muchos.

  • Visent

    No entiendo bien lo de Alfama, si es un pueblo o algún lugar muy conocido en Argentina. la foto te hace pensar en una casa humilde y sencilla, en la que parece que puede haber mucha paz y tranquilidad, bueno eso depende también de sus moradores.
    Feliz domingo para todas y todos.

  • Verili

    Es un barrio de Lisboa, donde se come sardinas el día de san Antonio; hay que subir a pie por calles estrechas y empinadas. Me recordó a Valparaíso, Chile.
    Feliz y santo día.

  • sec

    COMO ESTOY CON BASTANTE FIEBRE Y DEMAS , ME DA MELANCOLIA.
    ME ESTOY PERTRECHANDO CON MUCHO ABRIGO, PUES VOY A MISA Y A VOTAR, Y LUEVO A LA CUCHA.
    TE EXTRAÑÑOOOOOO. BESOTES

  • LILIANA

    Buen día no veo nada la imagen esta mal en mi compu ,yo con dolor de garganta y nos aprontamos para ir a misa ,si vero tienes razón mi ratita presumida es mas atenta que la madre .sec cuídate te quiero ,besos a todos mis verilianos

  • Verili

    Sec, cuídate y no salgas de casa..cómo me cuidabas cuando yo estuve en cama..La cucha me ha recordado a Kun..Luisito siempre le decía: «vete a la Cucha..»
    Te quiero. Aunque esté lejos estoy m cerca+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.