Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Sábato

Que no ¡¡ que es broma….o sí..? ay que me lié..es muy corta..pero muy larga para hacer mucho y aprender..la vida es una gozada ¡
En Verili amamos la vida.
Cómo la vas a celebrar hoy?
Yo cuidando el cuerpo, el corazón y el alma.

7 Comments

  • Laurhichi

    Yo lo voy a celebrar acudiendo a mi cita con el oftalmólogo a las 10:15… hace un montón d años q no voy, y creo q me he vuelto más miope o q se me cansa la vista o algo, pero acabo muchos dias después de clase con un dolor de cabeza terrible!

    Seguro q me pone gafas de bartolilla (me refiero con esto a q me pone cristales gordacos xD) así q a ver si encuentro unas gafas color verili 😉

  • Marisa

    Tengo que seguir con el trabajo pero en casa, con el ordenador. Por la tarde, no sé aun. Tengo que ir de compras, regalos para llevar a mi familia y amigos de Argentina. Tal vez haga eso.
    Alicia, superé la escena de la mandarina y llegué al final. («Lo Imposible») No sé bien por qué, pero la película no me conmovió, me impactó, me llenó de perplejidad ver esa devastación y cómo se intenta gestionar una catástrofe semejante. Creo que sigue conmoviéndome (no encuentro mejor palabra) más el saber que la familia se ha separado, que no han podido seguir juntos, que compartir esa enorme tragedia los golpeó tanto que no pudieron continuar unidos. Modestamente, creo que sería muchísimo más interesante hacer una película con esta historia que con la que se ha filmado. Pero esa requiere otra sensibilidad, otro
    director,,,,,,,y muchísimos menos euros. Lo curioso es que el título podría ser el mismo.
    Buen día para todos.

  • Verili

    Estoy totalmente de acuerdo; como siempre, comentario brillante.
    Feliz día a todos! A disfrutar cada segundo..queremos nuevos en la familia Verili..anda..

  • begoña

    Buenos dias, la verdad es que me ha gustado mucho el comentario de hoy, creo que desde hace tiempo yo tengo esa filosofia, que la vida, hay, que vivirla a tope, la verdad es que creo que hoy toca, relajarme de tanto estres de hospital.

    Por la mañana hace tiempo que un sabado no bajo a la eucaristia el encuentro con el Señor, y bajare dando un paseo encima.

    Por la tarde he quedado con un grupo de amigos, para celebrar la vida, que creo que es una forma especial, de tener tambien gozo, yo tambien aprendo de todos esos encuentros con gente, nueva.

    Marisa me ha encantado tu comentario, bueno abu ali donde estas queremos tu comentario de hoy, guapa

  • paqui

    Buenas tardes, hoy luce un sol radiante por la campiña sevillana, dan ganas de tirarse en la terraza a tomarlo como
    el nuevo cachorro aprovecha tumbado y dormita, a veces cuando estoy tan cansada y abrumada de problemas lo pienso, si fuera perro, ja…pero se me viene a la cabeza algo de un chiste, -trabajarás de guardián y protector de la casa, o sea todo tiene sus inconvenientes, je,je…
    Me he propuesto una solución para ver mejor la vida, REIR, veo las cosas distintas cuando de lo malo aparto lo peor y saco siempre algo para poder tirar con humor de lo aprendido, me gusta hablar de los problemas y que queden resueltos lo antes posible, con los hijos y en el tema de jóvenes, es tan di-fi-cilllll, pero vamos para alante !!
    Fuimos al cine a ver Lo Imposible, os recordé ,la mandaria.. corre Lucas has lo que puedas se te da bien,,
    te quiero, te quiero, la última lagrima de Maria y el amor ..me gusto cuando salvaron al peque y las caricias con sus manitas en el brazo de Maria, pero, con lo que Marisa contó del desenlace tan malo que han tenido después vi que faltaba algo más en el final.

  • Liliana

    Hola a todos en argentina un sol radiante ,hoy sali muy temprano a caminar me hace bien y cuando estoy enfadada es lo que me calma.cariños a todas y que tengan un feliz dia

  • Visent

    Porque la clave está en encontrar el verdadero sentido y fin de la vida, entonces ya no se necesita tanto tiempo para aprender a vivirla.
    Feliz sábato para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.