Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

8 Comments

  • Marisa

    Lo aprendí el año pasado, ayudando a mi sobrino a preparar una clase sobre mitos en torno a lo animales. Como sabéis, se dice que «el cuerno» del rinoceronte tiene propiedades afrodisíacas y al leer sobre ello aprendí, como dice Vero, que este supuesto cuerno no tiene su parte central de hueso sino de queratina, la proteina mayoritaria del pelo (y de las uñas) y melanina (el pigmento que nos proteje del sol) Al tener esta composición, el seudo cuerno es menos rígido y los rinos lo frotan contra diferentes superficies y lo van moldeando. Otra cosa sorprendente, al menos para mí, es que se trata de un animal herbívoro, os imagináis la cantidad de hierba que tiene que comer pensando que pesa más de 1.000 kilos?!
    Gracias Vero, nos pones unos temas interesantes, divertidos, entrañables, no nos falta nada a «tus adictos», nos mimas mucho.
    «Mi mamá me mima, yo mimo a mi mamá» Je!. Abrazos. Sol en Denia. Explosión de vida.

  • Myriam

    Pues no tenía ni idea de lo que habéis contado las dos y me resulta de lo más interesante!!! Vaya, lo que he aprendido hoy!!! con lo que me gusta a mi saber cosas nuevas…
    Muchas gracias a las dos por aumentar nuestra cultura.
    Si alguien tiene cosas sorprendentes que contar este blog es genial para eso. Yo lo leo prácticamente a diario y siempre me encuentro con algo genial de much@s de vosotr@s!!!
    Besos a tod@s y feliz sábado desde Madrid

  • syp

    No tenía ni idea, ¡lo que aprendemos contigo! muchos bss para todos
    syp

  • beguito

    BUENOS DIAS, DE SABADO PARA TODOS, LA VERDAD ES QUE YO TAMPOCO TENIA NI IDEA, DE TODO LO QUE COMENTABAIS HOY, LA VERDAD ES QUE EN ESTE DIARIO SE APRENDE MUCHO DE TODOS VOSOTROS/AS, LA VERDAD ES QUE HOY MARISA NOS HA DEMOSTRADO Y DADO UNA CLASE MAGISTRAL DE TODO ESTO.

    BUENO VEILI, SUE, LA VERDAD ES QUE ESPERO QUE TODO VAYA MUY BIEN EL MIERCOLES, Y QUE DESDE LUEGO VAS A ESTAR MUY BIEN ACOMPAÑADA DE TODOS LOS DE ESTE BLOCK. TE QUIERO MUCHO MADRINA, TOCA APOYAR A ESE NIÑO, QUE CON TANTA SUERTE, TIENE, ES QUE HA DADO CON UNA PERSONA TODO CORAZON

  • Visent

    El tema que nos presenta hoy Vero de los cuernos falsos de los rinocerontes, ni se nos podía pasar por nuestra cabeza, pero gracias a ella por su iniciativa y a Marisa por esa descripción tan detallada e ilustrativa, hoy nos podemos acostar sabiendo una cosa más.
    Gracias pues a Vero y a Marisa por habernos hecho patícipes de estos conocimientos tan peculiares.
    Feliz sábado para todos

  • Maria

    Buen dia la verdad no tenia ni idea gracias Marisa por la clase y Vero siempre no tenes alguna novedad. Sue espero que el miercoles salga todo bien , estaremos todos unidos en oracion para que la Santisima Virgen Maria los acompañe. Feliz sabado para toso y vivia la vida cariños

  • LILIANA

    Buen dia de animales ni idea a jorge si le encantan despues de volver de palpita donde escribi algo muy largo y sin querer aprete una tecla y se borro todo lo escrito escribi mas cortito el comentario ,es que es muy largo y yo quisiera contarles todo ,amiga con july visitamos el zoo y sacamos unas cuantas fotos en ese entonces fuimos en flia .pero esta bueno aprender algo nuevo a ver que nos preparas para mañana .besos

  • paqui

    Que difícil,pero con que acierto emplea la naturaleza la formula para encajar tan bien en cada especie animal,vegetal o humana,madre mía!cuánto aprendemos de ella.
    Besos,apago -(como dice Marisa) y suelto apuntes,el lunes tengo una prueba.
    Feliz resto de día por allá y aquí casi nos amanece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.