Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Sabor a mora

mora
la foto
Bonitas fotos para contar que ayer fui al campo de paseo a buscar estos tesoros de la naturaleza..no las consigo reunir así porque me las como directamente de la zarza..no pasan por el cacharro, bote, lata..directamente a la panza..otro regalo más de la naturaleza..
Cada año íbamos en familia y volvíamos con la boca y manos negros..tartas, mermelada o directamente a la boca. Me inventaba canciones..»el que come moras ..se enamora..» tonterías así que endulzan la vida.

7 Comments

  • Laurhichi

    q buenas!! me encantan!!! yo tb las comía directamente de la zarza de pequeña o del árbol!!! en mi pueblo hay varios árboles y nos pasábamos muchas tardes ahí trepando para coger las moras más maduras q estaban arriba… no se como no nos partimos nunca la crisma jajajajajja

  • Feli

    Me encantan las moras de las zarzas, me recuerdan a mi abuela, ella me enseñó a valorar la naturaleza y me ayudó a conocer tanto hortalizas como como frutales o cualquier otro tipo de árbol o flores que hay en el precioso valle de Jálama que es donde está mi pueblo. Mi amor por la naturaleza se lo debo a ella y aunque ya no está se lo agradeceré siempre.

  • alicia.

    moras… qué ricas. a mi también me gustan las de zarza, las de árbol me parecen muy dulzonas.
    Septiembre es el mes bueno.
    El 20 de sep. me voy al campo y allí hay cantidad de zarzas, haré mermelada, tartas, postres con helado, con nata… me encantan!!!
    También haré membrillo si ya están bien maduros.
    Feliz y dulce día para todos, abrazos.

  • Visent

    Por donde vivo también por el camino está lleno de zarzas y por consiguiente en la temporada la gente se entretiene comiendose algunas,nosotros las llamamos moras, pero hay que tener cuidado de no pincharse, a mi no me hacen mucho, pero si se presenta suelo comer alguna.
    Buenas tardes a todos.

  • Marisa

    Alicia, el 20 me voy a Argentina, yo te traigo unos alfajores y tú me guardas un trozo de tarta de moras(en el congelador)Trato hecho?
    Abrazos.

  • alicia

    Ofecorrrrrse que diría nuestra alcaldesa. Cuenta con la tarta de moras y con membrillo hecho por mí y cuenta también con la tarjeta sanitaria por si las flies.
    Disfruta mucho en tu preciosa Argentina y tráete unos calcetines hechos by mami…. Y no olvides los alfajores.

  • Marisa

    Ofecorrrrrse que eres un sol, Alicia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *