Si celebré de esta forma por algo es..pero con cautela hasta que me den resultados y me vea el médico. Inmensas gracias a todos.seguimos caminando juntos..
Me acosté re tarde preparando las fotos pero sabía que os alegrarían pues reflejan tanto..ni os imagináis el placer de saborear la tarta rogel..en honor a Marisa.el café con espuma, va por Alicia..cuántos momentos he vivido..os los voy a ir contando..demasiado premio..


Desayuno inolvidable + paseo con mi profesor de Borges por La Recoleta ( me lo encontré..casualidad?.teacher escribe, que ya te he mostrado lo que aquí se cuece..) Fuimos a la galería de arte a ver una obra que me tienda, a saludar a los porteros, encuentros por la calle sin parar, preguntar cómo canjear puntos en supermercado Disco..siempre dicen..siguiente ¡¡, cambio¡¡ para llamar al encargado de darlo que llega con sus billetes y paraliza toda la fila..así es mi Argentina..eso me desesperaba.., comprar olores para mi hogar de Madrid, saludar a la familia que me hizo la ropa blanca cuando llegué..mejor dicho ya..despedirme..se me está encogiendo el corazón..reservar café para celebrar el lunes, visitar a mi amiga Mary de la tintorería, vender pulseras de María en una tienda, con cuyos ingresos pagaba los viajes de peregrinos a Salta..inolvidable; encargos de mis hijas, renovar zapatos para mis muchas andaduras allá..de la misma marca, no nombramos..de aquellos q me tiñeron los pies de morado..recordáis..canal América de Tv con los chiquitos de la fundación de golf..comí pizza con ellos..ahora lo dulce, el queso, el pan..picor de lengua..mucha sed..pero riquíiiiisiiiimo…
Atasco infernal por un concierto de música en la cancha de River..pase privado de película argentina absolutamnete genial que arrasará en Madrid en Junio..producida por Telefé..broche de oro. Cocacola + sandwiches..
Cena con amigos ya muerta de sueño..como una niña pequeña ni podía hablar..buen Malbec, rico lomo..siento la vigilia olvidada..qué rabia pues me di cuenta ahora q escribo ya q yo quería pedir raviolis con espinacas y queso..justo lo q no podía comer antes..consejo: siempre pidamos lo q nos apetece..
Llegada a casa «con pinzas» + horas de diario + Toblerone..
Resultado final: inolvidable + recuperación de todos los niveles..hasta de tripa..pero bueno, dijimos que mejor llenitas que tristes..no sé pues me encontré muy contenta sin cuatro kilos menos ..ya serán dos..
Me parece que desde Madrid no escribo los diarios tan compactos y llenos de planes ..algo habrá que hacer.