Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Sal marina

Otro síntoma de mis vacaciones en el mar..me baño poco pues no me gusta el agua ..está fría..soy de secano..y no me ducho hasta la noche porque me encanta dejarme la sal y sentir el bien en mi piel..sana sana ..hasta el pelo ya tieso ( para un día q fui a la Pelu en Madrid..) por la mascarilla que dejo también en las puntas.
Me gusta siempre mi pareo Verili y sandalias de goma.
Sumada esta paz a las sardinas, pimientos asados y gambones..poco más que añadir a la sal marina en mí.
Increíble que este día haya sido como una semana de vacaciones; me ha faltado la siesta en la playa y el paseo .. pero opté por la cháchara con amiga y ponernos al día..
Cuando no sabes qué día de la semana es..buena señal.
Ah! No me gusta nada cuando me preguntan al saludarnos..hasta cuándo te quedas?? ni pensarlo!

4 Comments

  • Laurhichi

    Q bien empiezas las vacaciones! Q sigan así de bien 😀

    buenos dias!!

  • paqui

    Un poquito de tiempo para unaaaaaaa, ja,ja…para sentirse libre y como una chica hippy !! que a gusto nada que te ate a la cintura, ni a los pies, ni al pelo porque me estorban hasta las horquillas, uso banda elástica y que sea vieja para que no me estrujen las orejas.

    Sardinas ricas de Málaga que hago en el microondas, porque luego huele hasta el perro, alé menos trabajo.

  • Marisa

    Yo me baño en el mar hasta que me salen arrugas en los dedos. Es verdad que el agua en Denia es más cálida que en el sur, por donde estás tú. No concibo las vacaciones sin playa. Vacaciones, sinónimo de alegría.
    Feliz día para todos.

  • begoña

    Bueno desde luego espero que verito, tambien te estes dedicando a descansar, pues eso sino luego durante, el año lo acusas. Bueno que buen reportaje, nos haces tu la verdad, es que a mi lo que mas me gusta de la playa, quizas sea porque desde hace tiempo veraneo, en panxon, galicia y alli el agua, esta como los cubitos, de hielo, pues son los paseos por la playa dejando que el fresquito del agua, te meza los pies y las piernas, la verdad, es que yo es con lo que mas disfruto. Un saludo para todos mis verilianos. Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.