Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Salsa de soja

Sauce os soybean.
Jamás me gustó..siempre recuerdo ver esos botes en los restaurantes chinos de toda la vida..y me producían rechazo a la vista..pues resulta que ahora la soja se toma con todo porque se puso de moda..todo lo oriental también..esta herencia del pasado no va a permitir jamás que me guste la comida de allí; la japonesa tan demandada me parece producto de marketing..con todos mis respetos a los que os guste.

12 Comments

  • Laurhichi

    A mi sí me gusta la comida china, pero no la d ahora, la del restaurante chino q hay en Figueres des de hace 30 años haciendo comida tradicional, eso si es comida china y no lo q hacen en otros sitios jajajajaj

    Y la japo también me gusta, sobretodo las algas.

    Pero la mejor manera d comer arroz es en una buena paella 😀

  • Verili

    Al ver la salsa de soja en casa porque a mi hija le gusta ..nuevas generaciones , nuevos paladares ..es lo que provocó mi comentario de hoy , pero no tengo nada en contra con lo oriental ni su comida ..es el bote de soja y su olor ..

  • alicia.

    Rechazo total… No me gusta ni el olor de los restaurantes chinos ni de los japos.
    Respeto total por todos. Mis hijos y nietos frecuentan mucho esta comida, cuando celebran algo padres e hijos suelen ir a un japonés que les chifla a todos…
    Abrazos a todos… hoy desde mis 74 añazos recién estrenados, los cumplí ayer y fui muy feliz, rodeada de toda mi familia. He dado gracias a Dios por mis primeros 74 años y le he pedido en los próximos 74 me siga protegiendo.

  • Verili

    Y cómo no nos dijiste ?????
    Felicidades !!
    Lo siento pues no llevo cuenta de ningún cumpleaños pero de verili ni de nadie ..que te llegue hoy todo nuestro amor
    Te queremos
    Eres una niña ; la edad es la del corazón

  • Belen

    Felicidades, aunque sea con retraso. Eres de la edad de mi madre, estupendas las dos!!!
    No me gusta la comida China, aunque mi hija se ha asociado a los rollitos vegetales, ante todo su respeto por no comer ni utilizar nada de origen animal, y confieso que a veces como alguno, pero por la salsa de soja no paso, perdonadme

    Hace unos cinco años abrieron una frutería de unos chinos al lado de casa. Los primeros días con la compra regalaban soja a partir de cierto importe. Recuerdo a un señor, a quién le iban a obsequiar con otro bote y decía «no,no por favor, otro bote no, que tengo dos en casa»
    Buen día a todos

  • escoba

    Felicidades Abu Ali y date besines muchos. Pásate de besines.
    Sí a la salsa de soja.
    PD: Luchando con la operadora de la agencia tributaria, llevo 5 técnicos para instalar un certificado (es obligatorio tener internet no es un derecho) ahora te comunican por email y no por correo.
    besos a todos

  • Visent

    Alicia, aunque con ese día de retraso, -no se porque no lo dijistes ayer-, te deseo mucha felicidad en ese cumple ya significativo, pero no hay que arredrarse, esos años son años de juventud que tienes acumulada y eso vale mucho.Que Dios te bendiga y te conceda muchos mas,
    De la soja solo digo que a mi la leche me va muy bien. .
    Buenos días.

  • Laurhichi

    Ali!!! Q has cumplido 17 dices?! Y q bien te sientan! Muchas felicidades!!!

  • Marisa

    Querida Alicia, como no nos avises de tu cumple, lo llevas claro. Ya lo has visto. Glup! Qué papelón. Muchos abrazos atrasados.
    Me gusta mucho la comida china,pero voy muy poco a los restaurantes con esta comida. La comida japonesa no la conozco siquiera, tengo el prejuicio de que casi todo es crudo y no me gusta nada.
    Abrazos.

  • paqui

    A mi querida Alice, “Aunque no pueda compartir tu cumpleaños contigo, te mando mis mejores deseos, un abrazo y un beso. ¡Felicidades.

    A mi si me gusta la comida china y sí solemos ir a un restaurante en familia, al mismo, son los mismos cocineros y mismo chef desde hace años; coincido con vosotros en que la salsa de soja la que te sirven en la mesa ni la huelo.

  • Feli

    Alicia, te mando un fuerte abrazo. Felicidades.

  • alicia

    Amigossss… Muchísimas gracias por vuestras cariñosas felicitaciones.
    El cinco para familia de sangre y el seis para familia Verili.
    Un abrazo grande para todos… Bueno, mejor uno para cada uno.
    Matusalém.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.