Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Saludos de Marzo

Han pasado estos meses sin saludaros con foto y voy a volver a mi promesa para que no «me perdáis de vista». La única que tengo y es reciente de este fin de semana; pues siempre saco yo las fotos y nunca salgo. Impresionantes las vistas desde lo alto del cerro de 4 km que subimos entre árboles de más de mil años. La naturaleza con sus lagos son los protagonistas del diario.
Chau ¡

10 Comments

  • MJOSE

    Buenos días familia lo primero darlos las gracias a todos por vuestras palabras y oraciones, el fin de semana no toco el ordenador y por eso en cuanto he llegado esta mañana lo primero ha sido mirar por la ventana Verili.
    Emilio sigue luchando y continúa siendo un ejemplo para los q. estamos a su alrededor, siempre con una sonrisay con palabras de agradecimiento. Es maravilloso.
    Vero gracias por la foto, q. bonita!!!!!!!
    Un abrazo a todos.

  • Verili Sur

    EEEEEyyyyyyyy Reina Mora , melenaza chata! q guapa estas! me quedo contigo! bombon! muakkkkk! morena guapa y ole!

    Yo veo lagos y me traslado a Escocia del tiron.Vero me recuerdas a la prota de Bajo el sol de la toscana, sonriendo en el Chianti italiano.ahi me voy a perder yo este año.

    Besitos a todos.Llueve y llueve……

  • Arantxa

    FAMILIA!!!! Buenos dias, un Marzo más!!!!!

    Impresionante vista la que nos muestras, que BELLEZAS las dos, plena «serenidad».

    VIVA LA VIDA!!!!!!

  • Lluca Godino

    Y yo miro por mi ventana y veo un día feo, feo, y neblinoso. Menos mal que Vero abre su ventanita particular y enseña un sol y un paisaje , como diría Jesulín, IM-PRESIONANTES.
    Bueno, sólo pasaba para saludar así que, Buenos días a Todos!!

  • Verili

    Buenos días a todos ¡¡ En Buenos Aires llueve y hace un calor fuerte de humedad.
    LLuca, sigue pasando para saludar y hablar de tus «olores».
    Arantxa, he leído que hay un restaurante en Chueca que se llama Viva la vida. Ya iremos maja, como decís los burgaleses.
    Hoy es el primer día de cole de Luisito. Vamos de la mano y con cartera. Por suerte hoy nos regalan entrar a las 9.
    Feliz día.

  • Paqui

    Guapa!!por tierras lejanas,de ensueño el agua con sus curvitas,agua,tierra,verde,aire,aaaayyyyyyyyyyyy!!!!parece que hasta respiro aire limpio yo desde aquí.Cuando voy de senderismo me traigo fotos y un trocito de piedra o roca también si puedo,sujetan muy bien los libros en las estanteías o los cuadros que pinta mi hija que no me gustan colgados;en casa de niña para sujetar las puertas de los patios entre corrientes siempre un trozo de piedra o roca,nada de topes,más ecologico,siempre puertas abiertas,asi me siento yo cuando me quedo en lugares pequeños como gato encerrado,me ahogo,y estas vistas que nos enseñas Dios que me alegran!!
    Gracias a Vero, que bonito el camino con ella y con toda la family verili!!
    Mónica besote.
    MJose me alegro.
    A

  • Visent

    Impresionante fotografía que plasma esa naturaleza pura y limpia. Cuanta belleza -incluida la tuya- se aprecia, en la misma,dando esa sensación de paz y alegría interior, y es que no puede ser menos, pues no podemos dudar que ahí está la mano de Dios, su creador.

  • mariana

    HOlaaaaaaaaaa que buena foto energizante para un día como hoy de comienzo…..comienzo de rutinas que por cierto para la adolescente que tengo en casa viene muyyyyyyyyyy bien!!!!! asi también dejo de ser remisera por un rato jajaja, comienzo también del trajín del año, las actividades y demás…..me quedo con la paz de ese paisaje y tu sonrisa para arrancar los comienzos……besos a todos!!!!!!

  • Marisa

    Marzo. Significa distintas cosas por llegar, según estés, en Buenos Aires o en Madrid. Aquí ya «sospechamos» la llegada de la primavera, los almendros están llenos de flores, las mimosas amarillean por todas partes (sabes ya cómo llamamos en Argentina a las mimosas?) y los días son más luminosos. Allá (mi otro hogar) llegará, de puntillas, el otoño. Y con él, entre tantas cosas, las clases, el cole. Imagino a Luisito con su cartera. Espero que haya tenido un buen comienzo.
    Qué hermoso es el paisaje que nos enseñas hoy. Nos ha gustado mucho verte.

  • begoña

    Bueno Vero me ha encantado tu foto la verda, es que creo que cada dia estas mas guapa, me imagino que ese paisaje que nos muestras le habras disfrutado mucho, la verdad es que espero que hayas, tenido un buen findesemana.

    Suerte en ese primer dia de cole de Luis, la verdad es que me imagino que no tendria ninguna ganas, de empezar otra vez el cole. Espero que haya tenido un buen dia de comienzo de cole

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.