Siempre me pasa lo mismo..me da pena dejar mi casita de Madrid y volar pero es tal la inyección de vida que recibo que pienso es la manera de dar tanto bueno cada día porque aprendo mucho de lo pequeño aquí y es lo que llena mi vida.
Ya es 20 de Agosto ¡¡ Me queda un tercio de vacaciones para estrujar..
Espero estés descansando mucho en vuestros lugares de veraneo y los del otro hemisferio, que cada día sea mejor que el anterior.
Estoy disfrutando de una primavera argentina sin jacarandas pero gozosa..una luz como jamás antes vi. Disfruto mucho de lo que vivo.
taliii
Despues de verla a mi tia verito a dormir una siesta con mi mantita verili no me despego un minuto de ella y despues de dormir un rato a preparar mi mochila mi camiseta de argentina y mi pantalon negro y porsupuesto mi mantita verili mañana a las 08:00 tengo un torneo de janbol hasta las 14:15 voy a tener los pies mas hinchados que mi tia verito me despido con un besote los quiere a todos
atte: taliiii
Verónica
Talia , que precioso reencuentro . Tengo unas fotos juntos que ya me diréis dónde os las paso..impresionate lo vivido. qué alegria. Ver que Miqueas llama mamá a su abuela y mi querida Liliana..Dios se llevó a Juliancito y os envió este juguete de regalo. No paro de pensarlo..Ha sido un encuentro del Cielo, como cada vivencia de cada segundo.
Marisa
Qué bonita foto. Disfruta de la primavera adelantada y de los amigos.
Abrazos.
Belén
Qué guapa estás!!!! Me alegro de tu descanso, te sienta bien y siempre nos llega “algo”
Liliana
Gracias por lo vivido que alegria ,te ves muy bonita despues de rencuentro paseo por capital ya que no sucede muy a menudo me gustan los lugares no con mucha gente ,Si bien julian me habia pedido que tenga otro bebe yo no quise pero en esta vida yo no mando y dios tiene otros planes para mi y me envio a mi nieto y bueno lo que tenga que ser sera como el quiera cuando el quiera…
Visent
Bonito espacio florido, debe ser un rincón muy acogedor y alegre.
alicia
Felices días a los verilianos argentinos, estar cerca de Vero es un privilegio… Aprovechárlo!!!
Liliana, ser abuela es otro privilegio, disfrútalo!!!
Abrazos a todos, los de allá y los de acá. Vero tiene tanta fuerza mental que nos une en su entrañable blog.