Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Sálvese quien pueda


No me gusta la sensación de tener que tener todo cerrado «para q no se vaya el aire frío..»; me gusta más la corriente del aire.
Mi Buenos Aires querido se vistió de verano y hace tiempo ya ..y si «todo vale» es el lema de la ciudad, ahora con los calores ya se convirtió en playa..las plazas y parques llenas de gente con chiringuito sobre el «pasto», bebidas frías que te venden sin parar y momento bikini y cartas, así, sin vergüenzas que todo el mundo pasa por delante sin mirar; ya es costumbre..el señor de la foto dormía relajado con esa postura; abierto en canal y hasta que se despierte..amo esta ciudad y agradezco lo que me ha aportado, ella y su gente o gentes, como diría Julio Iglesias..
Viva la vida ¡

8 Comments

  • Feli

    Ay Vero-Vero!! (así te decia cuando te cuidaba) Que penita te da dejar esa ciudad, pero siempre volverás, tu a ella y ella a ti.
    Feliz puente a todos.

  • Visent

    A mi me da la impresión que los bonaerenses saben aprovecharse muy bien de los espacios de jardines y prados que tienen a su alcance, y con toda naturalidad montan sus tertulias o zonas de descanso, pero lo que me llama la atención es que el señor que aparece en la foto, lo aproveche como «solarium» en verano, cuando el sol debe estar en su máxima potencia, y lo más corecto y normal sería que se buscase una sombra para miitar el calor. En fin, en Argentina como ya he dicho muchas veces sus gentes son especiales y saben muy bien lo que hacen.

  • beguito

    LA VERDAD ES QUE ESA FOTO QUE NOS MUESTRAS VERITO, HOY, NOS DA MUCHA ENVIDIA MEINTRAS QUE NOSOTROS AQUI VAMOS COMO LAS CEBOLLAS PUES VOSOTROS ALLI, ESTAIS EN BAÑADOR. BUENO NUESTROS AMIGOS ARGENTINOS SEGURO QUE TE VAN A HECHAR MUCHO DE MENOS PERO TAMBIEN TE VA A SERVIR DE VAGAJE, PARA SABER QUE CUENTAS, CON MUCHOS MAS AMIGOS . SEGUID DISFRUTANDO DE ESTOS DIAS, DE CALORCITO.

  • Marina

    Hola Familia, que linda fotito!! es tal cual es Buenos Aires. Cuando vine a vivr a cá no lo podía creer! sin prejuicio de nada y sin verguenza de nada la gente se relaja en las plazas .Pasó el tiempo y yo pude hacer lo mismo.Es maravilloso sentir que nadie te jusga ,nadie critica .Todos somos libres.
    Buen finde!!!
    Celebremos la vida!

  • paqui

    No queda un bicho viviente dentro de mi casa, sobre todo ahora en invierno y todo, mis persianas de habitaciones y ventanas al exterior quedan abiertas que no hagan cobijo ningún insurrecto ,hasta medio día que vuelvo,a veces menos, cuando la trupe no se va ni con agua caliente del sofá,arrimaitos al lorito* )estufa(que se cuelga debajo de la mesa camilla,arrimaito to el mundo cuando me da por mirar debajo me rió,porque el loro parece que existe allí metio debajo colgando y ardiendo en el encierro,y me acuerdo de los dibujitos animados del gato andalu*,por fin consiguió su aza;a,darle caza y asarlo* y luego me da pena ………………..piolin,piolin,nos salvas, en el sofá de mi casa se esta caliente,ja,ja……
    Mas o menos queda la cosa igual que el tronchao de la foto en el césped,pero en versión invernaaaal!que es lo que vivimos por este hemisferio.
    Buen fin de de los largos,largos y buenas noches de trinchera de lorito.

  • escoba

    Si Paqui a la trinchera, después de las medidas económicas del Presidente del Gobierno.
    Ese hombre de la foto ha dicho a disfrutar: callese dermatólogo y sin sentido del rídiculo que en exceso bloquea.
    Abrazos

  • maria laura

    familia querida
    Les deseo un precioso fin de semana, ente el calorcito fuerte de buenos aires, «buenos»,’? y el frio de por alla… entre ropa encebollada y por aqui casi nada de ella.. vamos rodando a descansar un poquito.. aunque el finde uno hace tanto y ademas quiere hacer tanto. Festejare en familia los 91 de mi madre.. y los comparto con esta nueva familia . Ustedes , besos grandes , gracias , gracias y gracias por alegrar los dias con sus decires.-

  • Marisa

    En ninguna otra ciudad, salvo en Buenos Aires, he sentido verdaderamente que uno es todo lo libre que quiera ser. Es una ciudad difícil, caótica, sucia, sin disciplina, pero lo que tiene esa ciudad no lo tiene ninguna otra (y conozco bastantes) Es maravilloso que ese señor duerma al lado de las chicas que están tomando mate en bikini. Al menos, así lo creo. Y al que no le guste, que no mire.
    Feliz día (aunque queda poco).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.